Hace 2 años | Por RTZ a ideal.es
Publicado hace 2 años por RTZ a ideal.es

En la localidad granadina de Diezma una perra fue arrastrada por la carretera atada a un vehículo, provocándole profundas heridas de las que trata de recuperarse. Un nuevo caso de que se suma a otros recientes. «quemaduras y agujeros provocados por ser arrastrada por el asfalto». «Los veterinarios ni siquiera pueden coserle la piel porque le falta mucha, están preocupados porque las heridas se pueden necrosar». la Guardia Civil está investigando este caso de maltrato animal, una lacra que lejos de desaparecer, se intensifica.

Comentarios

r

#5 un psicópata si que puede.

m

#5 yo siempre pienso que lo peor de todo no es el daño físico, que espero que se pueda recuperar de todo. El hecho que el perrete se de cuenta que la persona que más quiere en el mundo le provoque ese dolor sin motivo alguno es lo que deja traumas de por vida.

s

#5 La mayoría de personas hacen daño a otros animales por placer, o la gente no come carne y otros productos de origen animal por el placer de comer esos alimentos? Y ahora no me digáis que es distinto, lo sé, pero también es aplicable a lo que acabas de decir. Uno es placer por hacer daño, lo otro placer por comer. Pero ambas producen muchísimo sufrimiento.

madgato_1946

#28 estás comparando esta tortura con alimentarse? De verdad, no voy a terminar de sorprenderme nunca.

s

#42 Sabes leer? creo que he sido claro. Solo he dicho que la mayoría de personas ponen el placer de comer animales sobre el sufrimiento de los mismos.

J

#44 Has dado en la llaga. Especismo se llama.

s

#66 yo me considero especista, no trato por igual la vida de una mosca que la de un cerdo. Pero eso de empatizar al 100% con los perros pero en cambio darte igual el sufrimiento de cerdos, vacas, ovejas, caballos... Lo veo un sinsentido

F

#28 A la vaca le arrastran gratuitamente por las calles? No se si me ha quedado muy clara la chorrada que dices.

s

#54 No, les hacen otras cosas:



Aquí tienes un documental sobre el uso de animales:


Todo lo que ves en el segundo vídeo es legal, al menos en Australia, que es donde se han grabado la mayoría de imágenes. Por lo que explican en USA y la UE es similar.

F

#56 Imagino que no será normal en la mayoría, e imagino también que será sancionable, que espero que lo sea.

No me sigue pareciendo comparable, que quieres que te diga.

s

#58 y como llegas a la conclusión que no es lo normal? En el mismo vídeo explican que esa es la normalidad de la industria en Australia donde la legislación es parecida a la de USA y la UE. Me parece que lo que pasa es que no quieres pensar que no es lo normal.

F

#63 Es que no me moleste ni en verlo, me horrorizan esas mierdas.

s

#70 pues si te horroriza, por qué lo financias con tu consumo? Estás pagando a otros para que hagan cosas que tú no puedes ni ver

F

#74 A mi no me compares con el de la noticia, flipao.

s

#77 no te salgas por la tangente.

F

#79 Quien pone la tangente tú o la noticia?

s

#80 ponerse a la defensiva cuando te muestran una actitud hipócrita. Típico.

F

#81 Venir con tu peli de mierda a tocar los cojones a los demas, tipico.

anonymousxy

#28 tocino y velocidad, todo bien junto.

D

#5 Da igual si el daño lo hacen por placer o por rabia (muchas veces, los animales torturados lo son por sus dueños que están cabreados con el animal). De una manera o de otra, ese tipo de persona es un peligro para otros seres vivos, incluidos sus vecinos o sus hijos.

CidFapeador

#5 Pues aquí la tortura y asesinato de animales se considera cultura y está subvencionado por las administraciones públicas. País de psicópatas

P

#19 puedes ejemplificar con relatos basados en hechos reales?

F

#19 Pues ojalá cambie algún día y seas tú la que salga partiéndose la caja, mucho ánimo y gracias!!!

M

#59 Gracias a ti

Olaz

#1 Y amante de los animales.

