Hace 9 años | Por kimnet a eldiario.es
Publicado hace 9 años por kimnet a eldiario.es

La rápida investigación de la Policía ha permitido conocer que el revólver utilizado en el crimen de Isabel Carrasco y la pistola hallada en el piso que utilizaban las detenidas fueron adquiridos a un delincuente común, toxicómano, que falleció hace un año, informaron a eldiario.es fuentes policiales. Al parecer, las mujeres se desplazaron a otra ciudad del norte para adquirir las armas. A partir de ese momento, hace unos dos años, comenzaron a cerrar el plan para matar a la presidenta de la Diputación.

Comentarios

rar

#5 Y se las vendió con su munición y todo. Si fueran unas .22 es fácil encontrar balas, pero si lo que dice #7 es cierto, la cosa se complica. y mira que yo no soy conspiparanóico.

rar

#17 A eso me refería. Aquí no es demasiado complicado encontrar munición de calibres de caza mayor o tiro deportivo. pero esas cosas...

#25 También es posible que le metiera cartuchos de .32, bastantes populares en tiro deportivo (como al .357 mg. que admite sin problemas .38 spl).Es que me cuesta un huevo creerme que una señor con poca práctica de tiro le endiñe a alguien 4 plomazos seguidos con un cartucho de esa potencia.

D

#31

Y que luego la remate en el suelo .... eso de que tenía poca experiencia lo pongo en duda. Lo normal sería que te temblara tanto la mano de los nervios que de los seis tiros, fallaras 4 a medio metro.

D

#44 exacto, lo has bordado. Y la maria apunta a algo de trapicheo, recordemos es licito intentar comer todos los dias.
#22 que eso, que aquí no hay nada del otro mundo, que parece nuestro amigo cabre13 destila sabiduria y mejor explicado imposible. Que no hay donde rascar lol lol lol

Cabre13

#46 La conversación parece llevada por gente que no ha leído una crónica negra en su vida o peor; quienes sí que se la han leído pero han decidido que esto no puede ser tan sencillo aunque todas las pistas apunten a que ha sido así.
Pero vamos, otro comentario más de "no es tan fácil disparar una pistola" y de "qué mal planeado está todo, algo no me cuadra" y me da algo.
Si no las hubieran cogido estarían todos diciendo "la policía no hace nada, esto es CSI a lo cutre".

Ripio

#42 Pero es que no estás hablando de una choni de las mil viviendas. Estás hablando de una casi concejala con fuertes vínculos con la muerta.
Si una pija y su madre se meten en ese fregado en una ciudad pequeña, eso es vox populi a la voz de ya. Y que a las dos se les vaya la olla de tal manera que pasen dos años planeando su Puerto hurraco particular es estirar demasiado.
¿Las dos compartían locura hasta ese punto? Difícil de creer.

#44 Si hombre. De acuerdo en que comprar un arma ilegal es posible. Pero es que tu lo pones como quien baja a la panadería y de eso nada.
Vete tu a un territorio comanche a por una pipa a ver que pasa. Te llevas la del pulpo en el mejor de los casos, como no vayas muy recomendado.

De entrada y suponiendo que contactes con alguien te pueden dar el palo, hostiarte y robarte.
Vete a denunciarlo.
Te pueden vender una puta mierda de fusca que te reviente en la mano.
Pueden ser un cebo ellos mismos y caerte un marrón que te cagas con una pistola "caliente"...

Mil cosas.

Y desde luego y sobre todo, la policía no es tonta.
No me creo que pasasen dos años con armas y mandanga y nadie sepa nada.

Ahí alguien hizo la vista gorda. Y los contactos e informaciones, parece obvio de donde han venido.
Las consecuencias a la vista están.

Cabre13

#49 Lo de que yo pongo el comprar un arma ilegal como "bajar a la panadería" te lo has inventado tú al 100%, yo no he dicho esa barbaridad.
Estas señoras manejaban grandes cantidades de droga, así que no debían ser ajenas al mundo criminal y por tanto podían gestionar la compra de un arma.
Tu historia de "ir a territorio comanche" se puede extrapolar a cualquier excursión en busca de drogas y yo jamás he visto de cerca una que hayan acabado como tú has dicho (y me he metido hasta en casas-bunker de Valdemingomez).

