edición general
14 meneos
55 clics
El arquitecto Santiago Calatrava, víctima de un robo en València: le sustraen un reloj de unos 100.000 euros

El arquitecto Santiago Calatrava, víctima de un robo en València: le sustraen un reloj de unos 100.000 euros

El arquitecto valenciano Santiago Calatrava ha sido víctima de un robo en València, cuando un hombre se ha apoderado del reloj que portaba y que está valorado en unos 100.000 euros, según han confirmado fuentes de la investigación. El incidente tuvo lugar este miércoles sobre las 20.30 horas, a la altura de Pont de Fusta de València, cuando un hombre se aproximó al arquitecto, que se encontraba con unos familiares esperando un taxi, y le quitó el reloj.

| etiquetas: calatrava , robo , reloj , valencia
Quien roba a un ladrón...
#1 Es otro ladrón.
Igual es que tuvo que huir por la pasarela de Zubizuri, te resbaló y por eso le pillaron...
Voy a llorar un poco
No le han robado nada, "El presunto ladrón fue arrestado por la Policía tras ser retenido por familiares de Calatrava"

Mira que es difícil robar un reloj (entiendo que lo llevaba en la muñeca) y lo pillan en la parte fácil que es salir corriendo.
#4 Sería algún yonki www.youtube.com/watch?v=Rj7EiGJamnI En Valencia hay unos cuantos.
Que una persona lleve un reloj que vale más que mi piso es señal de cómo de mal está el mundo y la sociedad.
Quien roba a ladrón... Lo voy a dejar aunque esta duplicado el comentario, pero es verdad.
#2 Encima es que lo hemos puesto a la vez....jejeje
Qué oportunidad perdida de robarle la escuadra y el cartabón, y de paso hacernos un favor a todos.
Y más por esa zona, que entiendo que será la zona que da a la catedral, donde tiene un edificio entero, y son todo callejuelas y el río.

Hay que ser tonto {0x1f602}
El momento peligroso es cuando llamas al taxi, ahí pones el peluco a la vista de la gente y los cacos lo saben.
Parece que esto de los relojes de 100.000 euros es bastante comun.
www.meneame.net/story/unos-ladrones-roban-turista-reloj-lujo-valorado-
quien roba a un ladron....
Seguro que ese reloj se rompe 8-D
¿Hay que llorar? Más daño ha hecho él con sus mamotretos
Calatrava también se la clavan
¿Quién anda por la calle con un reloj de 100 000 euros? Yo el único reloj que tuve fue un Casio de plástico que me duró un montón de años. Luego, cuando no me quedó más remedio que usar un teléfono móvil por asuntos de trabajo, lo dejé de usar y ahora veo la hora con el teléfono móvil.

m.media-amazon.com/images/I/61j3we2XJnL._AC_SX679_.jpg
Sabiendo cómo es este personaje, en cuanto él se aleja de aquello que ha tocado deja inmediatamente de funcionar. Así que el reloj dejaría de tener valor.
Con unos cuantos miles de relojes que le roben igual recuperamos lo que nos ha sirlao el pavo este.
Eso es que tenía un reloj de 100.000 euros, que se joda.
Ir por la calle con cien mil euros en la muñeca debería ser punible por incitar a la violencia
#9 ¿ Como una minifalda?

Cada día se leen burradas más grandes en esta web, debe ser el calor
#12 Sí, mi comentario es una burrada y sí, no hay que tomárselo en serio ni de manera literal

menéame