Hace 8 años | Por KarMalone a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por KarMalone a 20minutos.es

Las comisiones negociadoras están reunidas, a propuesta de Alberto Garzón, en el Congreso de los Diputados. Al encuentro han acudido 23 participantes de los cuatro partidos. Podemos espera que el PSOE decida desbloquear la formación de un Gobierno de coalición.

Comentarios

D

#0 Errónea. El PSOE no es izquierda.

jamaicano

De una reunión de 27 personas no puede salir nada bueno...

c

#2 ¿Por qué? ¿Tienes experiencia en eso? Yo me he reunido con esas cantidades y si se modera bien, con una buena acta y puntos del día, no hay problema. Por ejemplo en reuniones comunidad de vecinos. Si lo que dices fuese cierto, en comunidades de vecinos no se arreglaría nada.

tiopio

#2 Es mejor que lo haga uno solo, como el caudillo, a quien tanto echamos de menos.

Duke00

#2 Menos mal que son 23, me alivian tus palabras de que solo de las reuniones de 27 salen cosas malas.

i

#11 Lo bueno de ser 23 es que son un numero primo.
Y lo bueno de ser un numero primo es que no puede haber empates, salvo que sean 2, aunque esto es una nimiedad matemática sin importancia. Lo realmente importante es que cuanto mas primo mas me arrimo...y pueden así, a-lo-mejor--vete-tu-a-saber, acercar posturas.
Me repito: ¿Alguien sabe por dónde se está retransmitiendo la negociación de hoy?

D

Primero no puee salir nada y si sale algo pues ya lo ha dicho #2 Salen en la foto y baja el paro 10 puntos. lol

D

#2 a la CUP le funciona, e incluso más grandes

D

Mi titular: "Arranca el paripé de Pedrito para seguir chupando cámara mientras culpa a Podemos de que el PSOE prefiera gobernar con la derecha".

¿Pactar a una semana de su voto de investidura? Ya veremos si se baja los pantalones in extremis como Artur Más.

N

Toca decir Alea jacta est?
A ver si los viejos moderan a los politólogos y los nuevos les lavan sus vergüenzas.
Y que Garzón les dé sensatez.

Usul._.

Quien sale primero?

S

#1 el PSOE hizo pole pero seguro que hay alguna patada tipo Rossi y lo dejarán tirado

i

#14 ¿Quien se ha negado?

i

¿Donde era eso que las negociaciones serían retransmitidas?
¿En que canal online lo van a retransmitir?

d

#10 para eso tienen que querer todas las partes y no ha sido el caso.

mamoncete

Se le acaba el tiempo al PSOE, 9 días para llegar a un acuerdo, que lo aprueben sus bases y luego los mandamáses, Rajoy ya se esta frotando las manos.