Hace 4 años | Por aiounsoufa a lamarea.com
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a lamarea.com

En uno de los argumentarios de VOX se afirma que durante el Orgullo se ven “escenas sexuales grotescas a la vista de familias con niños” y expresan que si quieren celebrarlo debe ser en un lugar en el que “no molesten a los vecinos”.

Comentarios

D

#5 Comed mi carne en barra. Pero esto lo ocultaron.

D

#7 ahora entiendo lo del viernes santo!!
CC #5

D

#5 Bueno... acaba de llegarme al movil un video del Desfile (no se de donde pero es en España) donde un señor desnudo, depilado y pintado de colores va bailando y dando saltos sacudiendo la chorra al ritmo de la musica.

¿De verdad eso es estetico o reivindicativo de algo que no sea el mal gusto?.

D

#16 En la sociedad hay tipos de comportamiento, la convivencia esta basada en el respeto mutuo, en no decir o hacer cosas que los demas consideran ofensivas o molestas aunque a ti no te lo parezcan.

En ese video hay una voz que hace comentarios desagradables sobre "las mariconadas", eso estoy seguro que a ti te molesta y te parece mal, a mi tambien.

D

#20 Si tu vecino se pasa toda la noche poniendote el mismo reggaeton a 30 db. (maximo permitido) toda la noche estoy segura de que te sentirias cabreado, ofendido y molesto.

Lo que hacen los individuos que actuan asi esta mal y es de escasa educacion, aunque cumplan normas y a ti a ti te parezca bien

D

#24 La diferencia es que a ti te molesta el ruido (permitido y legal) y a el le molesta verte la chorra (permitido y legal). Adivina en que consiste la convivencia pacifica y la buena educacion.

D

#29 Métete los deditos en las orejas, no oiras nada y cierra todas las ventanas que en verano da mucho gusto.

Windows95

#23 Si tu vecino pone música en su casa a 30db y lo escuchas desde tu casa.... Múdate, porque han diseñado tu casa a maldad. El ruido de fondo en una biblioteca es de 20db y una conversación a tono normal es 40db.

Reseko
m

#18 Buen comentario excepto lo de "en no decir o hacer cosas que los demás consideran ofensivas o molestas", para mí el problema no es el tío bailando y dando saltos sacudiendo la chorra al ritmo de la música, que es de mal gusto, pues posiblemente, pero oye, que seguro que podías dejar de ver el vídeo en el momento que te desagradara, para mi el problema está en aquellos que pretender coartar la libertad de ese tipo a la hora de hacer con su chorra lo que le de la gana, siempre y cuando el no coarte la libertad de nadie, claro está.

D

#26 El video efectivamente puedo dejar de verlo, aunque para cuando decida ya lo he visto. A mi una chorra ondeando me la trae al pairo, nunca mejor dicho pero me reconoceras que hay mucha gente que va por la calle sola o en familia a las que seguro les parece ofensivo y no hay por que hacerles sentir mal gratis, que no hay ninguna necesidad.

En conclusion, que no veo yo ventaja o reivindicacion de nada en ondear la chorra por la calle.

m

#27 Seguramente si yo voy con una camiseta de Iron Maiden por la calle, posiblemente a mucha gente que va por la calle sola o en familia seguro que le parece ofensivo. Espero que hayas captado el sentido de mi comentario.

D

#33 No, una camiseta de Iron Maiden no ofende a nadie, la inmensa mayoría no sabe quiénes son, ni que significa no les importa. No es lo mismo. A ver si lo captas.

m

#34 Bueno, dirás lo que quieras, pero en los dibujos de esas camisetas salen imágenes demoníacas que seguramente escandalizan a más de uno, que no te ofenda a ti, no significa que no le ofenda a otro, y no hace falta saber quienes son ni su significado, los dibujos son bastante explícitos.

