Hace 6 años | Por Claustronegro a losreplicantes.com
Publicado hace 6 años por Claustronegro a losreplicantes.com

La intérprete se encuentra 'destrozada' por todo lo sucedido y ha suspendido su gira hasta el próximo 5 de junio.

Comentarios

D

#33 A una persona de 50 no. Preguntas a personas de distintas edades al azar. Y también les preguntas por otros personajes del mundo del salseo. El resultado te sorprenderá. Aunque, ahora, después de los atentados ya es conocida. No te fíes de Google.

D

#47 Claro que sí, guapi. Me fío de ti, que conoces el pasado, el presente y el futuro. Oh, tú gran visionario de lo tangible y lo intangible. Venga, ¡haaaaaaasta luego! Desde luego, chaval, espero que seas un trol porque si no es que eres muy tonto...

D

#48 Yo no niego que sea famosa, ahora, después de una tragedia en su concierto de su gira "Dangerous Woman". Su Instagram hizo boom la noche de los atentados.

D

#49 Jajajajaja Confirmado, ¡eres muy tonto!

D

#51 ¿Porque no te gusta lo que dice uno? Argumenta por qué. Replica. Debate. Pero no, tienes que recurrir a lo barato. A ver si el troll eres tú señorito.

F

#53 Que se puede argumentar cuando insistes una y otra vez en lo mismo, yo no sabia quien era, pero vistos los datos que se han aportado, pues si era famosa antes.

Y la comparas con los gemeliers y Enrique Dans... pues bueno.

D

#75 Y lo mejor de todo es que el propioedansedans le ha votado negativo Yo creo que se estaba haciendo el gracioso y se le ha ido de las manos y ha terminado despertando al monstruo. Yo, al menos, me he acabado echando unas risas.

Jakeukalane

#22 es un troll. Recomiendo a todos lo que han perdido el tiempo con el que lo metan en ignore.

#33 #112 #90 #80 #75 #56

D

#51 jajajaja Tienes que pulir tu técnica del troleo porque no llegas... Viva Ricky Martin. El rey de los famosos. Lo dicho, hasta luego.

D

#48 Justin Sidas, Cancerliers, One Shit, Miley Cancer. Y podria seguir.

¿Que tienen en comun con Estupida Grande? Que cantan sobre polladas que a los retrasados de esta generacion les gusta.
"Oh mi amor cuanto te quiero oh oh oh fin"

Y claro, todo esto con el autotune al tope + playback + letra vomitiva, hace que a la generacion actual les mole el rollo de restregarse en las discotecas como monos.

ragga_

#47 Hablas de que ahora es famosa como si a ella le encantara ser portada de periódicos por el atentado. La noticia es que va a pagar los funerales, tú no lo harías porque sientes que sería un acto para hacerte el guay, nos parece perfecto. De gilipollas está lleno el mundo, no podemos hacer nada.

P

#47 mejor fiarse de ti, licenciado.

D

#47 Ya llevo como 60 réplicas. Tiene que ser verdad lo que digo.

Mister_Lala

#33 Hombre, buscarla en google después de los atentados es trampa. Ha aparecido en todos los periódicos del globo varios días sucesivos por ese hecho. Además de en todas las redes sociales. Y eso, son muchos resultados...

D

#94 La verdad es que tienes razón en ese punto. No había caído, pero bueno, los más de 100 millones de seguidores en instagram seguro que no los ha hecho en dos días

D

#18 Por favor...

D

#24 vuelve a tu cueva lol

D

#25 Disculpadme. Había olvidado una cosa importante: hay mucho viejo verde en Internet que se masturba con fotos trucadas de Ariana Grande. lol

D

#28 Yo ya sabía quién era, antes de los atentados. Lo que debatimos es si era tan conocida antes de loa atentados. Haz una prueba: pregunta a la gente por ella y te responderá que es esa cantante de los atentados. Si viajas al pasado y haces una prueba con fotografías de Ariana y de otras que no son Ariana y lespreguntas quién de esas es Ariana la mayoría te señalará una que no es de Ariana. Claro, debes hacer el experimento con personas de distintas edades y al azar. Ahora, después de los atentados, evidentemente acertarán muchos más. Después dr los atentados el número de seguidores de su Instagram aumentó.

Lekuar

#29 El que debe hacer el experimento sobre una afirmacion con la que nadie esta de acuerdo es quien hace la afirmacion, tu afirmas que no era conocida cuando aqui todo el mundo la conoce ya de antes de los atentados, por lo tanto eres tu el que debe demostrar que todos los demas estamos equibocados y tu tienes razon
A la espera quedo de las pruebas que presentes.

