Hace 15 años | Por luiti a miamiherald.com
Publicado hace 15 años por luiti a miamiherald.com

La detuvieron a su vuelta de Disney World, en donde habían pasado unos días en pareja. La madre del chico también está siendo investigada porque conocía la relación entre ambos y la aprobaba, además dio su consentimiento para el viaje a Disney World y para que se encontraran en su casa. La mujer, de 32 años, está separada de su marido y sus dos hijos van a la misma escuela de su amante

Comentarios

D

¿donde esta el delito?

D

ar
tis
ta

N

#4 En la moralidad de algunos.

Tanatos

#4 que es un menor de edad???

D

"Mamá, mamá... un amiguito del cole me dice hijo..." lol lol lol

vanchy

¿Sabéis que la noticia no es en España verdad?

No se si justo o no justo, pero creo que mínimo le va a caer cárcel.

h

#4 En que la persona adulta, al ser profesora del alumno, tiene una posición de autoridad sobre el menor. En España también sería delito por eso mismo, a pesar de que sea legal las relaciones sexuales a partir de los 14 años (disclaimer: hablo de oídas, que me corrija un abogado si me equivoco).

R

#12 que es el miamiherald de miami playa en castelldefels, no?

Vamos que la legislación española vigente no creo que les importe a los yankees.

D

activas = sexuales, o quiere decir que ella era la del rol activo y el quinceañero la de rol pasivo... se entiende, no?

ChanVader

para los que defendeis que esto no es condenable:

Si fuera un profesor con una alumna, muchos pedirían que lo caparan...

D

#4 #7 #8 ni menor ni nada... relaciones sexuales consentidas son "legales" desde los 13 años según la legislación vigente, que se va a modificar para que el límite de edad esté en 14

D

No creo que el alumno se quejara ...

g

#0 Hay que poner el [ENG] para indicar que está en inglés.

yoma

#17 #20 Efectivamente, no es en España. Lo que queremos decir es que lo que en España no es delito a los 13 años si lo es en EEUU a los 15 años.

D

¿Y si fuera al revés? roll

Gry

En España no sería delito, a no ser que la profesora le diera clase y pudiera haber algún tipo de abuso de poder.

En EEUU son raros

raquellp_5

#22 ...anda que si fuera un chica de 15 años con un profe de 32....otro gallo cantaría.
lol

v

No lo veo bien..., pero la cárcel parece mucho. Y si fuera un profesor con una alumna, tampoco es que sea muy normal,pero mientras que no haya nada forzado ni violento, la cárcel es pasarse.
El problema es que los profesores tienen una madurez mental mucho mayor que la de los chicos de 15 años y se los llevan a donde quieren. Por cierto, soy profe, por eso lo digo.

D

#23 Efectivamente cuando existe una relacion de autoridad, regalos o engaños esta penado con menores de 16 años.

jacm

#4 preguntas que dónde está el delito. Pues obvio, si lees verás que no lo hacían por dinero parece ser que lo hacían.... ¡por gusto!. ¿Te parece bien que la gente en EE.UU. empiece a actuar por gusto sin que les cueste el dinero. Pensar tampoco cuesta y eso podría ser ahsta un delito mayor.

sxc

Toda una TILF.

HeavyBoy

Pues la tía tiene barba...

alexwing

Esto mismo paso en mi colegio cuando estaba estudiando, una profesora también divorciada se lió con un alumno de BUP, al final acabaron expulsados ambos, la verdad la profe estaba de muy buen ver, el colegio también era religioso, aunque creo que en un caso así tiene poco que ver.

yoma

#14 Es lo mismo, el alumno tiene 15 años. Yo conozco a chicas que a esas edades están casadas. Es muy habitual en la cultura gitana que se casen a edades tempranas, por lo tanto tienen relaciones a edades similares a la que indica esta noticia.

luiti

Lo de que vinieran los dos de disney world da para un argumento de película de esas que echan a la la hora de la siesta

Goldwin

#7 es la historia de siempre. En EEUU es delito. En España no...

Habrá sido arrestada, pero no le va a pasar nada, y más aún si la madre del chico conocía el asunto y lo aceptaba.

D

#34 Muy bueno lol

starwars_attacks

bueno ¿y qué? si era una relación consentida....si se trata de berlusconi no pasa nada, pero de una profe....pues que haga lo que quiera con su vida, coño. Lo malo de esto, es que se han liado alumno y profa en un cole y el chaval es algo jovencillo y ella más mayor, la gente podría sospechar que a cambio ella le sube la nota, en ese caso el alumno debiera cambiar de profesor, pero por lo demás no veo problema, hay relaciones de mayores de edad con menores y que son consentidas por ambas partes, se le llama relación sentimental. ¿y qué?

D

#29 Atención a la edad de consentimiento en algunos países islámicos.

rmoledov

Mientras no aborte...

g

En el estado de Florida la edad mínima para tener relaciones sexuales activas es de 18 años. Existen algunas excepciones pero la norma general es esa.

http://en.wikipedia.org/wiki/Ages_of_consent_in_North_America#Florida

En cada estado es diferente.

r

Creo q mas de uno hemos soñado con alguna profesora..

D

lol yo tambien quiero profesoras de esas, ¡eh! ¡que no lo digo por la cara, lo digo por lo de disney world! lol lol

#46 lol lol lol seguro q a mas de una alumna te has querido tirar lol lol lol

mjmx

menos mal que no es un tío, porque siendo un colegio religioso....

SevenTails

#29 yo creo que dentro de poco iremos bajando a segunda, si es que no estamos ya ahí...

maal

Siempre quise follarme una profesora...