Has propuesto tantos impedimentos (que las peguen el palo, que las den un hierro viejo, que sea una trampa de la poli...) que al final lo único que veo es que no quieres creer los hechos.
Pues los hechos son los que son, cuando tengamos otros los discutimos; pero no inventamos alternativas para defender no sé sabe qué tesis que no tienes.

Ripio

#51 No tengo ninguna tesis, como dices.
Lo de la panadería era una manera de hablar, si no sabes leer entre lineas, es otro asunto.

Dices: "Tu historia de "ir a territorio comanche" se puede extrapolar a cualquier excursión en busca de drogas".
lol lol lol
Te vas a cualquier zona de copas y tienes la que quieras. No quieras contarnos que para conseguir tema te tienes que ir a un poblado de yonkis.

Con eso de las "casas-bunker de Valdemingomez" ¿que quieres decir? ¿Que eres policía o que ibas de visita?

Mira, como me lo pintas tan sencillo, mañana voy a ir con una pasta que tengo ahorrada, a ver al clan de los Pachanga que viven a dos manzanas de mi casa, o al de los Capito, o al barrio del cementerio, que paso por delante todos los días. Y así tengo un arma, para cualquier ida de olla.
Es así de fácil ¿no?
¿Y no crees que con la cantidad de manguis, poligoneros descerebrados y malas hierbas de todo tipo, habrían tiroteos cada dos por tres con gente "pasada de rosca"?

Mi "tesis" por usar tu palabra, es que es imposible que tantos movimientos pasaran desapercibidos y que alguien hacia la vista gorda por ser quienes eran.
¿Quien hacia la vista gorda? Eso ni lo sé ni es asunto mio. Es asunto de la policía.

pinzadelaropa

#49 tu no conoces a algunas suegras.....

Ripio

#12 ¡Hoyga! Pongame cuarto y mitad de balas para un 32 HR Magnum.

D

Conspiranoias. Conspiranoias everywhere

#5 No las empeñó, las vendió roll

#16 Igual un policía no puede tener todas las armas que le salgan del culo y conseguirlas legalmente exige muchos requisitos en este país, ¿no?

Cabre13

#72 ¿Y por qué me linkas?
Ya sé que hay un revolver Taurus. Uno. #55 dijo que eran dos. Dos. Lo que le dije fue que si no sabe de armas ni de criminología lo deje estar. Pero que no diga dos revólveres donde hay un revolver y una pistola.

http://www.ileon.com/actualidad/040113/un-revolver-del-38-y-una-semiautomatica-del-7-65-compradas-hace-un-ano-en-asturias

#70 Le has dicho a #5 lo mismo que yo pero parece que hay un par de docenas de meneantes que no tienen sentido común ni comprensión lectora. Y con #16 igual.
Está todo esto lleno de gente que opina por opinar, me voy a ir a hacer lo mismo a noticias sobre programación a ver qué pasa si digo "Linux no será tan bueno si es gratis".

D

#73 Nah, aquí hasta que no pongan a Rajoy como mente maestra del crimen, que por supuesto es un atentado de falsa bandera para incrementar los votos del PP en las europeas, vamos a tener chorradas para rato

Ripio

#76 ¿Rajoy? Ese titubea hasta para sentarse a cagar. No lo veo planificando nada, la verdad.

D

#76 Yo creo que las conspiranoias de la gente van más por el derrotero "qué raro que el padre no sepa nada" o "qué raro que nadie viera nada, estarían mirando para otro lado". Yo creo que a todos nos queda claro que esto es una venganza personal. Lo que sí creo que es plausible es que haya algo más que la disputa laboral. De hecho, me aventuro a decir que la disputa laboral fue una consecuencia del deterioro de la relación.

Personalmente, creo que tuvieron que tener algún rifirrafe gordo, no sé si porque la chica fuera en las listas o si son ciertos los rumores de que la Carrasco se beneficiaba al marido. Porque por un tema laboral se me hace raro de cojones que decidan matarla. Se me hace raro hasta lo de lo de las listas para las elecciones. Ha tenido que ser algo gordo. No se me malentienda, no justifico nada, pero crímenes tan cruentos suelen tener como móviles conflictos gordos.