D

#62 Tú estás equivocado, no "equibocado".

D

#62 Yo afirmo que algo no sucedió. Tú (En realidad todo el enjambre) afirmas que sí ocurrió. ¿Quién tiene la obligación de demostrar la verdad? Cómo voy demostrar que algo no ha ocurrido.

V.V.V.

#29 Es una ex-estrella Disney. Y los programas, películas, artistas, parques temáticos, etc. de Disney tienen un público muy amplio dentro y fuera de Estados Unidos, con gente de todas las edades.

Por ponerte un ejemplo los parques de atracciones de Disney los visitan gente de todas las edades: chavales con sus familias, ancianos solos e incluso parejas de adolescentes y no tan adolescentes. No tienen el concepto europeo de entretenimiento solo para niños.

Pedro_Bear

#29 A lo mejor porque no has salido mucho, pero yo ya tengo una edad, y Ariana Grande es tan reconocida como Pitbull o David Guetta. De hecho en Bangkok estaba en posters en todas las estaciones de metro hace un par de semanas. Puedes estar o no con a favor de su estilo musical, pero es muy famosa en todo el mundo, más allá del circulo que tu frecuentas. A veces nos equivocamos, no pasa nada, no hace falta que te enroques. Un saludo.

Ahriman

#29 vete al médico antes de que no tengas remedio.

leporcine

#27 aprovecha y no pierdas el tiempo aquí

D

#27 No veo nada malo a un pajote con Ariana Grande. Lo que me pone los pelos de punta es lo pajotes que te harás tú con Star Wars o a saber que mierda está mirando todo el día.

IshtarSpider

#25 Don't feed the troll,please.

xyzzy

#25 nunca salió, por eso no la conoce

D

#24 Mira los datos y saca tus propias conclusiones o ignara la realidad y quedate en burbuja:

D

#39 Pegó un boooooom muy grande después de los atentados. Selena Gomez es famosa. Miley Cyrus también. Demi Lovato es famosa.

Zendaya, Debby Ryan y, por supuesto, Ariana Grande NO son famosas (esta última ya es más famosa que Miley Cyrus y Demi Lovato juntas, y todo gracias a un fatídico suceso). Ricky Martin es famoso.

D

#44 ¿Te parece que los Eagles of Death Metal son más famosos después del atentado de la sala Bataclan en París? Porque yo soy muy fan y no he notado que la gente los conozca más después del atentado. No se le dió tanta repercusión al artista de quien era el concierto porque no era tan conocido, si se le ha dado importancia en este caso es porque Ariana Grande ya era super famosa. Ahora mismo en USA es una de las más grandes, ¡yo no estoy nada al tanto del mundo del pop y eso y la conocía solo porque sigo mucho las noticias de allí y está en todas partes!

kucho

#44 confundes ser famosa con que tu la conozcas. No tiene nada que ver. Estás equivocado y no eres capaz de reconocerlo.

D

#90 Ya he dicho en sendas ocasiones que ya sabía quién era, y otra vez tumbo otro argumento.

megasonik1980

#44 Creo que hiciese lo que hiciese saldría ganando Ariana, aunque hubiera "dimitido" de la música seguiría siendo famosa por el atentado, y si hubiera sido un grupito telonero tal vez ni si quiera mencionarían al grupo o tal vez subirían como la espuma, Ariana al ser ya conocida, pues ya se ha saltado el primer paso y le queda la espuma.. pero no creo que a ella no esté traumatizada por lo sucedido, debe de ser muy jodido estar en su lugar ahora mismo. Que las compañías de marketing aprovechen esto para hacer mad publi de ella es cierto, para eso està la publicidad psicológica, pero descargar molestia en Ariana no es digno, los buitres son los del marketing... buah! No se ya ni lo que digo, puto drogaporro...wall wall

D

#18 #15 por salir sale hasta en un Final Fantasy

D

#5 Como los Gemeliers.

D

#14 Nadie la conocía, excepto las adolescentes de 13 años. Ahora que ya es famosa la conocen hasta las abuelas, y todo gracias a un suceso fatídico.

D

#15 Tú no la conocías. Millones de personas jóvenes y adolescentes sí la conocían.

D

#15 eres patético insistiendo. Ariana Grande, Selena Gómez... son super famosas. He entrado por curiosidad en el instagram de Grande y tiene 107m de seguidores. Igualito que los gemeliers... Hazte un favor, déjalo ya.

