Hace 11 años | Por dhp a laprovincia.es
Publicado hace 11 años por dhp a laprovincia.es

Cualquier ciudadano que no esté autorizado por el servicio de limpieza del Ayuntamiento de Arrecife, en Lanzarote, a 'manipular, rebuscar, seleccionar y extraer' residuos depositados en papeleras, contenedores o autocompactadores será sancionado por el consistorio con multas de hasta 3.005,06 euros (infracciones leves) y el infractor será apercibido, por lo que en caso de que esta acción indisciplinada se repita, la sanción será mayor.

Comentarios

Dene

Panda ijoputas... se creen que alguien con 3000 euros en el bolsillo va a rebuscar comida en la basura? miserables.

Campechano

Yo creo que no es una cuestión de joder a esta pobre gente sino de higiene. En primer lugar muchas veces al revolver en los contenedores se saca basura fuera del contenedor y se puede originar un problema de salubridad. Y lo más grave es que la comida que se pueda sacar de un contenedor es bastante probable que esté en mal estado y ocasionar un problema de salud al indigente.
En lo que discrepo es en lo de castigarlo con multas. En lugar de eso la policía debería dar parte y encargarse los servicios sociales, o llevarle ellos mismos a un comedor social.

Willou

Si yo fuera el pobre hombre al que sancionan por buscar comida en la basura, me pillan y me multan, me dedico a quemar todos los contenedores que vea, verás que barato les sale la broma. Y si quieren que me metan en la cárcel que encima me van a mantener y me saco un par de carreras.

caie

Es un despropósito total(Y no se yo si además es ilegal)
#2 Tienes razón, por lo menos en la cárcel tendrá casa y comida...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los políticos se deben pensar que lo hacen por gusto.

AngelMiguel

.... y que esperan?....que se mueran las personas?.....