Porque o eso, o son dos chaladas de aupa, porque hay miles de cosas que se pueden hacer antes que matar a alguien, se tengan las razones que se tengan para desearlo.

D

#73 Bueno, la verdad es que todo son rectificaciones sobre este tema. Basta decir que en León ya he oido n-cientas versiones de lo ocurrido, todo son vaivenes de dimesidiretes...

Por otra parte, realmente, bien pensado, si, es muy dificil ver un .32S&W o HR32M, son municiones muy dificiles de encontrar, y es un arma que, desde el punto de vista de mercado ilegal, tiene poca salida, ya que 9mm y 38 los hay a millares, por lo que con rallar la recámara y el interior del cañon se puede disimular la firma del proyectil y la vaina, o al menos no delatan su procedencia, pero no creo que enmascarar el mordisco del culote sirva de algo cuando se trate de una municion más exótica como el 32.

respecto al 7,75, como muy bien apuntas, al ser una municion mas o menos habitual en el este, es más facil que llegue a España, por lo que sería más facil conseguir, a costa de tener los mismo problemas que el 32.

D

#73 Se más de antropología forense que tú, te lo aseguro.

Cabre13

#84 Pues felicidades. Pero por mucha antropología forense que sepas un revolver taurus del 32 y una pistola del 7,65 no son dos revólveres.

Ripio

#70 Conspiranoias o no, hay unos hechos irrefutables:

Dos personas del Partido Popular.

Una de ellas en las listas para concejal. Casi lo consigue.

Personal puesto a dedo por la Carrasco que no permitía mover un dedo sin su consentimiento. Esto significa que no era una PPera cualquiera, estaba dentro del partido hasta las corvas.

Asesinas con contactos abundantes en el hampa, narcotraficantes, yonkis.......

Nadie ve nada. Y si lo ve, se calla.

Nadie de la izquierda, ni la PAH, ni antisistemas ni pollas en vinagre tiene absolutamente nada que ver.

La presuntas asesinas y presuntas narcotraficantes son del Partido Popular que ha insistido desde la caverna en carroñear criminalizando a muchas personas y proponiendo censuras y castigos.


Y esto, los PPeros se lo van a comer con patatas.

Cabre13

#80 Lo de la conspiranóia lo dice por la cantidad de comentarios que hay de "uy uy uy uy, qué raro me parece todo esto; seguro que hay algo más" y que no solo no proponen nada sino que niegan los hechos y exponen teorías totalmente alejadas de la realidad del método criminológico.
Como tu comentario diciendo "qué raro que no las empeñara" cuando la noticia es que las vendió. En ese comentario dudas de los hechos y propones una alternativa absurda --> un yonki "empeñando" un arma. ¿Empeñando? ¿A quién?

PS: en realidad no puedo hablar de hechos en el tema del origen del arma; no son hechos si no una confesión.

Ripio

#83 Y dale.
C/P:"...es que es imposible que tantos movimientos pasaran desapercibidos y que alguien hacia la vista gorda por ser quienes eran".

#82 Vale. He usado empeñar en lugar de vender. Lo copiaré cien veces.

Y vale, también lo otro: que la policía es imbécil, son una banda de incapaces y no se enteran de nada en los dos años de planes.
Pero luego lo descubren todo en 24 horas.

Cabre13

#87 A ver vamos a repetir.
Te quejas de que "no me creo que no la haya vendido porque era yonki". ¡Pero es que la noticia va de que la ha vendido! ¡Esa es la noticia! No entiendo tu línea de pensamiento. La vendió a estas señoras y ya está.

Y sobre lo segundo... A ver. La policía lo ha "resuelto" todo en 24 horas porque las cogió en el acto. Hasta que no la mataron no tenían ni idea de que estaban planeando nada y una vez detenidas las han interrogado y están confesando. Nuevamente no entiendo tu línea de pensamiento. La policía sería incapaz si con las señoras detenidas no consiguiese avanzar nada en la investigación.

Ripio

#90 No es eso. Es lo anterior. Las actividades de años (2) vinculadas al narcotrafico etc.
Eso no pasa desapercibido.

