Hace 6 años | Por Ratoncolorao a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a es.gizmodo.com

Hay una extraña satisfacción en el ser humano por ciertas cosas que realmente no hacen nada bueno al cuerpo, entre ellas, explotarse un grano de la cara. Esta es la historia de un tipo que hizo de un pequeño grano una infección espantosa e insólita para la literatura médica. Aunque parecía obvio hasta hoy, nunca está de más decirlo: sacarse un grano de la cara con una cuchilla para trabajar la madera no es una buena idea.

Comentarios

themarquesito

#1 Por desgracia, osé antes de leer tu aviso.
Lo del tipo este es de auténtica idiotez. Si vas a cortar o estallar un grano, asegúrate de que el instrumental esté limpio.

themarquesito

#7 Yo siempre los he pinchado con un alfiler o la punta de un cuchillo, que previamente desinfecto con alcohol y el mechero. En su día me advirtieron del tema de infecciones y me dijeron que para estallar granos lo hiciese así, nunca con las manos.

skaworld

#1 #3 #7 Os animo a amenizar este puente con el que fue uno de los viajes iniciáticos mas provechosos que he tenido con youtube.

Escribid en el buscador "pimple" y a disfrutar

w

#11 Lo peor de todo eso...o curioso, es que hay miles de personas a las que le encantan este tipo de vídeos...que si granos, puntos negros, quistes sebáceos...etc.

Saludos

petibonum

#38 y'all motherfuckers need Jesus!!

ampos

#11 ¿porqué me has hecho eso?

D

#7 pues si porque imagino que con un antimicotico en pomadita se lo habria quitado en un pis pas.

D

#1, yo me he metido solo tras ver tu comentario, a ver cómo de desagradable iba a ser la foto. Me ha decepcionado, me esperaba algo peor

petibonum

#17 lo mismo me ha pasado a mi

D

El hombre tuvo que instalar Linux y pasar de infecciones.

#1 Por suerte soy el típico meneante que opina sin leerse la noticia. roll

D

#1 No es para tanto. Es como un revuelto de moras y fresas de gominola.

rutas

"Cuando el tipo acudió al médico le explicó que la infección había ido creciendo en el transcurso de siete meses."

siete meses .

Supongo que estas cosas pasan cuando tienes que pagar por ir al médico. Me refiero a tardar tanto en ir al médico (7 meses). En España habría ido a urgencias a la mínima señal de infección descontrolada, y todos nos habríamos ahorrado la foto del morro chungo.

M

#8 no te creas, yo en España y española, huyo de los médicos por alguna razón, y sólo voy si estoy al borde de la muerte...

rutas

#27 Ya será menos...

Si te sale una infección en el labio como la de la noticia, una infección así de chunga, que no para de crecer y crecer... ¿tardarías 7 meses en ir al médico?

TXinTXe

#36 7 meses ni de coña, no. Pero si te clavan 200 pavos por ir de urgencias... (y no es invención, es experiencia real aquí en suiza).

Arzak_

Quería ir al grano.

borteixo

#15 bue as tardes Matías

Arzak_

#23 ¿Necesitas un seguro para el coche? Te daré la línea directa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

También debería formar parte de la literatura psiquiátrica.

imagosg

#2 .. y de la literatura de terror ... que asco ¡¡

marihuanO

Gracias por esta puta mierda de artículo.

D

titular que para MI es puta mierda sensacionalista

Yiteshi

Para un beso con lengua y todo.

ktzar

Yo una vez me hice un corte mezclando carne para hamburguesas y tardó un huevo en curarse... Hay que tener cuidado.

roker

Lo correcto es hacerlo con la cuchilla de limpiar la vitrocerámica.

D

#19 eso ni es merienda ni es ná.
Mínimo: bocata de chorizo, una fruta y algún fruto seco. Y un par de onzas de chocolate negro para completar huecos

D

#16 supongo que el de enfermera... hasta que se te presenta torrente (el de la primera, gordo y seboso) y te dice: "chupa, putilla"
(O mi vecino, que no solo huele mal, sino que, además, deja apestado por donde pasa. En serio, cinco minutos después de que use el ascensor sabes que ha subido él)

TXinTXe

Y yo preguntándome que para que cojones necesitaría el tío un grano para trabajar la madera...

D

Acabo de merendar ¿Qué hago? ¿Le doy click o no le doy click?

marcamo

#9 Naaaaa, con toda confianza... dale al click....

PD: Por cierto, ¿el bocata era de...?

j

#12 una natilla con un color algo parecido al marfil con unas pintas de frutos rojos....

inar

#12 acetate

quincejota

qué puto asco por Dios! Gracias x la advertencia de todos modos...

anv

#6 Y ahora piensa... ¿qué trabajo será peor, el de prostituta o el de enfermera que tiene que curar cosas de estas?

Aleurerref

Parecen los morros de Carmen de Mairena

D

Es fácil cortarse con formones o gubias lo de que ocurrió al sacarse un grano es solo una curiosidad. Peor es sacarselo con un clavo oxidado, o no jaja

Tevye

joder, parece uno de los infectados de The Last Of Us

sevier

Espero que no tenga descendencia