Hace 2 años | Por Munin a granadahoy.com
Publicado hace 2 años por Munin a granadahoy.com

El pasado jueves por la mañana una vecina del municipio de Cúllar salió de su casa en junto a su hijo de nueve años cuando se encontró con la desagradable estampa. Un vecino de la localidad arrastraba a un perro atado al coche mediante una cadena. "Había trozos de carne por el suelo", relata la testigo.

Comentarios

D

#8 Cuando te enfrentas a una mujer así eres un machista y un misógino, lo mires por donde lo mires

editado:
ya veo que se ha llamado rápido al comando pichitaherida lol lol lol lol

D

#21 El típico machista misógino vamos

Si le pegas al marroquí sin provocacion alguna, sí, eres un racista

D

#47 rescatar a un perro no es provocar nada, búscate lo que es "provocación" en terminos judiciales que me parece que vas muy flojito en eso y ese es el fallo de tu "bola"

D

#50 A una persona, que "es conocido en la localidad porque es peligroso", simplemente que le digas que no aparque en doble fila, o que no tire la basura a la calle, o que no maltrate a su perro, para ellos es provocar.

Pero bueno.

D

#55 Tú lo has dicho, para "ellos" no para efectos judiciales, para un machista misogino que una mujer hable ya es provocar, para un violador una falda o un pantalón corto es provocar, para un racista que un marroquí esté en el mismo sitio que el es provocar

Cuando hablo de provocación, hablo de provocacion real, no de la mierda que tienen en la cabeza algunos

D

#55 Tú respuesta a mis argumentos en #61 "un negativo" y CERO argumentos

No, si ya se ve el nivel lol

PD: sigue poniendo negativos sigue, mira como me suda los huevos lol lol lol lol

D

#25 Ahora he ofendido a los racistas de mierda, si es que me encanta hacer amigos lol

RojoRiojano

#48 Deja de hacer el puto ridículo ya anda.

Toranks

#48 La pastilla hombre, que te estás contestando a ti mismo.
Ni caso, es un típico troll que veo últimamente que trata de llevar las posturas feministas a extremos absurdos para desprestigiar el movimiento.

D

#10 #25 no sé qué is fumáis a algunas personas, de verdad,. ¿eres un troll o es que cuesta de entender que hay personas violentas, que se enfrentarán a lo que tengan delante, sea hombre o mujer, viejo, joven, discapacitado o no, de cualquier país, etc?

chemari

#10 No solo dices tonterías, sino que encima vas llorando por las esquinas cuando te cascan negativos, y con razón. Marchando una buaaaaambulancia para el llorón! 🚑

D

#31 Más bien me voy riendo del comando pichitaherida lol lol lol

es un "oy que pasa, duele la pichita?" lol lol lol lol

chemari

#36 ay sí, me duele tanto que necesito comentar con muchas caritas riendo para disimular mi dolor lol lol lol lol

D

#37 Bueno si a los pichitasheridas les satisface pensar eso en vez de la realidad? eso no cambia lo que són jajajajajajajajaja

PD: sabes para que valen los negativos? Para nada, solo para dejar en evidencia a ofendiditos, en este caso pichitasheridas lol

chemari

#40 tus quejas al admin de la web roll

D

#59 para que? Si solo me he venido a reir lol

PD: Me has visto poner agun negativo a mi aquí en esta conversación? Pues eso

D

#10 joder... Y con manía persecutoria... lol estás como una jodida cabra! La madre que me parió!

D

#35 Más bien me apetecía reirme un poco de pichitasheridas lol lol

PD: A meneame se viene a pasarselo bien

D

#42 nah no cuela. Eres un meneante-protesta, no hay chistes en tu historial.

D

#51 Espera que te has mirado todo mi historial de comentarios hasta 2007 ahora en 2 minutos, joder que capacidad de lectura.... ah no, que has mirado por encima 4 páginas en diagonal y vienes de listo lol

D

#53 no he mirado ni una tron lol

D

#81 vamos que ha soltado tú cuñadez porque tú lo vales, erstá bien que al menos lo reconozcas lol

A

#10 "Edit: ya veo que se ha llamado rápido al comando pichitaherida lol lol lol lol"
Tu eres mú tonto, pero mucho.

D

#77 Tú bastante más por lo que veo, ya te darás cuenta por qué lol lol lol lol

llorencs

#5 En este caso se enfrentó a ella no por ser mujer, sino porque es un hijo de puta y punto. Probablemente, sea también un puto misógeno machista de mierda, pero en este caso, no creo que la razón del enfrentamiento sea por ser mujer. Sino por enfrentarse a ese hijo de puta.

