Hace 16 años | Por rondamon a aporrea.org
Publicado hace 16 años por rondamon a aporrea.org

[c&p] En clara violación de la libertad de expresión, el reportero estadounidense Matt Lepacek fue arrestado por la policía de Manchester, New Hamshire, luego de preguntarle de manera insistente a miembros del entorno político del candidato a la presidencia por el partido republicano, Rudolph Giuliani, en relación a su supuesto conocimiento previo del colapso de las torres gemelas y el edificio 7 en Nueva York, luego del impacto de los dos aviones durante los hechos del 11 de septiembre de 2002.

Comentarios

Katra

Lo que yo no entiendo es porqué no lo fusilaron allí mismo.

D

Mientras a Bush se le llena la boca criticando a los otros países con censura...

D

Como diria Mulder "La verdad esta ahi fuera"

arcangel2p

#9 Por dios, qué penoso.
Una cosa es que no te acuerdes de los detalles, pero por favor, decir que murieron 30 mil personas, o que los terroristas eran hindues (¿quiere decir que el señor Bush se equivocó de pais en sus dos últimas guerras?).

P

Ni que hubiera preguntado por el Sahara

v

Me recuerda a este chiste: http://angeladini.com/2005/12/23/chiste-2/

D

Igual termina en Guantanamo por conspiracion.

rondamon

#3 si es verdad, alguien puede corregir?

t

No sé yo, no acabo de ver clara la cosa. El detenido era un famoso conspiranoico del 11-S, que además parece ser que no tenía un pase de prensa válido y estaba grabando en vídeo cuando no se permitía. Se le dijo que se fuese, no quiso y entonces intervino la policía. ¿Es esto un abuso? Posiblemente, pero la cosa no es tan idílica como la pintan.

Por no hablar de que la fuente es una web venezolana que usa el clásico (pero no por ello menos erróneo) argumento de "y tú más" para defenderse de los ataques a Chávez por cerrar una televisión.

D

Quien se pica, ajos come.

siberiano

#3 es correcto, fue en 2001 y no 2002

Murex

Pues ya ves, nuestra derecha tan pro-usa. Si nuestros jueces tuvieran que inspirarse en USA, Pedro Jota, Losantos y un largo etc estarian en la carcel por la conspiración del 11M

mystico

#18 No te procupes por defender la detención, ya Reporteros Sin Fronteras lo hará mejor que tu

blubluabs

Pues sí. Hindues de etnia vasca

xaman

USA, el pais de las libertades!!

D

Pues si lo censuran para mi es que el Giuliani sabía algo del 11-S de verdad, si hubiera contestado que no y le hubiera dejado en paz a lo mejor no habría pasado nada.
Y aquí tenemos que aguantar a Jiméenz Losantos diciendo que lo del 11-M fue una conspiración del PSOE y no le hacen nada.

Flea

Me extraña...es un país que siempre apuesta x la libertad de expresión, y libertad en sí, sea en USA o en el resto del mundo...de intervencionismo nada...

thefox

#14 Cansino. Hay más cosas en la vida además de Pedro J y Losantos. Por cierto, desde cuándo esos dos individuos están acusados por la conspiración del 11M? En todo caso, por acusación indebida o mentir públicamente pero quien está en el punto de mira de la conspiración del 11M es ETA (no digo que sea verdad, ni mucho menos). Cansino y amarillista (el comentario, no la noticia)

l

Desde luego, sorprende ver como nos toman el pelo.

Entre las versiones oficiales, y las versiones de chalados, el punto medio está escalofriantemente cerca de la conspiración a nivel mundial.

Lo que está claro es que nos contaron un cuento. El avión invisible en el Pentágono ya de por sí demuestra muchas cosas. Ahora bien, donde empieza y donde termina la mentira sería un bonito tema de debate...