#89 La policía las cogió rápido por el tema del asesinato. Sin asesinato, todo el pastel del narcotrafico, ni nos enteramos.
¿Lo entiendes ya? ¿Entiendes ya que todo eso es imposible que pase desapercibido para los profesionales?

pip

#87 pues yo puedo estar dos años o diez años planeando como matar a alguien en mi casa y efectivamente, la policía no se enteraría de un carajo. Y sí, en cuando apareciese el muerto podrían dar conmigo en 2h. La verdad no sé que véis de raro en eso.

Cabre13

#90 Yo tampoco entiendo nada de lo que estoy leyendo por aquí; la gente espera que la policía sean precogs (porque es sospechoso que no lo vean venir) pero a la vez esperan que una vez cometido el crimen no se resuelva rápido (porque es sospechoso que sea todo tan sencillo).

pip

#91 ya y en realidad pegarle tres tiros a alguien por la espalda y que te pillen a los 30 minutos no es precisamente el golpe del siglo. Podemos flipar con que alguien esté tan mal de la cabeza, aunque a escala mundial pasa varias veces al día. Pero el hecho en sí no tiene nada extraordinario, el que quiera de verdad comprar una pistola y matar a alguien que va solo por la calle puede hacerlo.

Cabre13

#146 Claro que no dijiste esa barbaridad. Dijiste esto en #87

"Y vale, también lo otro: que la policía es imbécil, son una banda de incapaces y no se enteran de nada en los dos años de planes.
Pero luego lo descubren todo en 24 horas."


Igual crees que con el razonamiento de "No me creo que no se enteren de un plan secreto en dos años. Tampoco me creo que resuelvan un crimen en 24 horas (pese a tener un testigo, las sospechosas detenidas menos de una hora después y una confesión al día siguiente)" estás señalando algún tipo de conspiración policial.

D

#80 Si esta claro que es ha sido una rencilla personal por chanchulleos varios, pero estarse con lo de las fuscas y el yonki es buscarle tres pies al gato... A mi no me parece tan increíble.

D

#80 ¿Contactos en el hampa? ¿un comisario de policía te parece poco? Vamos, un jefe de la pasma te consigue un arma ilegal en pocas horas, no tiene más que llamar a su confidente favorito.

Y en fin, como ya se ha dicho, lo normal es que los asesinatos se lleven a cabo con armas no registradas y con la munición sin controlar, es de sentido común si no quieres que te pillen. Vamos, que como otros no veo aquí nada demasiado raro. Otros detalles del caso sí que son muy llamativos, pero este no.

D

#5 ¿O que no las cambia por droga?
¿O que no se mete a atracar con ella?
¿Para que cojones quería un yonki dos pistolas?
¿Y vienen dos señoras de clase media y se los vende, en vez de robarles con las pistolas y quedarse con el dinero?

A mi es que las cuentas no me salen.

Cabre13

#140 Tu opinión estaba muy sólidamente expresada en #5
"Un yonki que tiene dos fuscas y no las empeña para pillar caballo. Y que ya está muerto."
Esa era tu opinión, esa pedazo de incoherencia era tu opinión.

M

#3 A mi me pareció curioso que el arma no apareciera y encontraran en su casa una pistola y un kilo de mariha. Y ahora aparece, y hay que aclarar la procedencia de la otra también.

No se los demás pero me da la impresión de que aparece hasta el clembuterol de Contador en ese piso si hace falta.

pinzadelaropa

#63 por cierto que un kilo de maría es un volumen de maría muy considerable, digamos como una bolsa de basura de las grandes, por no hablar del pestazo que eso pega, aunque en tupperwares no pega tanto.

kimnet

#9 Además le haría un 2x1 por que para que quiere alguien dos cacharras

A

#8 Claro, será que no hay militantes del PP en prisión roll Pero es más facil soltar el comentario facilón, claro.

G

#19 Ciertamente estaba aprovechando para soltar el comentario karmawhore, a lo político, ya sabes diles lo que quieren oír por muy inexacto que sea.