#10 Solo tengo que decir, que estoy en desacuerdo. Por enfrentarte a una mujer, no te hace misógeno automáticamente. Lo hace si te enfrentas a ella por el simple hecho de ser mujer.

D

#90 Por eso he puesto "además"

G

#10 Come negativo, bosta humana.

oceanon3d

#5 #10 SI estos comentarios no son incitación al odio, bulo y y mil mierdas mas que alguien me lo explique.

Gadfly

#10 tu estas beyond the stupidity

D

#8 creo que simplemente intenta ridiculizar a los que dicen que el machismo existe. Es un troll

N

#8 No te molestes, este es el sectario de turno que debe ser troll...

No merece la pena malgastar letras...

D

#8 según la livg, un hombre atacando a una mujer siempre se trata como un acto de violencia machista

h

#1 si sirve para frenar actitudes como la del energúmeno de la notícia, bienvenidas.
si llegaran a estupideces como condenar a los que matamos a los mosquitos, me doy de baja.

h

#57 en la videncia tampoco roll

e

#57 Creo que no hace mucho también se diría que nadie te va a condenar nunca por matar un perro.

r

#19 Que estupidez

oceanon3d

#19 Joder que lamentable comentario....no se no como cogerlo.

mund4y4

#63 lo sé y les voté únicamente por eso. No es un partido que me interese en el gobierno pero me parece útil en ese sentido tener un par de diputados que negocien estas cosas.
#58

D

#96 No me he metido con lo que votes, solo he hecho una valoración y crítica objetiva a un partido que no sabe llevar a cabo unas elecciones y que parece que lo que quiere es seguir pegándose de morros contra una pared, llevar solo leyes animales bajo el brazo en vez de un programa completo. Y a mi tampoco me gusta el sistema de circunscripciones pero es el que hay, lo sufrimos todos

l

#58 Y la culpa es de los votantes?
A podemos le falta bastante autocritica, porque hay mucha gente desando votandoles si no fuese por ciertas defectos graves antidemocraticos. El votante de Podemos es mas critico y no traga tanto como los de toda la vida.

Tambien perdio 7 escaños por encabezonarse en no llegar a un acuerdo y repetir elecciones.
https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_noviembre_de_2019
https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_abril_de_2019

#74 Tambien puede ser una multa suficientemente gorda. 3k o 60k€ eso se puede debatir. Si la multa no funcion se puede probar la carcel. Pero la carcel debe ser el ultimo recurso, nos cuesta muchas pelas y su efecto rehabilitador y disuasorio es muy cuestionable. Ademas del efecto universidad de delicuentes.

#60 #12 A mi parece muy sano ignorar comentaristas y no meterte en flames infructuosos.
Tal vez yo quitaria que no pudiese citarlo para que otros no pudiesen leer la contestacion colgada de su comentario. Solo quitarle la notificación de que ha sido replicado.

#67 Tambien puede ser una persona con trastorno limite, que esta infradiagnosticado.
Pero parece que es una persona intratable con todo el mundo.

Mike_Zgz

#63 Yo les voto desde hace mucho para ver si consiguen algún escaño y se endurecen las penas de maltrato animal, pero con este absurdo sistema de votación donde Teruel existe consigue entrar y PACMA no, lo veo difícil. Es lamentable todo lo que les hacemos a los animales, desde psicópatas como el de la noticia, pasando por la ganadería intensiva, peletera, espectáculos, farmacéuticas, cosméticas...

A

#1 Hasta que estas cosas no impliquen cárcel esta clase de hijos de puta seguirán actuando con impunidad.

D

#1 Que tal si exigimos que las que están ahora se cumplan y la policía verdaderamente haga su trabajo?

makinavaja

#1 Lo dudo... yo espero a que algún cáncer, mejor alguno largo y doloroso, haga la labor de la justicia...

sotillo

#1 Creo que al no tener posibilidad de reinserción social y volver a causar otro ataque lo lógico es sacrificarlo, claro que enseguida saldrán los defensores de los animales a poner el grito en el cielo, pero con 75 años cualquier otra cosa es tirar el dinero y poner en peligro a otras víctimas

Pacman

te lo sacas de la manga, amigo.
Si hubiera sido un hombre hubiera actuado igual, amenazando con el palo ya que es conocido por su carácter violento

Edito
Va para 5, pero me tiene en el ignore.

D

#7 Me parece que #3 te tiene en el ignore. roll

Ah, pues no, no te tiene. Se te ha olvidado citarle o algo.