D

#22 Son super famosas. O sea, total...

Háznos un favor: viaja al pasado a antes de los atentados y graba un vídeo donde sales preguntando a la calle al azar por Ariana Grande y súbelo a YouTube. Me voy a reír.

carademalo

#23 Hubo un tiempo en que si hacías zapping por los canales infantiles de TV (Clan, Boing, Disney Channel) lo más común era encontrarte con Bob Esponja, Doraemon o con esta muchacha.

D

#17 Selena Gomez
#22 pero Selena no es española, no le pondrá tilde a su apellido.
Ya sé que es una tontería, pero es tan conocida que (a mi) me choca que no se sepa bien su nombre.
Así son las cosas, los que unos conocemos totalmente, otros estamos (estáis) un poco más alejados.

D

#15 Habla por ti, yo tengo memoria muy selectiva. Yo la reconocí durante unos días, y luego lo olvidé, hasta este meneo. Dame un par de días más y lo olvido otra vez.

Bretzel

#15 tú no la conoces = nadie la conoce lol

D

#40 Yo sabía quién era Ariana Grande (antes de los atentados). Soy una persona objetiva. He tumbado tu hipótesis.

Abcdefghijklm

#46 Por favor, que alguien le haga callar,... cordialmente,...

itineratur

#46 Ariana Grande era famosa entre quien cojones quisiera escucharla.

Pero Oh Wait! un señor en Menéame dice que no es suficientemente famosa para que muera gente en sus conciertos, que ese honor hay que dejárselo a gente ya conocida porque si no la segunda fila se aprovecha con el famoso truco de pagar entierros y poner twits aprovechando la ola.

Gracias! Gracias! señor de Menéame.
Ya veo la luz, me has hecho ver matices.. si no me la como.

Summertime

#84 esta chica era muy famosa entre publico de entre 11-17 años mas o menos, yo la conocía por mi hija, y si preguntas a cualquier padre/madre con hijos de esas edades te aseguro que el 99% conocía a esta chica aunque solo fuese de nombre. Hasta mis madre que pasa ampliamente de los 60 la conocía de oir a la cria hablar de ella.
Si preguntas a la salida de ese concierto o uno similar quien es Marlon Brando, Gary Cooper, Jim Morrison o incluso Bob Dylan y seguramente el 99% no tendran ni idea eso no los hace ser conocidos 'solo en su casa a la hora de comer'.

lordcastor

#46 hasta iba a salir en final fantasy y no se en que quedo pero creo que es imagen de dos juegos.

Lekuar

#15 A ver so cabezon, tu no la conocias vale, pero el resto del mundo si.

rutas

#5 Vaya, acabo de darme cuenta de que te votado negativo hace un rato . Ni me había enterado. Habrá sido un dedazo, lo siento. Te compenso en otro comentario.

Anabeljd

#17 Es que es parece que queda muy bien negar que conocemos ciertas cosas. Es verdad que algunos no podríamos identificar una canción de Arianna Grande o Selena Gómez o similares pero haber oído hablar de ellas, seguro.

neotobarra2

#37 Lo creas o no, yo nunca he oído hablar de ellas (la segunda sí me suena, la primera no me sonaba hasta el atentado). Tampoco voy a hacer como el tipo éste, que niega que sean famosas simplemente porque él no las conoce; es obvio que sí son famosas. Pero a ver si ahora no voy a poder reconocer que no conozco a algún artista famoso bajo pena de ser castigado con el sambenito de "querer quedar bien"...

PD: A mí me pasa lo contrario, sé identificar las canciones porque las ponen a todas horas por todas partes y al final las acabas escuchando incluso aunque las esquives, pero nunca sé identificar a sus autores (me enteré el otro día de que la mierda esa de "la mordidita" es de Ricky Martin lol)

#17 ¿En su cueva? ¿Que te gusten otros géneros musicales y pases olímpicamente de lo mainstream es vivir en una cueva? Yo no sé quién era esta tía, y no por ello vivo en ninguna cueva. Simplemente paso de ese género y de esa parte del mundo de la música, porque no me interesan. A lo mejor tú, o la propia Ariana, tampoco sabéis quiénes son System Of A Down, Slipknot o Linkin Park,* y no por ello voy a decir que vivís en una cueva.