No se que por que te votaron negativo si tienes razón... bueno si lo se, así va el país.

nah seguramente por que estaba claro que era un comentario para trolear nada más, no serio, se distingue por la cara de troll que puse

l

#19 No todos los que deberían estar, guapa!!

m

#8 la premeditación puede ser patológica como en un esquizofrenia, para poder dictaminar algo mejor esperar a los resultados de los medicos forenses que son los que saben del asunto y las pueden entrevistar. Y el debate en torno a la pena puede estar en que seguramente la hija puede haber sido inducida por la madre.

G

#69 ¿que dices? lol
si compras un arma hace un año y matas a una persona hay planificación, premeditación e intención ¿Que coño tiene que ver algo "patologico" o un "medico forense" .

Deja las drogas si tomas, o empieza a tomarlas si no.

m

#74 una esquizofrenia es de por vida, no creo que sea estee caso, pero comprar una arma de hace 1 años y utilizarla ahora de un modo un tanto chapucero(por el modo de huida y tal); una persona normalmente no es tan tonto, asi que quizas algun problema tengan psicológico eso se tendra que ver; un esquizofrenico puede comprar un ballesta para matar a algún famoso y no utilizarla hasta que las voces le digan que es el momento, cuando has visto un centenar de casos suelen pasar cosas así, si quieres matar a alguien y te da igual que te pillen lo matas a la primera.

G

#75 Pero si no mencione la esquizofrenia por ningun lado ni ninguna enfermedad mental lol yo hablaba de premeditación.

Y si cuando es un delito con premeditación la gente obtiene el arma mucho antes de decidirse a hacerlo.

Y no es lo mismo penalmente coger un arma que tienes a mano y en un arrebato pegarle un tiro a tu vecino que comprar un arma un mes antes con intención de pegarle un tiro a tu vecino.

Hay una diferencia del doble de años entre rejas (un decir ni idea ahora)

D

#16, lo que dice la policía yo lo cogería con pinzas.

Aqui dudamos de las versiones policiales cuando detienen a alguien en manifestaciones. Sin Embargo, en este caso sí que nos creemos la Version policial.

Las ultimas experiencias nos han ensenyado que la poli no suele decir la verdad. En este caso opino lo mismo.

Kirchhoff

#16 Qué extraña manía de convertir en culpable a la que está bajo tierra con tres tiros y en víctimas a las que apretaron el gatillo.

D

#6 y tenía Twitter al que accedía diariamente des de el ciber del barrio para calumniar y enaltecer el enaltecimiento, no se te olvide.

D

#38 es raro por como presentan la informacion
- una chica que ha jurado venganza, se queda sin curro y con deudas
- muy facil trapichear entre gente de bien si tienes contactos y buena maria o si tienes buena coca.
- maquinando tu venganza y familiarizada con armas de fuego, por su padre, consigue unas pistolas a un camello (o a dos) que conoce. Aunque no sepa muy bien que va a hacer con ellas en ese momento para fantasear venganzas son cojonudas.
- sigue paranoica perdida pensando destruir a su enemiga personal
- consiguen matriculas, se hacen una paja mental monumental
- vuelta de tuerca con la devolcuion de 12000 pavos. Se ve en un callejón sin salida.
- la madre dice "antes yo a la carcel que tú, y además yo también le tengo ganas"
- absolutamente a nadie de su alrededor se le pasa por la cabeza que están totalmente locas, ni siquiera a la policia local, su amiga. Muy habitual en gente que se le va la pinza, más de lo que se cree
- la lian parda

rocias todo esto con algo de coca, con la crisis que ha llegado tambien a la venta de drogas, te olvidas de que a tu padre le metes en un marron y de que estás tirando tu vida a la basura, si la maria es buena te sienta faltal a largo plazo,

vamos, que yo no veo nada raro dentro de lo que es el el disparatado mundo en el que vive mucha gente.

Lo unico raro que haya sido gente de nivel y del PP. Si quitas eso de la ecuacion hay tropecientos homicidios absolutamente roacambolescos, por desgracia.

D

#42 Lo de la gente alrededor, una gran culpa, si querías pertenecer a la tribu, tenías que hablar mal de ella. Y la casta de señoritos peperos que no dan ni una en la provincia que se había cargado Isabel, un caldo de cultivo aún mayor.