Pacman

#9 pudiera ser lol

Será por no darle "su" razón
No, si le he citado... Bueno, tanto da.

Sip, confirmado. Me tiene en ignorados. Malegro.

D

#12 Si te tuviera en el ignore no podría citar un comentario suyo y uno tuyo en el mismo comentario.

Pacman

#15 he intentado citarme y me borra el número de su comentario

D

#17 Entonces es que te ha quitado del ignore para contestarte y, después, te ha añadido al ignore para que no puedas responderle. lol lol lol

Pacman

#18 no imagino tamaña maldad.
más que nada por la pereza que me daría hacer eso

D

#18 Yo no he hecho nada, te he respondito a ti solo, si no sabes que pasando el raton por encima de tú enlace a otro comentario se ve el comenario de otra persona aunque la tengas ignorada no es mi problema, te sugieron que aprendas a manejar meneame que no sabes

D

#12 por curiosidad. Como sabeis si alguien os tiene en ignorado?

Por cierto muy rancia esa actitud, tirar la piedra y luego ignorar las respuestas

Pacman

#60 no se si se puede, aparte de comprobar que citas algún comentario y no aparece la cita.

D

#60 Lo tenía inorado de antes y no, no le he respondido, aprended a usar meneame antes de tirar vosotros piedras que eso sí es bajeza moral

D

#9 Me lo dice desde su bola de cuñao o la de adivino televisivo?

pezonenorme

Reviento al puto viejo de mierda a patadas en el pecho.

unaqueviene

#33 el covid ha matado poco

enlaza

#80 ¿Estamos tontos o que?

e

Seguramente no era la unica pesona que lo vió y más aún cuando salió con el palo a amenazarla... si más vecinos se acercaran a reprender al hombre por su actitud pues antes se vendría abajo... no es lo mismo una mujer sola que varios vecinos... el problema que por no meternos en lios dejamos que estas cosas pasen cuando como sociedad deberíamos unirnos todos y así nadie tendría miedo de enfrentarse con violentos de esta calaña por que sabría que tendría apoyo y no ahora que te enfrentas y te dejan solo a tu suerte...

#30 Tienes razón, pero el miedo es libre. También es verdad que nuestra sociedad, lleva camino, como a definirse como la más egocéntrica hasta el momento.

D

#30 en mi pueblo, hace muchos años, hubo un caso parecido con dos hermanos que eran unos quinquis de mierda. Robaban, amenazaban, agredian, acusaban, como mucho pasaban unos meses en la cárcel y al llegar tomaban represalias contra quien creian les había denunciado.
Una trágica noche su vivienda se incendio con ellos dentro. Murieron y nunca se supo qué pasó, salvo que muerto el perro se acabó la rabia...

D

Encima un machista misógino

La denunciante corrió en socorro del animal y logró rescatarlo, pero tuvo que defenderse del violento vecino de 75 años amenazó con un palo y que "es conocido en la localidad porque es peligroso".
La testigo, además, expresa su preocupación debido a que teme represalias por parte del agresor y cuenta que la situación "llegó a tal punto de violencia que mi hijo ahora se encuentra en un tratamiento con tranquilizantes".


No sé que hace este tio en la calle

D

#4 Nada de nigún sitio hombre, sólo de la noticia y del trozo que he pegado, vuelve a leer anda, que parte de esto

tuvo que defenderse del violento vecino de 75 años amenazó con un palo y que "es conocido en la localidad porque es peligroso".
La testigo, además, expresa su preocupación debido a que teme represalias por parte del agresor y cuenta que la situación "llegó a tal punto de violencia que mi hijo ahora se encuentra en un tratamiento con tranquilizantes".


y de que ella es una mujer no has entendido? te hago un croquis?

D

#5 Comando pichitaherida al ataque lol lol lol

D

#5 pues a mi me gustaría ver el croquis. Sigo sin ver el machismo y creo que lo que hay es brocha gorda por tus partes.

D

#27 sí, pero de otros comentarios que he visto de él parecía más razonable. En este envió se le ha ido la perola bastante, se debe de haber levantado de estos días que te despiertas enfollinado sin saber muy bien la razón y estas como

D

#27 efectivamente. Cuenta troll claramente

D

#27 a mi me parece mas una feminista sin más 😄

A

#5 Algunos deberíais consultar el croquis donde explican la diferencia entre misoginia y misantropía.

D

#75 A algunos deberían de haceros en croquis en matemáticas en primaria donde se explican conjuntos y subconjuntos y donde misoginia es un subconjunto de misantropía

A

#82 Pues igual deberías repasarlo bien, al menos sabrías que se llama diagrama de Venn.