D

#46 Que puedas hacer lo que quieras no significa que lo hagas mal o para mal.
Yo he estado con chicas menores de edad (con mis 20 y mis actuales 21) y las he tratado como princesas y no creo que dentro de unos años esten mal ni nada. Me siguen hablando y tienen un buen recuerdo.

Ahora si tu crees que por tener capacidades mejores no puedes ir con una persona lo mejor será que nunca tengas jefe ni seas jefe, que nunca hables en charlas pues siempre habrá quien sepa más, no vayas a asociaciones porque siempre habra gente más influyente, no votes porque habrá partidos más influyentes... y sino ese serás tú.

MissM

Yo no entiendo, hay algunos que dicen que no es delito pues la relación está consentida, pero ¿y si fuera un profesor y una alumna de 15 y la relación está consentida hasta por los padres de la alumna como suele pasar en algunos países islamicos? No defiendo a nignuno pues en lo personal 15 lo considero menor de edad, sea consentido por sus padres o incluso por él/ella misma

MindPaniC

hmmmmm joder es un poco butrulesca la jodida

R

esta bien lo de los "yogurcines" pero pa mi que esta se ha pasao lol

tabardillo

Si se puede ponerse tetas y abortar se podrá follar.

D

#22 ¿Si el chaval tuviera 14 años tampoco? ¿Y con 13? ¿12? ¿11? ¿10? No sé, pregunto. Como veo que lo tienes tan claro...

D

Querría remarcar la entradilla del artículo: A religious school teacher

s

caray, vaya alumno mas ventajoso.

f

cuanto daño ha hecho a la sociedad Física o química.

gloutonx

Esto es lo que llamamos foll.. apoyo educativo

E

Pues yo con 15 tb quería follarme a toda la plantilla de profesoras (de buen ver). Donde está el delito?

blueboy

#72 Pues no te digo nada como cantaria el gallo si en lugar de una profe fuera un cura, igual los comentarios jocosos esos de follar y de jajaja serían diferentes. Cambiemos mentalmente el titular y en lugar de un niño de quince pongamos un profesor con una niña de quince y leamos luego los comentarios puestos para este, nos daremos cuenta del asquito que damos.

j

los cristianos estan destapando su incipiente pederastia....mmmm mis hijos que no se acerquen nunca vamos hombre

Dark_Wise

Al ver la foto en pequeñito he pensado: Yo me la tiraba!

Luego he ampliado y me he llevado una decepción, como cambia ¿eh?

Picatoste_de_ajo

#60 Good from far. Far from good.

p

yo creo que el delito corresponde a la persona que denuncio el caso, me pondria en el lugar del chico que debe haber quedado herido despues de tan mediatico caso

p

pobre chico debe estar muy necesitado

N

#11 no lo habían cambiado al final a 14 o estaban pendientes de hacerlo?

i

Me ha recordado a la película 'The reader' lol

R

#28 vaya, en España somos los mas guarretes del primer mundo, porque somos del primer mundo, no?

D

Y tal..., como bien dicen por ahi, donde está el delito?

t

Con 15 años hubiera dado mi ordenador a cambio de calzarme a alguna profe treintañera ^^

s

Después de ver la foto, podría suponer que no fuera consentido el tema... lol lol

m

en mi colegio las monjas no hacian cosas de estas, el mayor contacto que tuve con alguna de ellas fue cuando me ostiaban

t

si hay foto hay meneo...

K

Y yo que me negué a ir al colegio de monjas...

starwars_attacks

#4 el delito debe ser que el colegio era de curas y monjas....luego que digan que son defensores del amor y bla bla bla, seguro que despedirán a la profesora, primeramente por haberse separado (los católicos no condenan la separación pero sí el divorcio, aunque el opus dei ni siquiera apoya la separación) y después por haber tenido otra relación. Es flipante la invasión de la vida personal que tiene esta peña.

War_lothar

#59 Más de uno cambiaría de opinión y diría que es un acto deleznable. Pero bueno, en parte así nos va. También hay al que le parecería bien una cosa y otra, y al que le parece mal una cosa y otra.

J

Si al folleteo libre consentido

D

No sé si soy el único al que le pasa esto. Cuando veo la foto de la profesora de lejos me parece más joven más guapa y más delgada. En cambio, cuando le doy a ampliar la veo más fea.

C

jajaj no ma como se atreve!!

D

pues que quieres que te diga? la madre encantada, la profe que se lo pasaba bomba, y el niño empalmado todo el día y pasándoselo como un enano...donde esta el delito o la falta? creo que este mundo es demasiado politicamente correcto, o acordaros de cuando tenias 15 años...no os hubieseis jugado una mano con tal de zumbaros a la profe cachonda?

Sumlaris

Mamá, pero me llevo muy bien con la profe, ven y te lo demuestro lol

s

Eso es más normal de lo que parece...

R

/Modo South Park

Nice !

D

Y viene con foto!!!... yo le daba mambo un mes seguido, y eso es todo lo que tengo que decir al respecto.

Bueno eso y que si empalmas y eyaculas has alcanzado la madurez sexual, y esto es así les guste a los cuatro tontolabas que se escandalizan o no... será que se creen capacitados para discutir las leyes de la naturaleza.

chocobot

Volvemos a la doble moral de siempre: si esto hubiese sido al revés (con un profe y una alumna) estaríais echando espumarajos por el culo de la indignación, y os llenaríais la boca con palabras como "delito", "menor de edad", "abuso", etc.

Me parece increíble. Ese chico es un MENOR DE EDAD y lo que hizo esta señora es UN DELITO, y punto. La justicia no cambia sólo porque alguien opine que con 15 años se hubiese tirado a todo el profesorado.

Con razón va el mundo como va, con pensamientos de este tipo...

D

Porque siempre que hay una noticia de relaciones con menores aparece o un colegio religioso o un cura por algun lado?