D

#4 Estamos demasiado ciegos. Basta con que sepamos abrir bien los ojos y mirar bien a nuestro alrededor, para que comprendamos muchas cosas:

El ser humano es un animal cuya ética pasa por defender el hacer nacer a sus propios hijos en la pobreza o la precariedad solo para que los ricos se cabreen de que no solo ellos tienen hijos, siendo, pues, para el ser humano más importante que los ricos se fastidien que el bienestar de sus propios hijos.

Si el ser humano está dispuesto a hacer eso con sus propios descendientes, usando el sufrimiento de los propios descendientes de la precariedad y la pobreza solo para que los ricos se cabreen de que no solo ellos tienen hijos, y considerando además que es ético y buenista hacer tal cosa con sus descendientes, ¿qué no estará dispuesto a hacerles a otros animales?

Lo dicho: estamos demasiado ciegos, y si conseguirmos salir de nuestra ceguera, de repente muchas cosas parecen más comprensibles.

M

#14 Que tontería la gente no tiene hijos pensando en que los ricos se cabreen , la gente pobre suele tener hijos sin pararse a pensar simple y llanamente al menos en este país donde el aborto es legal.

V.V.V.

#49 Una puntualización: el aborto es legal, pero no gratis. Es decir que no es un derecho, sino más bien un privilegio.

#FreeAssange

M

#73 Si que es gratis al menos en Galicia.

o

#14 ¿Cuánto dinero debo tener para tener un hijo? ¿Es mas sencillo tener hijos con mucho mucho dinero? Por supuesto, pero tener hijos no es por joder a los ricos, yo tengo una hija y aunque no le puedo comprar un piso en la castellana, no le va a faltar nunca comida ni educación

Ahm y tengo dos perros que tampoco les falta de na, salen a la calle recojo su mierda y estan sanos y contentos hasta el día que por desgracia nos abandonen ellos a nosotros porque llegue su hora.

mamarracher

#14

b

#6 Si es hoy, tampoco pasa nada.

LFanTita

#10 Ni yo. Estos mierdas han conseguido que le tenga mucho más aprecio a la vida de los animales que a la suya.

f

#3 en realidad ahora con la ley en la mano, podria acabar en la carcel

l

#3 La primera pena de prision fue a un jockey que mato a golpes a su caballo. Me parece menos grave que esto, seguro que tendria carcel. #13 Y del sistema penal y hacer seguimiento habitual, inclluso telematico.

D

Muchas veces ciertas personas lanzan sobre animales indefensos todas las frustraciones de su fracasada vida, mediante la tortura y maltrato. Personas quizas enfermas que disfrutan haciendo eso, que a la corta o la larga sino se hace nada acaban infiriendo ese daño a otras personas inocentes de forma deliberada y consciente.

j

#12 y con los mismos métodos

g

Llamar al psicópata que ha hecho eso "hijo de perra" sería un insulto a la víctima.

Y claro, en este puto país no pueden poner leyes contundentes contra el maltrato animal porque habría que prohibir las salvajadas de las corridas.

t

Hoy mi perra cumple 13 años, con lo feliz que estaba yo y la noticia me ha hecho llorar, joder. Y si, soy hombre, 40 años y casado, pero ver estas atrocidades me hacen llorar.

b

#35 A ti y a cualquier que tenga corazon. Yo es que directamente paso siguiera de ampliar la imagen de la noticia.

dunachio

Mejor que una condena o una multa, que encima será baja, lo mejor que podría pasar (para la sociedad en general) es que el despojo, el montón de mierda que ha hecho esto, según dejó a la perra abandonada, se estrellara con el coche contra un muro y tuviesen que recoger sus restos con cepillo y recogedor. Eso sería lo justo y lo mejor para todos. Las multas se las pasan por el arco del triunfo.

D

Lo mejor que se puede hacer con esta gentuza es lanzarlos a un agujero bien profundo y dejar que mueran. Primero empieza con pobres animales indefensos, después serán personas.

B

Berread lo que queráis que hasta que no haya una ley de protección animal estos psicópatas seguiran a lo suyo.

Ivan_Alvarez

Grandisimo hijo de la gran puta. Ojala le hicieran lo mismo a el

Pilar_F.C.

Otro más y de los que no nos enteraremos. Hay que ser un hijo del diablo para hacer esto.