*Ariana Grande tiene algo menos de tres millones de suscriptores en YouTube, los mismos que Slipknot; Linkin Park tiene ocho millones y System Of A Down en torno a dos millones y medio. Vamos, que no son precisamente poco conocidos.

D

#17 Es un troll muy obvio, la culpa es del resto de meneantes por entrar al trapo en vez de ignorarlo.

D

#32 Wo, fantástica frase de Oscar Wilde.

ElTioPaco

#32 La vida es papel moneda, que no sea lo mas importante para ti, (o para mi) no significa que el gran grueso de la gente que hay en este planeta no se rija por ese tipo de prioridades.

Así, que por muy jodido que te parezca, te ahorras sustos, traiciones y muchas bofetadas si miras el mundo desde el ángulo de la mayoría, luego tu vívelo como quieras, pero observarlo, hazlo como ellos, vivirás mas tranquilo.

D

#55

- Manolo, ten cuidado que dicen por la radio que hay un tío que va por la autovía en sentido contrario.
- Uno dice... ¡si son todos!

H

Pagar todo esto por publicidad sería de psicópatas.
Yo creo que a ella le pasa algo parecido a lo que a mí me pasaría: me sentiría irracionalmente culpable y hundido, y seguramente pagaría de todo.
Claro que, hablando de psicópatas, en este país hemos visto cosas peores...

Lekuar

#8 Es todo un detalle, pero no me perece que deba autoatribuirse ninguna responsabilidad, ella solo estaba ahi dando un concierto, sin tener ninguna responsabilidad, no tendria porque sentirse culpable.
En cualquier caso es un gran detalle, si yo fuese familiar de alguna victima rechazaria el ofrecimiento porque no le achaco ninguna responsabilidad a ella pero le agradeceria muchisimo la intencion.

S

¡Un saludo a todos los meneantes que no salen de casa!

D

#26 Y que en su casa lo único que hacen es pelarse la sardina, porque sin salir de casa también se puede estar informado.

D

#9 y esos managers la permiten anular conciertos en Inglaterra, Polonia, Bélgica, Alemania y Suiza, perdiendo un pastizal en cada concierto.


empatia y punto,

D

#11 Ya los recuperará. Ahora es famosa.

D

#12 En menudo fregao te has metido tú solito por poco listo. Ahora, claro, tienes que mantenella y no enmendalla. 😂

D

#43 Se equivoca usted don Arturo. Sigo creyendo que esta manceba no era tan famosa antes de los atentados en el Manchester Arena. Ahora sí lo es, después de unos trágicos sucesos.

D

#45 Como troll eres un matao. 😂

D

#52 Trolls ustedes. Yo en ningún momento he faltado al respeto a alguien. Yo afirmo que una cosa es verde y vosotros, roja. Pero son ustedes los que están insultando y acusando en manada, como un enjambre. Si pensárais que fuera un troll no tendría decenas de réplicas para decir lo mismo.

Los trolls son ustedes señores míos.

D

#55

D

#55dankzdankz Cuidado, cowboy.

D

#55 Te ha salido mal la jugada. No sé que pretendías, pero te ha salido mal. Espero que saques alguna buena lección de todo esto roll

R

#45 ¿Antes no era famosa porque tu no la conocías, pero ahora que tu la conoces ya sí es famosa? Vaya ego jajajaja

Tengo que reconocer que hasta hace unos meses no sabía absolutamente nada de la muchacha. Busqué en youtube algún vídeo suyo y tenía cerca de mil millones de reproducciones y me quedé a cuadros de que alguien tan popular me hubiera pasado totalmente desapercibida. Pero asumí que simplemente no me había llegado, no que todos los demás acabaran de descubrir la existencia de Ariana Grande cuando yo lo hice.

Por supuesto que a raíz de los atentados mucha gente que no había oído hablar de ella en su vida ahora lo ha hecho, pero lleva mucho tiempo siendo una de las cantantes pop más populares.

DeepBlue

#117 Yo estoy con #114, como no formo parte de su target no me sonaba absolutamente de nada y acabo de poner la canción que dices para ver y tampoco.... y sí que frecuento terrazas, bares y pubs (pero de gente de treinta y muchos), pero no me suena pues así de primeras a mi gusto resulta una canción muy insulsa. Me ha pasado exactamente lo que a #67, pero hace unos días en vez de hace meses.

Tampoco dudo que sea famosa para la gran mayoría y mucho menos pienso como el troll que anda por ahí arriba, que por no conocerla ya se piensa que no la conoce nadie lol

D

#12 Me he logeado solo para votar negativo cada uno de tus comentarios de esta noticia.

