Hace 4 años | Por tiolalu a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por tiolalu a es.gizmodo.com

Los medios locales apuntan al uso de una aparente memoria eidética, conocida así como la habilidad de recordar imágenes con niveles de detalle muy precisos sin necesidad de usar mnemotecnia. Algo así como una memoria fotográfica extrema. De esta forma, podría retener toda la información hasta después de la transacción, cuando pasaba a anotar los datos a un papel.

Comentarios

D

Moraleja: Eso es lo que pasa cuando se usan los superpoderes para el mal.

Nortec

Con los pagos NFC del móvil esto no pasa.

Cehona

Tenia memoria a doble cara, el código CVC está en el reverso de la tarjeta.

reithor

Con esa memoria, podría sacarse unos buenos dineros en concursos televisivos. Todo legal.

y

Este seguirá siendo un peligro real hasta que a los bancos les dé la gana permitir sólo pasarelas de pago seguras. Es absurdo que no sea la única forma de pago desde hace años.

La mayoría de la gente desconoce los peligros del uso de la tarjeta, que encima es una forma de pago pensada para que el comerciante tenga la sartén por el mango, no como un recibo que se puede devolver si hay disconformidad.

No digamos lo que se puede hacer hoy día con una fotocopia del DNI de una persona. Es un documento por ley intransferible y cualquier compañía te pide copia porque sí.

G

Confirmamos que hay más fraude con el método tradicional que con contactless y los supuestos datafonos que a saber de donde sacan los ladrones

Eder_Corona_1

Uffff espero haya hecho compras de provecho y no desperdicios

D

Puto amo. Todos habríamos hecho lo mismo.

TocTocToc

#1