D

#86 Pues para saber la teoría después la práctica tú CERO patatero, porque no es un conjunto con elementos disjuntos, es un subconjunto COMPLETO dentro de otro y no, no pertenece a los mismos que el diagrama de Venn donde parte de los elementos son disjuntos del otro conjunto lol

A está contenido en B, lo pillas?

A

#89 Y por tanto todos los B no son A, pero veo que la logica no es tu fuerte

D

#4 pues mesuena al tipico perfil de tio de campo medio asilvestrado, que esta todo el dia cabreado con el mundo y que responde a todo con gritos y amenazas, de esos hay a patadas en todo el pais

D

#54 tio de campo medio asilvestrado => es decir, un machista misógino de toda la vida, aparte de muchas cosas más

D

#4 en breve una oleada de usuarios bloqueados por #_3
decidle vuestras últimas palabras que no le gusta que le saquen los colores al pequeñín

kevers

#4 porque el que tiene un martillo solo ve clavos.

Miguel_Diaz_2

#4 Tb hay que decir que es un pederasta porque la madre iba con un niño de 9 años.

A ver si se empiezan a poner serios con las penas contra el maltrato animal y los atentados contra la naturaleza en general porque salen muy baratos.

Crashillo

#3 Muy probablemente este viejo degenerado sea además un machista misógino, pero del texto de la noticia no puedes sacar tal conclusión.
Sí puedes decir que es un energúmeno violento para con todos los que se enfrenten a él.

D

#29 De momento no tengo pruebas de lo último que dices, pero sí de que es un machista misógino

Crashillo

#39 ¿Pero qué noticia has leído tú?

El denunciante corrió en socorro del animal y logró rescatarlo, pero tuvo que defenderse del violento vecino de 75 años amenazó con un palo y que "es conocido en la localidad porque es peligroso".
El testigo, además, expresa su preocupación debido a que teme represalias por parte del agresor y cuenta que la situación "llegó a tal punto de violencia que mi hijo ahora se encuentra en un tratamiento con tranquilizantes".


Si leo esta modificación, me sigue pareciendo fácil concluir que es un energúmeno violento, sin embargo ya no puedes decir que sea un machista misógino. Estás asumiendo que lo es por que el denunciante es una mujer.

Al igual que machista, este señor seguramente sea un cateto de pueblo, cazador y facha. Pero no puedes confirmarlo con la noticia.

D

#67 cateto de pueblo, cazador y facha => es decir, además un machista misógino, como he dicho antes, pero eh, puede ser todo o que tú dices pero no o que yo digo, es un cateto de pueblo, cazador y facha pero no es machista

En serio no os explota el cerebro con algunas afirmaciones? lol lol lol

D

#71 ¿Lo de cateto de donde lo has sacado ? ( ¿ o todos los de pueblo son unos catetos ? )

¿Lo de cazador de donde lo has sacado ? (¿todos los que tienen perro son cazadores ?)

¿Lo de facha de donde los has sacado ? ( ¿todos los que maltratan animales son fascistas ?)

¿Lo de machista de donde los has sacado ? ( ¿todos los que tienen discusiones / agresiones son machistas ?)


Un consejo, el pacharán en ayunas, a las 10:00AM es malo.

D

#95 en referencia al comentario de #67 donde dice explícitamente:

Al igual que machista, este señor seguramente sea un cateto de pueblo, cazador y facha..

Y contestaba precisamente diciendo que podía ser todo eso porque algunos lo decís pero no lo que yo diga, claaaaaaaro

Consejo: Aprende a leer un hilo antes de meter la pata hasta el cuello como acabas de hacer que te pierden las ganas de tener razón en todo

Y vete a pastar con los tuyos con tus insultos y que te los aguanten ellos

Crashillo

#71 Hay una diferencia muy grande entre afirmar algo y sugerirlo. No estoy diciendo que no tengas razón, pero no doy por sentado el hecho.

Al igual que machista, este señor seguramente sea un cateto de pueblo, cazador y facha, este comentario es subjetivo. Puedes pensar que el señor sea un facha, pero con la mera información de la noticia, no puedes corroborarlo. Es ahí a lo que voy. No debo comentar abiertamente: "Menudo facha el fulano, tratar así al perro", porque puedo equivocarme.

¿No te han llamado bocazas por afirmar cosas al tuntún?

lvalin

#3 Hay que ver lo que teneis algunos en la cabeza.

