Hace 9 años | Por shake-it a antena3.com
Publicado hace 9 años por shake-it a antena3.com

Miguel Arias Cañete, candidato popular a las elecciones europeas ha concedido una entrevista al periódico La Razón en la que afirma que "cuánto más tiempo siga Rubalcaba, mejor".

Comentarios

Neomalthusiano

#4 Exacto.
Hay que tener morro...

uno_d_tantos

#4 #6 Obviamente soys mamporreros de VOX.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero solo los hombres, sobre las mujeres no opino para no liarla, añadió.

Tahrir

Joder, si el PSOE es la izquierda radical, quiere decir que este tipo es la extrema derecha nazi.

Neomalthusiano

#12 No, significa que él también es de extrema izquierda.
Pesoe y pepé, la misma mierda es.

Yoryo

Unos días se aman y se van a juntar en un abrazo eterno y al siguiente se odian, esta claro si aprecias España (o cualquiera de los "países" que la componen) PPSOE --> NUNCA MAIS

Sandman

Vox denominó al PP de 'extrema izquierda', el PP llama al PSOE de 'izquierda radical', y el PSOE considera que IU está a su izquierda. ¿Qué pensará VOX que es IU? lol

R

Que el PSOE es de izquierdas no se lo cree ni el propio Cañete.

d

Este tio es muy tonto, no?

ISBANIYA

Tenemos que hacer nuestra propia campaña. Hablar con amigos, familiares, compañeros de trabajo..., que vayan a votar el día 25, a quien sea ( menos PPSOE ), pero que voten.

madstur

Con cada declaración se está luciendo más. A lo mejor tiene pereza y no quiere ir a Bruselas todas las semanas.

D

Es curioso como se monta su propia película para ayudar al bipartidismo. Sabe que la inmensa mayoría de la gente no los puede ni ver y entonces intenta que parte de ese descontento simpatice con el PSOE que de igual manera son votos para ellos.

Esa es la razón de que haga estas declaraciones, aparentemente sin sentido, puro libro de Maquiavelo recomendado por el asesor de turno.

s

todo depende de donde se mire... arias cañete esta muy a la derecha mas alla del horizonte...

p.d. y el psoe le sigue de la manita.

Macant

A Cañete "el brazo tonto del PP" el debate con Valenciano le ha dejado tocado, debió coger la botella de jerez para curar la depresion y no ha dejado de decir tonterias desde ese dia con lo facil y agradable que es dedicarse a comer unos torreznos delante de las camaras y alegar que con la boca llena no se habla y lo campechano que parece así.

D

Anda gordo, vete a comerte unos chuletones de vaca loca y unos yogures caducados, que es lo tuyo, y déja en paz al personal. Tus tonterías ya cansan.

Y date una ducha fría de esas que te molan, igual se te aclaran las ideas.

RocK


lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

antroxu

Un grave problema es no poseer soberanía monetaria. Lo del PSOE podría estar bien si hubiese soberanía monetaria, pero teniendo el sistema que tenemos ( y en el que ellos nos han metido) se está a merced de Frankfurt y de los grandes fondos de inversión. Ahora que no gimoteen de cara a la galería, pues sabían lo que podría pasar en caso de recesión. De hecho menos motivos tienen para gimotear cuando han apoyado el Plan de Estabilidad 2020 que estipula un máximo de 0.5 % de déficit por año, lo que elimina de golpe cualquier posibilidad futura de realizar política contracíclicas de estilo keynesiano.

PD: La deuda en un sistema Fiat no hay que devolverla nunca, sin deuda no hay dinero en circulación. Que no os tomen el pelo, el problema es no tener soberanía monetaria.

D

payaso.

c.arcediano

"los españoles tienen memoria". No, en absoluto.

p

No cuela ya el mantra.... ya sabemos que el PPSOE esta a la derecha. Esto es propaganda para seguir promoviendo la ilusión de la existencia de dos partidos diferentes.

D