Hace 4 años | Por d3rbaurk a gamesfera.es
Publicado hace 4 años por d3rbaurk a gamesfera.es

Todo esto comienza con una página de Facebook, después iremos con el Arma 3. Dicha página de Facebook alienta a la población a hacer una quedada para ir al Area 51 en el desierto de Nevada. Quieren invadirla y ver qué es lo que ‘nos ocultan’. Todo ello con la premisa de que “no pueden detenernos a todos”. El creador dijo hace poco que era un broma, pero lo que no es una broma es cómo se le ha escapado de las manos la situación.

Comentarios

D

#3 Y los mismo cuando lleguen no encuentran ni eso. Porque ya los habran sacado.

D

#3 #5 tu no has leído la noticia, eh?

D

#10 #3 Si. Pero haciamos referencia a otra noticia del mundo real.

D

#23 es decir, comentas una noticia de un videojuego hablando de otra de la vida real sin aclararlo?

D

#24
Pensé que la gente lo pillaria pronto .

Y yo me pregunto: ¿Por qué una simple partida de videojuego es noticia en meneame? ¿No tendrá algo que ver con la noticia del mundo real?

sofazen

#3 ¿Gente pensando? ¿No dices que no hay extraterrestres?

eithy

#3 y lo que pensarán al ver aviones raros: "así que los extraterrestres existen"

Karmarada

#3 Verán lo que quieran ver

s

#3 Y algunos aviones espia, prototipos de aviones hipersónicos como el sr-72 que hace años que se está contruyendo en dicha área y algunos aparatos que utilizan ahora que no les va a gustar que los miren y lo de naves ETs ha ido muy bien para desinformar

D

La miniatura parece Melilla.

Gol_en_Contra
JanSmite

#9 Echo de menos jugar a Arma, mamón…

g

#13 lo que he dicho yo y tu respuesta no tiene nada que ver.
"Las mujeres eligen a los hombres a los que follarse en base a su valía." Cierto, ¿y que determina esa valía? ¿Cuando intentas ligar con una mujer le dices "me he follado a 32 y contigo serán 33"? ¿Eso te hacer ser mas hombre?

d

Vale, han invadido Área 51 en un juego de simulación on-line. Cuando lo hagan de verdad que alguien por favor me despierte. 😴

D

#6 Ni siquiera, son jugadores jugando a invadir el Área 51 (escenario custom, parece) por las risas.

D

R

First World problems

g

#2 siempre me he preguntado... cuando decís eso ¿lo hacéis en plan "que guay" o en plan "que triste"? Porque si te lo pones a pensar realmente es lo primero. En muchas partes del mundo hemos eliminado la preocupación por conseguir las necesidades básicas y ahora nuestra preocupación es por temas mas mundanos.

#7 como todo el mundo sabe tu valía como hombre va en función de cuantas mujeres te follas.

D

#12 "como todo el mundo sabe tu valía como hombre va en función de cuantas mujeres te follas."

en realidad, es un factor determinante. Las mujeres eligen a los hombres a los que follarse en base a su valía. Pocas determinan esa valía en función de su puntuación en el Fornite, aunque haberlas "haylas".

R

#12 en plan triste, por la desconexión de una parte del mundo con los problemas de los demás.

g

#28 en plan "no te quejes que hay gente que está peor". Como empecemos así poca gente se va a poder quejar.

Que haya gente que está peor no significa que nosotros no nos podamos quejar de los problemas chorras. No importa como sea el mundo, siempre tendremos problemas, sena graves o no.

Para mi esa frase implica todo un éxito. En muchas partes del planeta hemos sido capaces de resolver los problemas importantes y nos podemos dedicar a otras cosas.

D

Lo de follar ya para el año que viene

D

#7 "¿Cómo os puede gustar algo que no me gusta a mi?"

D

#16 te refieres a lo de follar, verdad? lol

D

#17 No, pero si tampoco follas yo lo respeto

D

#18 venga, a darle a joystick

D

#20 Se nota que eres rabiosamente joven por lo de "joystick"

elhumero

La marcha verde 2.
Lo que creo que pasará, muchos militares con armas automáticas, no va a salir nada bueno de esto.