Hace 16 años | Por mezvan a milenio.com
Publicado hace 16 años por mezvan a milenio.com

[c&p] Una pareja millonaria fue arrestada y acusada de esclavizar a dos empleadas indonesias en su mansión de Long Island durante cinco años, en los que las golpearon y abusaron de ellas, sin pagarles prácticamente nada. Las autoridades descubrieron la situación cuando la policía halló a una de las mujeres deambulando frente a un comercio el domingo, luciendo sólo pantalones y una toalla. Los fiscales dijeron que la pareja castigó a las empleadas por supuestas faltas arrojándoles agua hirviendo y haciéndolas subir y bajar unas escaleras

Comentarios

rewerwre

Yo pienso que hay que estar muy mal de la cabeza para hacer eso. No creo que sea cuestion de riqueza o pobreza. Aunque se hayan ayudado de su posición para mentener así la situación. Lo peor que luego esos son los que dan fiestas benéficas y los ponen como "ejemplo de la comunidad".

Draakun

Se puede ser pobre, pero debería estar prohibido ser un miserable. Los miserables necesitan a gente más miserable para sentirse felices (Vcitor Hugo)

Tumbadito

Official foregive when they abolished the slavery? (disculpe oficial ¿cuando abolieron la esclavitud?)

D

#2 los indios pacificos? Creo que Gandhi fué la excepción:

Presupuesto militar India 9.3 BILLONES DE $
India posee 90 CABEZAS NUCLEARES

Y luego nos quieren vender el roollo mistico y pacifista de la India, y la gente muriendose por la calle como moscas. Menudo cuento para atraer turistas!

Woodie

joputas, igual que hacen con todos los mexicanos y demás latinos en Miami, cosechando naranjas, según salió hace un tiempo en la National Geographic.
¡y se hacen llamar la tierra de la libertad!

j

Cuanto más tienen, más animales son.

mystico

#13 Ocurrió en Yanquilandia, la tierra de las oportunidades, donde los ùnicos nativos los vemos en las pelis de John Wayne (con plumas). El resto son todos inmigrantes.

T

A ver, que unos "ricos" hagan eso no significa que todos los "ricos" sean unos explotadores asquerosos (como si parece que son estos de la noticia).
India no es ni buena ni mala, hay de todo.
Esto pasa en todas partes y no tiene nada que ver con que sea en USA, de hecho si no fuese ahí tal vez ni se supiera.
Si yo emigrase a Miami esperaría en un principio recolectar naranjas o hacer trabajos "manuales" en ningún caso esperaría llegar y que me pusiesen despacho y mercedes.

Pero bueno, esto sólo son mis opiniones.

d

y yo que me imaginaba a todos los indios pacíficos, como en la película de Ghandi...

chiscoem

Que poca verguenza, asi se hace cualquiera rico

Basta de esclavitud

Igualdad para todos!!!

S

El señor alcalde de Toledo (por el PP) lo hace a diario con los ilegales sudamericanos que tiene en su finca y nadie se queja...

D

Ya no sabe uno si son ricos porque son tacaños o si son tacaños porque son ricos.

By Makinavaja.

v

¿Cómo es que no se pudieron escapar? No lo entiendo... ¿Tanto miedo tenían?
Vaya gentuza que ha por la vida.

f

Y yo que pensaba que mi jefe era un cabron...

Mañana mismo le invito a algo!

D

Es sólo un caso extremo, representativo de la gran masa del iceberg que hay debajo. Millones de personas en Estados Unidos se hallan en la irregularidad, en su condición de inmigrantes, y a muchos otros millones (una silenciosa mayoría) se les niega el ejercicio de la libertad sindical, por lo cual no pueden hacer valer sus derechos laborales. En la democracia neoliberal de Estados Unidos, la diferencia entre un empresario y un trabajador es que uno es un ciudadano de primera, y otro, de segunda. Dicen que la estatua de la Libertad llora por las noches.

R

Obviamente, casi nadie se ha leído el artículo, donde se menciona que los acusados proceden de la India y tienen la ciudadanía estadounidense. Así que de "yankis" del lugar poco, poco.

mystico

#7 Estoy de acuerdo contigo. La conducta de esos dos (de probarse la acusación) no responde necesariamente a cuestiones propias de Yanquilandia. Es una muy buena oportunidad para tirarle mierda a los yankees, pero encuentro más provechoso decir algo que me suene más inteligente.

asaez85

Por desgracia, cada dia me sorprenden menos este tipo de noticias

ikant

The american way of life.