Gilbebo

#38 Hombre, no te enteras. Que todo esto ha sido por el clima de crispación social que ha generado la PAH. Esa gente hace un año y poco se liaron a escraches y al final ha hecho que se hayan vuelto locas y todo eso. Ah no, espera. Que la pistola hace 2 años que la compraron y probablemente llevaban tiempo pensando en ello. Cachis. Con lo bien que quedaba lo de metar a la PAH y los escraches en todo esto.

D

#41 Si:

Partido Popular.

Mamamdurrias, chanchullos, alcahueteo, sobornos, trapicheos, etc ...

D

Y la truculencia se retuerce. No se pierdan el próximo capítulo de Pasión de Gaviotas!
PS: alguien sabe si el yonki también era del PP?

D

#18 Pues yo he oido que era el padre quien se beneficiaba a carrasco, y que esta se desquito con la hija de este, cuando volvio con su mujer. Yo hay una cosa que no entiendo de uña y carne, pasan a querer matarla, y solo por perder el curro y algo de pasta?, NO ME LO CREO.

zoezoe

#23 Y por medio había un deshaucio.

kimnet

Hay que ser inútil para planear un asesinato y dejar tu casa llena de marrones sabiendo que si te enganchan van a registrarla de arriba abajo. Eso, o daban por hecho que eran intocables.

El_galeno

#15 Hay que ser un inútil para tener que planear a lo largo de muchos meses un plan que consiste en acercarte a una por la calle y pegarle un tiro. Una elaboración complicadísima, vamos. El crimen perfecto.

D

Yo, detendria al padre sino se hubiese detenido ya a R.G.R la policia local que entrego el arma del delito, mas que nada por que seguramente pensase que es el padre quien las consiguio.

Una persona normal no va a otra ciudad, contacta con un yonki (quien los ha puesto en contacto?) y se pilla 2 hierros, pero en cambio un policia si sabria donde buscar.

zoezoe

#14 Al parecer el padre estaba separado y no mantenía contacto ni con su mujer, ni con la hija porque ella le ponía los cuernos.

(editado)

Este tipo de noticias sólo sirve para desviar la atención del hecho en sí.

#salvame

zoezoe

#18 Y por medio había un deshaucio.

D

sabemos si el yonki usaba twitter o redes sociales? Yo no lo descartaria

D

#26 No pero seguro que era de algun grupo de ultraizquierda antifascista que queria iniciar la segunda guerra civil española

tul

#26 #35 no os entarais, el yonki rojo separatista fue el autor intelectual, las pobrecitas peperas solo eran marionetas en sus manos y las utilizo para dañar la imagen del pp y la marcaspaña

zoezoe

Se trata de un revólver 32 HR Magnum, con el que la madre disparó en tres ocasiones por la espalda a Carrasco. El otro arma es una pistola del calibre 7,75. Ambas tenían el número de serie borrado.

El arma entregada anoche a la Policía Nacional en León, con la que supuestamente se asesinó a Isabel Carrasco, es un revólver de la marca Taurus que tiene el número de serie borrado y a la que le faltan tres de sus seis cartuchos, informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

AEDE alert ! http://www.europapress.es/castilla-y-leon/noticia-arma-asesino-carrasco-revolver-taurus-numero-serie-borrado-le-faltan-tres-cartuchos-20140514085853.html

Socavador

Venga ya...
¿Cómo comprueban que las armas se las vendió el toxicómano? ¿Les dió un ticket de compra acaso?

D

que raro es esto..

bar

Que pais de mierda dios mio.

D

Empiezo a creer que esto no acaba aquí y que este caso tiene otras motivaciones procedentes de mas arriba...

D

¿Pero qué plan, si lo hicieron a plena luz del día, con testigos, y a las bravas? Que las pillaron en menos de una hora lol

pip

#99 ya te digo...

- En cuanto vaya sola le pegamos 3 tiros y salimos corriendo
- Vale

Mentes privilegiadas.

Naito

#99 sí tardaron dos años en planear eso, menudo nivelón el de los miembros del PP...

