Hace 15 años | Por kurioso a boston.com
Publicado hace 15 años por kurioso a boston.com

Los ferrallas de una obra para la ampliación de un hospital contra el cáncer en Boston llevan a cabo un ritual nacido del cariño hacia los niños enfermos del mismo centro. Estos cuelgan sus nombres escritos en papel en las ventanas del corredor del hospital y los obreros los pintan con spray en los pilares y vigas de la obra. La construcción de acero se ha convertido en un esqueleto de colores brillantes, con decenas de nombres pintados en su estructura, alegrando la vista a los niños que buscan su apodo con ilusión. Tan simple como bello.

Comentarios

kikuyo

¿Por qué tantas veces se nos olvida lo sencillo que es dar...?

D

No se que decir, realmente es maravilloso lo que hacen esos obreros por los niños.

akiv

Pocas cosas resultan más tristes que la imagen de un niño en un hospital...

D

#0 Eres un cabrón kurioso. Y ahora cómo me voy de juerga si voy a estar pensando en esta historia. Snif, Snif

Arabella

Me ha encantado, una de las noticias más bonitas que he visto en los últimos meses.

D

¡Olé! ¡Olé! ¡Olé! ¡Olé! ¡Olé! ¡Olé!
Portada. Lo hicimos.
¡Olé! ¡Olé! ¡Olé! ¡Olé! ¡Olé! ¡Olé!

yatedigo

A los que la vida no ha golpeado todavía... ver el sufrimiento de un bebé hace que la frase: "me duele el alma" adquiera toda su crudeza.
Todo consuelo y toda ayuda son pocos. Bien por los operarios.

D

#4 ¡Ea! Ya he soltado la lagrimita, estarás contento.

D

Ya está en portada, aunque no valga para nada ahí va mi meneo.
La ví tarde y gracias a un nótame de Tumbadito

D

#23 YES, WE COULD!!

D

¡Que poco hace falta para arrancar la sonrisa a un niño!

pitufina

me alegra verla en portada!! Historias así se lo merecen!! Reiteró mi enhorabuena a los grafiteros, por ver una sonrisa de estos niños merece la pena

D

#12 Creo que ya te han contestado bastante bien algunos, espero que por lo menos hayas aprendido algo.

Stash

¿Habeis visto lo que han pintado en la cabeza de la grua? La parte de la grua que lleva el juego de poleas está pintado con BOB Esponja. Min 1:00.

f

PODEMOS!!

f

Siiiiiiiii, pudimos.

D

#26: hay gente que ni quiere ni puede aprender.

D

A veces los hombres somos capaces de sacar a relucir humanidad y el resultado entonces es maravilloso...

j

Precioso, hoy ya ha valido la pena entrar en meneame ... y son las 6:00.

D

#28 A mi modo de ver si sirve aunque se vote cuando esta en portada, eso significa que te interesa lo que dice la noticia.

P.D. Hacia tiempo que no estaba tan pendiente de si llegaba a portada una noticia.

D

Que detallazo tienen los obreros, hasta han tenido en cuenta de poner un bob esponja en el gancho de la grua

D

#5 Puedes beber para olvidarla.

Y luego mañana vuelves a entrar y la recuerdas lol

D

#12 "realmente, el ser humano a veces es lo más tonto y lo más absurdo que hay pisando este mundo"
Tienes razon, es lo que yo he sentido al leer tu comentario.
No son maquinas que haya que arreglar, son niños a los que hay que ayudar a sanar.

D

Una obra suele ser un sitio muy desagradable, polvo, ruido, etc. Que se preocupen de quien tienen al lado, siempre está bien, y si consiguen que un niño sonría, ya es la leche. Lástima que estas cosas no cuenten para el resultado económico de esa obra, fijo que algún jefe estúpido se queja del "gran" gasto de sprays del último més.

D

#14 Leo la noticia y veo las fotos, pero no encuentro el vídeo del que hablas, será cosa del noscript

c

para el doctor en medicina de alla arriba #12:la cura de el cancer es principalmete mental actualmente; ocupa el metodo cientifico y calcula cuanto aguanta cualquier enfermo de cancer sin ninguna ayuda para subirle el animo, aunque le inyecten todas las drogas del mundo no se sana.
el tratamiento para el cancer es casi tan terrible como la enfermedad, mas encima tan caro que te fusila el bolsillo. tus "pintaditas en la pared" son casi gratis (el spray cuesta)y hacen una gran ayuda el el proceso de curacion. esto te lo dice uno que se sano del cancer cuando niño gracias a "pintaditas estupidas" como esas, ahora estudia biologia y tiene un profesor que NO es medico probando un tratamiento para el cancer de estomago.

pd.: me sane en 6 meses de un cancer grado 4 con metastasis. averigua si no sabes estupido humano.

D

Vale, para nominarme para el premio de "torpe con noscript" pulsad el botón rojo en cualquier comentario que haya hecho en esta noticia.

D

#14 Leo la noticia y veo las fotos, pero no encuentro el vídeo del que hablas, será cosa del noscript

Edito: Esto se pone surrealista, el único enlace al vídeo http://www.boston.com/news/local/massachusetts/articles/2009/02/21/steeling_their_courage/ está en el primer comentario a la dupe
ninos-cancer-ponen-nombres-para-trabajadores-enfrente-graben-eng#comment-1

Así que he ido y lo he votado positivo ... por un comentario que vale para esta noticia

starwars_attacks

realmente, el ser humano a veces es lo más tonto y lo más absurdo que hay pisando este mundo. Cuando ha salido una cura y han boicoteado la investigación, no he visto a nadie salir a la calle en protesta. Incluso gente víctima de esta enfermedad ha atacado al propio científico que descubrió un tratamiento prometedor...y todo porque no era médico (aunque siguió el método científico) y un grupo de médicos se compincharon para difamarle. Y en su lugar....me encuentro a gente poniendo pintaditas en una pared, como si eso les vaya a curar el cáncer. Por favor, esto qué es ¿una noticia de que la gente es estúpida? Si le cambias el titular, lo menearé, pero mientras tanto...pocas veces voto negativo, pero esta noticia me parece una estupidez humana, de doble calibre: por no salir a manifestarse a la calle por la falta de apoyo a antonio brú y después por pedir una cura contra el cáncer en una pared (después de haberse cargado al estilo español, la calumnia, al científico que la estaba investigando)....