Hace 9 años | Por --268494-- a motorpasion.com
Publicado hace 9 años por --268494-- a motorpasion.com

Allá por el año 1910 el que quería ir rápido en un automóvil necesitaba un motor grande. Si quería ir todavía más rápido, el motor debía ser aún de mayores dimensiones. Así nació el Fiat S76 y su motor de cuatro cilindros y 28,5 litros, dispuesto a conquistar (y lo hizo) el récord al vehículo más veloz del planeta para la época.

Comentarios

D

#10 ten en cuenta que el bugatti veyron con toda seguridad sera mucho mas eficiente y sacara mas potencia de esos ocho litros que el fiat este de esos 28,5

D

#21


#13 no tiene frenos ni un embrague normal, es peso inútil para batir un record de velocidad y no lo digo en broma.
#12 los mismo que seguramente el Veyron no llegara arrancar con el combustible que le echaban a eso.
300 caballos, par absurdo, 4 cilindros y no usa un bloque, son cilindros de tubo. Yo no estaría tranquilo cerca de eso.

D

Uno de estos me voy a poner en el scotter... Que de alegrias les voy a dar a mis vecinos a las 3 de la madrugada.

Eversmann

Seguro que anda mejor que el Ferrari de Alonso.

D

Pues yo una vez dejé el Opel Corsa viejo parado durante un mes y casi no vuelve a arrancar de nuevo.

G

#9 Así no nos lo vas a vender

chumifu

Máquina del demonio!

Wayfarer

La web está caida. (Error 503 Service Unavailable. Service Unavailable. Guru Meditation: XID: 655663879)

¿Alguien tiene el enlace directo al vídeo?

Westgard

#21 no es el mismo pero te puedes hacer una idea (mismo coche/motor)



Por dios, me recuerda a 101 dalmatas y al coche de Cruela

difusion



Ah no, que eran los siguientes:

>


>


D

¿Pero anda o no anda?

estemenda

#13 ¡Exacto! el trasto no se mueve

Varlak_

#13 te parece poco con arrancar despues de un siglo?

roker

No aplaudan tanto porque eso no pasa la ITV.

Guillermo_Alcover

buenisimo me encanto!!!

D

La musica de piano no pega nada con el sonido del motor, quedaría mejor algo de Heavy y no esa ñoñería.

z

Enlace con el vídeo en Vimeo:
https://grrc.goodwood.com/race/historic/28-5-litre-fiat-s76-runs-first-time-100-years

Parece una fábrica de petardos!

pinkix

¿¿Efecto menéame?? Anda que... vaya mensajito de error. lol

f

nadie ha postado aun el link directo a Vimeo???

R

#27 Gracias compi, estoy indignado de haber tenido que buscar y buscar lol

nulero

Con dos pistonadas se funde el deposito de mi coche si fuera todo el cubicaje gasolina, claro

E

Pero después de todo ese esfuerzo no se fueron a dar una vuelta?

avpag

vendo fiat panda!

MaikP

Un Fiat??? Imposible...malditos sean

pichorro

¡A portada con 18 meneos y 4 comentarios!