Karmarada

Seguro que era un peligroso subversivo del 15m o peor, un seguidor del intermedio, con cuenta en tuiter

destornillador

¿Ya a cuánto pasaba el gramo de hierba la Montserrat Triana? Los grandes medios, como siempre, desinformando.

D

#24 Pues al parecer a precio bastante caro para poderse pagar munición rara, 12.000 eurakos medio kilo ¿seguro que era marihuana?

Joder con los del PP hasta pasando droga dan el palo

destornillador

#30 ¿12 mil euros por medio kilo, a 24 euros el gramo? Joder, o los precios en el norte están disparados o lo mismo es que la tía la cortaba y todo O eso o era la mejor marihuana de más calidad que se haya visto en España.

D

#33 Jajajaaj, sí, no se puede descartar que la hija del comisario disparase los precios

brezzo

#30 En cada sitio hacen la receta con ingredientes distintos, unos echan medio kilo de maria, ponen una Mágnum y lo aderezan con un despido laboral a la hija; para otros lleva ¡un kilo y medio de maria!,una Taurus y algo de odio personal de la madre; ahora han añadido una policía local, la fórmula también varía, se lo dejó y ni se enteró hasta el día siguiente, se lo dejó guardadito en la guantera...yo creo que aun faltan ingredientes (los policías no van en parejas en el coche?) no copies aun la receta

D

Salió en TV hace unos años que un yonki vendía la pistola por 90€, lo caro era las balas, que si que las vendía más caras. Así q no es difícil. Preguntando un poco las consigues

SHION

Están enmierdando mucho ésto... ocultan algo o quieren desviar la atención, porque entre la marihuana, entre ésto, entre que parece que lo importante es perseguir a los que se alegran de su muerte en twitter, etc huele que apesta

jaz1

#53 exacto, estan montando una trama novelesca, marca españa para no sacar la realidad

D

Prosigue el culebrón. Esto requiere otro bol de palomitas.

D

Esto no hay quien se lo crea.

¿De verdad alguien se cree que un ama de casa se meta con drogatas que se dedican al trafico de armas de gran calidad?

¿Y consigue dos revólveres?

Y el padre/marido lo primero que hace es pedir el traslado.

¡Venga ya!

Cabre13

#55 Un revolver y una pistola, son dos armas diferentes. En serio, dejemos el tema a profesionales o al menos a entendidos del tema.

Algunas frases que leo me recuerdan a los piramidiotas del "es imposible que levantasen esas piedras" > "pues lo hicieron" > "no me lo creo".

D

#57 Revolvee Taurus, ¿Te lo deletreo?

Cabre13

#59 No, deletreame el nombre de la pistola que no era un Taurus.

D

#60 T-A-U-R-U-S

32 H&R Magnum, es el calibre del R-E-V-O-L-V-E-R, no el modelo del arma.
http://en.wikipedia.org/wiki/.32_H%26R_Magnum

Bocachancla.

Cabre13

#66 http://www.ileon.com/actualidad/040113/un-revolver-del-38-y-una-semiautomatica-del-7-65-compradas-hace-un-ano-en-asturias
Revolver Taurus y pistola del 7,65 (anteriormente la han llamado del 7,75 así que me huelo que es una Cz 75)
Ojalá pudiese coger este comentario y darte de panfletás en la cara con él.

Spartan67

Cuando más noticias salen de este asunto más a chamusquina huele todo, pero por la parte de los investigadores.
Casi mejor que pasen página que se les está viendo el plumero.

D

Mucho peón negro hay por aquí! Hasta que no imputen a Rajoy por empuñar el arma no se van a quedar contentos.

Minipunk

Aquí lo que no encaja es la policía local que prestó su coche a la hija para ir al suceso y luego le guardó la pistola.
De no ser por el policía jubilado que las vio y siguió iba a costar un huevo pillarlas.

D

A mi todo esto me recuerda al caso JFK: asesinato político, rapidísima investigación, culpable pillado enseguida, de pronto se atan todos los cabos sueltos, muere una pieza clave en la trama, y asunto concluido. En tres días. Ambos casos.

pip

#94 pues a mi me parece que gente muerta a tiros por venganzas hay varios cada día y que lo único destacable de este caso es que la víctima era un poco relevante políticamente. Hay testigos, las pillaron casi en el acto, hay confesión, hay arma homicida, restos de pólvora, en fin... no sé a donde queréis llegar.