D

#56 mejor tener algo que nada, como otros lol

RojoRiojano

#3 Es un hijo de puta violento y paleto. Seguramente con esa idiosincrasia será un puto machista también,pero la relación que haces para hacer ese comentario es completamente absurda.

D

#97 Vamos, que me estás dando la razón, ya empeiza a flojear el argumento de que no es machista lol

RojoRiojano

#100 En absoluto te la doy.
Porque lo que tú dices es que la agresión se debe al machismo y blablabla.
Y yo lo que te he dicho es que aunque seguramente sea un puto machista estilo años '50, este altercado NADA tiene que ver con el machismo.

Llevas toda la mañana dando por saco sin escuchar a nada ni nadie porque por lo visto tienes la razón absoluta, y NO.

Ni todo lo que hace un machista es por machismo, ni todo lo que hace un fascista es por fascismo. Déjalo ya. Das pena.

casius_clavius

#84 Es el arquetipo de salvaje que campa a sus anchas porque nadie se atreve a decirle nada: el vecino que pone la música a todo trapo, el que tiene un local que llena de chatarra y basura la acera, el que maltrata animales, el que destroza mobiliario urbano para hacer una obra y no lo repone... en fin...
La mujer es admirable por su acción. Ahora sólo queda que un rayo acabe con la existencia del energúmeno para que algunos puedan vivir en paz.

kumo

Lo único que puedo sacar de esto es que al menos el perro está vivo y recuperandose. Hay que ser hijo de puta chungo.

Rafael_Toribio

aquí si que si veo se me cruza el cable hay que estar descerebrado para atar un perrito de una cadena al coche me parece escandaloso y el dueño o animal por no decir algo mas fuerte. yo le pondría prisión permanente revisable a los maltrata animales. wall

t

#6 "yo le pondría prisión permanente revisable a los maltrata animales"
¿Y a los maltratapersonas?

D

#34 prisión permanente inrevisable

D

#6 Prisión no ¿Maltratas a un animal? El animal pasa a un santuario donde lo cuiden y el maltratador paga cada mes lo que cueste la manutención del animal.

Elfoan

Ojalá se muera ese desgraciado. Espero que, el perro, encuentre un hogar donde lo quieran. Bastante infierno ha vivido ya.

Mubux

No, si te enfrentas a una mujer o cualquier persona (igualdad) así eres un violento descerebrado y punto.

Rolan_Gonzalez

#22 el tema es que seguramente sí que sea un misógino, pues da con el perfil perfectamente, pero es cierto que no se puede determinar por el texto.

nospotfer

ganas de atarlo a él al coche y arrastrarlo para que entienda un par de cosas

MasterChof

#32 y con el perro al volante

f

9000 euros de multa y que no pueda tener más animales a su cargo y solucionado.

RojoRiojano

#49 Una turba de vecinos enseñándole delicadamente lo que es recibir una paliza multitudinaria tampoco estaría mal.

loborojo

Vox y sus votantes están desatados

Far_Voyager

Majísimo. Esperemos que se endurezcan las penas por maltrato animal, y que le quiten al perro para que alguien que le vaya a cuidar más le adopte.

D

machista misógino???? WTF

D

#41 Lo de siempre. Apropiación de desgracias ajenas para arrimar el ascua a la sardina de la ideología de turno.

Ojalá exista el infierno. Lo pasará muy bien durante toda la eternidad.

D

me parece a mi que el único con mierda en la cabeza eres tú...

Rafael_Toribio

Y lo hace un pueblo de granada cullar que solo tiene 4.171 de poblacion se le acabo de vivir ahi porque lo van mirar todos con una mala leche que flipas.

t

#28 Yo creo que a esta inmundicia de ser humano ya le tienen más que calado.

A

#28 No debes ser de pueblo/ ser de familia originaria de pueblo, porque la basura que la gente de esos sitios es capaz de tragar, disimular o ignorar es asombroso. Mi abuela no quiere volver ni de vacaciones precisamente por eso. Por fuera, todo muy bucólico y bonito (que lo es también). Rascas un poco y te sale hasta el último gramo de mierda que se te pueda ocurrir. Y claro, a veces la cosa explota y se monta la de Puerto Hurraco, pero lo normal es que se mantenga todo en un precario equilibrio de silencios, normas no escritas y odios de origen olvidado que se trasmiten incluso de generación en generación.

Yo cada vez que me entero de algo que se calla en el pueblo de mi abuela siempre pienso cómo es posible que con apenas 40 habitantes en el mejor de los momentos les dé para cubrir casi todo el Código Penal.

1 2