Cuando dices algo sin tener ni puta idea, ¿tanto te cuesta rectificar? Es que estás quedando en ridículo manteniendo un argumento que no se sostien. Y ojo, que yo tampoco tengo ni puta idea de quién es ésta, pero coño, no niegues la mayor.

ElTioPaco

#11 son los managers que han conseguidos esos conciertos, siento decirte que los grandes cantantes no suelen tener ni puta idea de finanzas ni marketing.

Si el tipo que te consigue el concierto te dice, ahora mismo es mejor que no hagas otro, pues no lo hará.

Mira Beckan y sus donaciones, que se filtró unos correos que decían que lo hacía para que le nombraran SIR, y que además insultaba a los que tenía contratados para ese menester.

Vamos que el marketing es marketing.

P

#4 Sucede que en españa igual no tanto, pero en estados unidos te aseguro que si, es famosa.

Anabeljd

#31 En España también. No me gusta nada pero famosa es. Por eso estaba de gira internacional.

parapo

¿Es aquí donde se debate si Ariana Grande era famosa?

D

Vídeo más visto en YouTube de Ariana Grande 1000 millones de visualizaciones.

Vídeo más visto en YouTube de Gemeliers 10 millones de visualizaciones.

D

#68 texto muy breve o carácteres inválidos

D

#68 Nada nada. Los gemeliers están al mismo nivel que Ariana Grande. Que lo dice uno que escribe en menéame.

D

#79 Claramente se está riendo de la fama de los gemeliers comparada con la de esta chica. Si cuando haces comparaciones te sale que algo es 100 veces superior a otra cosa y te parece al mismo nivel...

D

Muchos de los que dicen que no la conocen, simplemente reconocerían muchas de las canciones suyas que están rotando continuamente en muchas de las emisoras tanto de música como generalistas, donde también las ponen. Y dirán : Ah vale, ya sé quién es. ¿Esa era?. Tipico.


Lo cierto, es que la chica tiene muchísimo talento, no solo por su espectacular voz, buscad en youtube sus imitaciones de otros cantantes. Son impresionantes.

Esta chica no es conocida, es hiper conocida en todo el mundo. Los que dicen que no la conocen, simplemente están desconectados de todo. O simplemente no se enteran de nada. Porque hay cosas que pueden pasar desapercibidas, pero otras no es normal.

Mister_Lala

#61 En los últimos veranos ha sonado bastante en emisoras, en terrazas, etc. Como dices, quien no la conozca es porque vive en su burbuja.

D

#13 Yo no daría mucho crédito a ningún "periódico" inglés que llevase la palabra "mail" en el nombre.

Más que nada, porque OKDiario o La Gaceta de Intereconomía parecen el Washington Post en comparación con la basura de panfletos amarillos, agresivos y buleros que hay en los kioskos ingleses.

D

#20 Cierto, pero también es cierto que una mierda de noticia como la que he puesto tampoco va a salir por suerte en ninguna otra parte aunque sea cierta

N

#21 ¿Fuente anónima? Amos, anda. De base, una cosa así no te la debes creer, aunque sea por simple imperativo kantiano.

D

#21 por que iba a salir en ningun lado? Menuda chorrada de noticia

D

Yo, dejando a un lado a nuestro amiguete@Yosemgol y por lo que he visto en internet y en Snapchat, creo que a Ariana Grande esto le ha impactado un montón y el sentimiento que hay detrás del acto es genuino.

D

Por cierto, #1 Después de mi comentario #89 se me ocurre una prengunta... ¿Tu conoces snapchat? Lo digo porque a lo mejor tengo que salir a hacer también una encuesta a ver si es lo suficientemente famosa porque mi vecina no la conozca. roll

D

#91 No. No lo conozco pero sé y sabía qué era.

D

#89 Postureo

D

¿Tanto cuesta a veces aceptar un buen y loable gesto? Vale que vivimos en un mundo repleto de cabrones interesados, pero poneos en su lugar. No todo el mundo es malo o se mueve por intereses espurios. Tiene que ser jodido vivir eso y creo que casi toda persona con sentimientos habría actuado igual.

D

Esta artista que se escandalizaba tanto con la victoria de Trump:

P

#88 Y Trump vendiendo armas a los saudíes.

rutas

#88 ¿Qué tiene de raro? La victoria de Trump ha escandalizado a muchísima gente en todo el mundo.