D

#95 #96 #97 obviamente, no comparo a un prohombre como JFK con esta mujer. Me refería en lo de que se parecen los casos que: en tres días está resuelto el caso, que de donde podían obtener declaraciones fehacientes, (un toxicómano y Lee Harvey Oswald) murieron convenientemente, o ya estaban muertos, etc. En cualquier caso, en cuanto he entrado y he leído que " el revólver utilizado en el crimen de Isabel Carrasco y la pistola hallada en el piso que utilizaban las detenidas fueron adquiridos a un delincuente común, toxicómano, que falleció hace un año" ya he pensado. Ea, caso cerrado. No se, llamadme conspiranoico.

Cabre13

#94 ¿Estás comparando al presidente de EEUU con la Carrasco? No jodas. Si no hubiesen cogido al culpable te montarías la conspiración del "¿Quién habrá sido?", pero como lo han cogido solo te queda la den "No me creo nada".

D

#94 Vas a comparar a JFK, presidente de EEUU que se hizo muchos enemigos ideológicos con esa señora, una chanchullera como otros tantos... Manda webos...

Las dos señoras tenían chanchulleos, una jodió a la otra, y la otra se la cargó. Un ajuste de cuentas de toda la vida. Y aquí la gente montando la conspiración del siglo y metiendo a Kennedy de por medio. Copón. Vendedle el guion a un director de cine y al menos sacareis algo de provecho.

Cabre13

#97 Deberíamos hacer un sub dedicado a la crónica negra/criminología y hacer una lista de usuarios non gratos a partir de este meneo.

D

#100 Si es que aparte yo no se que saca el PP de positivo en esto para que la gente se monte su conspiración. En todo caso, el PP se lleva una hostia gorda por todo este asunto, ya que ha sido un ajuste de cuentas entre dos miembros de su partido.

En todo caso la teoría de la conspiración sería que el PSOE o la izquierda ha montado un atentado de falsa bandera para perjudicar al PP, y ya estoy siendo retorcido y absurdo. Pero decir que es una conspiración del PP...¿para que? ¿Para joderse a si mismos?

mundofelizz

¿Dos años preparándolo?pero si las han trincado en una hora como dice #100,que aficcionadas y que chapuceras

Ripio

#100 No me he olvidado de ti.

Mira:http://vozpopuli.com/actualidad/43448-los-tres-enigmas-del-asesinato-de-isabel-carrasco

C/P:"Sin olvidar, que fue también en su casa donde la Policía halló una segunda arma, en concreto una pistola. Ésta no había sido localizada en el primer registro que se realizó en su domicilio el mismo lunes de las detenciones.

La mujer ha asegurado que lo adquirió a un toxicómano hace más de un año en un bar de Gijón.....Sin embargo, nadie puede confirmar sus palabras. El supuesto vendedor murió hace meses y el establecimiento donde asegura que se realizó la transacción está cerrado desde hace tiempo. Además, la Policía no cree que Montserrat González supiera manejarse en el mercado negro para adquirir no sólo un arma, sino dos
".

¡ZAS y ZAS!

Cuando quieras mas, me lo dices.

pip

Pues para un caso que está claro, con confesión y todo, no sé a dónde queréis llegar. Vaya manera de buscarle tres pies al gato, cuando se levante el secreto de sumario ya lo podremos leer.

mazikeen

Seguro que el yonki era policia, que tienen más vicio que una garrota.

LTKerr

Premeditación 0

D

La culpa es de la drogas.

Lil_red

Ya añadiría que como mujer e hija de policia debían conocer colaboradores habituales o moverse a través de esa red de contactos, además de que a un yonki le debe parecer muy goloso que le paguen con dinero y droga de la buena de comisaria.
Lo de que sean de buena familia y anden con drogas no es tan sorprendente la verdad, en España somos mucho de guardar las apariencias, pero de meternos estamos en el puesto primero del ranking.

Campera

Que conveniente. Quizás se descubra que el toxicómano abrió alguna cuenta en Suiza de paso.

1 2