PussyLover

Ojalá cuando vaya al infierno si existe el que lo haya hecho le hagan lo mismo por el resto de la humanidad. Salvajes.

D

Te pueden no gustar los animales, no problema. Todo aquel maltrate (no estamos hablando de dar con un periódico doblado en el culo) a un perro es mala gente. Muy mala. Sin excepción.

s

#27 Y financiar a una industria que produce muchísimo sufrimiento como la industria ganadera con nuestro consumo?

D

#29 Es un tema muy complejo, que desconozco casi por completo. Muchas gracias por el documental.

anor

Estos psicópatas tendrán que ser vigilados. Quién hace daño de esa forma monstruosa a un animal también puede hacerlo a una persona.

M

En estos casos en los que alguien hace daño a un animal por mero sadismo, las penas tendrían que ser iguales que sí le hace esto a una persona.

D

Energumenos asi no se merecen estar en nuestra sociedad o beneficiarse de ella.

Malinois

No entiendo la investigación. Si se conoce al propietario o al conductor,fin de las pesquisas.
Que tampoco es muy difícil,alguien tiene que conocer al perro,todos tenemos vecinos (hasta yo,que vivo en el monte).

yemeth

Alguien que es capaz de torturar gratuitamente a un animal tendría que estar en un buen gulag campo de reeducación hasta que sea capaz de vivir en sociedad. Tampoco confiaría en su capacidad para relacionarse con humanos.

ARRIKITOWN

La Granada profunda. Cuando vas por esa zona parece que más que una carretera, cruzas un portal al pasado.

corc_de

Ni la tierra donde pudrirse se merece.
Ni hace falta molestar al juez, navajazo de oreja a oreja y dejarlo que se muera poco a poco a pleno sol.

Lamantua

Como se ponen las cabezas. wall

JaVinci

No puedo ser el único que piense que el mejor castigo sería hacerle lo mismo al culpable...

f

los metia 5 años en la trena por hijo putas

J

Quién maltrata a un ser inferior debería perder su condición humana, o al menos, pagarlo muy caro. Especialmente grave si lo hace para divertirse. Es de primero de sentido común.

D

Teniendo en cuenta que la justicia no existe aquí, habría que elaborar listas de maltratadores de animales con sus datos y señalarles continuamente en redes, de esa manera los que tuvieran intenciones de hacerlo se lo pensarían un poco antes de actuar

Blackmoon

Pero que ostias... cada vez más subnormales hacen lo mismo con sus mascotas, debemos estar degenerando más rápido de lo que pensaba.

F

Mejor no digo na

M

Terrible. ¿Qué educación ha tenido una persona para hacer esto? No sé, nadie de los que me rodea sería capaz de algo así, es que no me lo explico. Pobre perrita, espero que se recupere muy pronto.

o

#0 Joder, cambia esa foto cry

forms

Quien necesita una mascota ahora que ya no hay COVID? eh? roll

Que asco da el ser humano... nos merecemos un COVIDv2 que no se pueda vacunar.

Al hdp., que ha hecho esto a la perra, yo le haría lo mismo, pero no pararía hasta que estuviera muerto...

Caguendiox ojalá en la vida no me cruce con una cosa de estas porque me busco la ruina

Glidingdemon

Un verdadero HDP así con mayúsculas, si le encuentran que hagan lo mismo con él, y yo no tengo perro, es una gata, pero el que maltrata a un animal, lo hace con cualquiera, y un perro es fiel hasta la muerte, se merece lo mismo.

Bonanza

Debería publicarse la cara del impresentable que hace algo así

Pero porqué alguien podría hacer estas cosas? no lo entiendo, solo lo entiendo si pienso que es un psicópata y que habría que meterlo en la cárcel un tiempo y después mantenerlo bien vigilado.

m

Mal hecho, lo que deberían es publicar los datos de semejante desequilibrado y que la sociedad haga el resto.

MadalenaBrava

Las personas con rasgos o tendencias psicopáticas tendrían que tener penas mucho más duras o que se les aplicara otro tipo de justicia más severa.
No son como las personas normales.

reynholmindustries

He entrado sólo ha decir que quién sea responsable es un hijo de la gran puta, un psicópata sin empatía, y que la sociedad estaría mejor sin él.