Por cierto, menuda basura humana el tal Paul Joseph Watson, el autor del tuit que has puesto.

r

#88 Es de verdad lo de la foto? qué asco de ser puede responder algo así?

D

#88 Y más escandalizada estará al ver a Trump compartiendo apretones de manos con los que financian y arman a los terroristas

Socavador

Pues qué GRANDE, la verdad. Espero que no sea solamente una maniobra publicitaria de su sello discográfico y de su empresa de management, digo esto porque hoy en día nos lo ponen muy difícil para "pensar bien".

Mister_Lala

#81 Yo la conozco de pasada, pero habiendo visto anteriormente algunas entrevistas suyas, me parece una chica sencilla, honesta y trabajadora. Vamos, que cuando oí que estaba destrozada por lo sucedido, no dudé que se lo estuviera tomando como algo personal.

chulonsky

El mismo día del atentado, esta cantante salió huyendo del estadio, se montó en un avión, y se marchó a estados unidos. Se le han dado muchos palos por no haberse quedado a visitar a los heridos, o asistir a los funerales.
Quiero pensar que esto no lo hace para "lavar" su imagen. Pero no puedo.

D

#65 es una cantante, no el papa.

D

#65 ¿Y qué se supone que tendría que haber hecho? Es una cantante. Milagros a Lourdes o Chuck Norris.

Sheldon_Cooper

#1, #2, yo desprecio bastante el tipo de música y de imagen que promociona a gente como Ariana Grande, y aun así conozco su nombre, así que famosa... es. Y me parece un gesto cojonudo por su parte, que demuestra bastante más madurez de la que vosotros teneis.

#65, no creo que en ese momento tuviera mucho poder de decisión, y tampoco creo que sea justo juzgar a alguien por su reacción ante un atentado terrorista a 50 metros de sus narices hasta haber vivido algo así.

Mister_Lala

#65 Ponte en su pellejo. ¿Quién te dice que ha sido un atentado para hacer daño al primero que pase, y que no iban a por ti expresamente? Demasiado maja está siendo, que se está involucrando. Cualquier otro sí que hubiera pasado del tema.

ElTioPaco

es una forma como otra cualquiera de hacer publicidad

ElTioPaco

#7 no digo que lo haga ella, para eso se tienen managers psicopatas y esas cosas.

D

#7 Al final, todo lo que haga será criticado, no sé si lo hace por eso pero también date cuenta que es una persona que depende mucho del qué dirán. Si en cuanto salga diciendo algo que no parezca demostrar mucha simpatía, se la cargan.

D

#2 ¿Cual es su publicidad? Perder los ingresos de 10 conciertos cancelados tinfoil

Tecnocracia

#2 ¿y si lo es, qué? bienvenida sea

D

No le bastó con ser famosa durante una semana de psicosis.

D

#3 ¿Famosa ya era?
Enrique Dans también es famoso.

La_Abuelita

#4 Comparativa entre la famosa Shakira y Ariana Grande... Sin comentarios.
https://trends.google.es/trends/explore?q=%2Fm%2F09gkdy4,%2Fm%2F01wj18h

m

#4 Que no se conozca en tu pueblo no quiere decir que no sea famosa.

D

#1 Antes de escribir deberías comprobar lo que dices. Yo tampoco la conocía de nada pero 32 millones de seguidores en facebook y más de 100 millones en instagram.

Cyberbob

#10 Me alivia saber que no era el único que no sabía quien era.

b

#1 He leído tus comentarios y lo lamento por tí. Parece como si proyectaras tus miserias en otro ser humano. En tu insistencia y malababa cabe concluir que quizá le estás acusando de lo que harías tú.

Sosillo

#1 tu comentario me hace sentir la gran fortuna de no tener tu miserable existencia. De no ser tú kiss

k

#1 te has lucido ... esta artista es muy conocida internacionalmente

D

#87 Estoy de acuerdo. Ahora.

D

#1 ¡¡¡CAATEETO, CAATEETO, CAATEETO!!!
🎶 🎶 🎶 🎵 🎵

D

#93 THANK YOU, THANK YOU, THANK YOU. Ahora soy igual de famoso que Ariana Grande.

D

#100 Una ayudita siempre viene genial, y más si eras del montón.

Cabre13

#1 Hacedme caso, por favor cry cry cry .

Niessuh

#1 ¿Te refieres a la segunda persona más seguida en Instagram del mundo?

A

#1 Ariana Grande es la Céline Dion de esta época. Y por cierto, una gran imitadora.


1 2