Paracelso

#27 Yo veo la desnudez como algo normal, la practico siempre que puedo y así la fomento entre mis sobrinos, me molesta sobremanera cuando la gente les dice que no está bien que un niño se desnude porque hace calor...
Me ofende por ejemplo la gente con máscara, típico de Carnaval, me ofende la gente también con la cara tapada, típico de Semana Santa, manías o miedo que tengo a no poder ver el restro y su expresión. Sin embargo me tengo que aguantar porque estoy sujeto a algo llamado convención social, que está por encima de lo que a mí me pueda o no parecer ofensivo a título individual.

s

#27 Ni yo el pasear una estatua de Cristo crucificado y lleno de sangre con un montón de personas con el rostro tapado. A mi siempre me ha dado miedo la Semana Santa y no voy pidiendo a nadie que se retire/restrinja. Simplemente no voy.

D

#89 No confundas las cosas, un icono religioso no es una chorra penduleante, por muy ateo que seas.

D

#26 ¿ entonces ves bien ir a un colegio a enseñarle el pene a los niños ?

s

#57 qué tiene que ver un colegio con la calle? En la calle hay estatuas de personas desnudas y no pasa nada. No veo el motivo de censurar el cuerpo humano.

D

#87 bueno pues a la entrada del colegio.
¿Que pasa que en la calle no hay niños?

s

#99 para empezar estaría totalmente fuera de contexto. En cambio, esto otro sí está en un determinado contexto, por muy chavacano que sea. Como decía antes, Cristo crucificado y lleno de sangre, así como el resto de la escenificacion que lo acompaña, tampoco me parece apto para niños, por mucho icono que sea. También podríamos incluir la tauromaquia en esta conversación... De todas formas, en nuestra cultura siempre ha habido un rechazo tremendo al sexo en general cuando es algo que forma parte de nuestras vidas

m

#57 Es curioso como nos escudamos en el bien de los niños para defender las neuras de los adultos.
Seguramente si alguien va a pasearse en pelotas a un colegio, los últimos en ofenderse serán los críos, que además se echarán unas risas a costa del capullo.
Por otro lado, dependiendo de la actitud del individuo, pues seguramente se le podrá detener acusado de varios delitos, en el que el de exhibicionismo, será el último de la lista.
Y como he dicho en el comentario todo dependerá de si coarta la libertad de otros. Mientras no lo haga, pues ni me parece bien ni me parece mal. Curiosamente nos ponen escenas de violencia explícita en los telediarios o por la televisión a diario, en horarios donde los ven los niños, pero el problema es que salga alguien desnudo por ahí.
En todo caso, de ser tu, procuraría no hacerlo.

L

#16 hombre, pues depende, como todo en esta vida.

Vaya preguntita.

Tienes razón en tu argumento si la cosa que hace con la chorra la hace entre adultos que estén conformes con lo que sea que se haga.

Hacerlo en plena calle como dice #15 no me parece lo mas normal del mundo. Es el equivalente a recibir una fotopolla pero en la vida real.

D

#16 ay kalletana, yo la tengo ignorada, por qué será?

Lamantua

#15 Menos estético es votar a un partido que el único tema que incluye en su programa es el odio y la homofobia al diferente.

r

#15 Supongo que la gente que lo estaba viendo y lo ha grabado y los grupos que lo han reenviado opinan que sí es estético.

Paracelso

#15 ¿Hay algún problema o trauma con la desnudez?

nachosaenz

#15 imagino que también te molestará el carnaval de Tenerife cuando las mujeres hacen lo mismo.

D

#43 ¿Hay mujeres desnudas bailando en Tenerife por Carnaval??. No lo sabía.

R

#3 Eso sí que huele mal

ano

#3 no te metas con los moñecos

scor

#3 Tengo una pregunta ¿quien vota negativo este tipo de noticias?

D

#93 Gente con el dedo gordo en el móvil o que no quiere que se note el hedor que suelta VOX.

scor

#96 lo del dedo lo puedo entender, lo del hedor es imposible disimularlo.

j

#93 Yo, tras leer lo que pone #2

ikatza
Penetrator

#13 O también:

Paracelso

#6 Pues a ver, es muy fácil. Los que no practicamos la heterosexualidad tenemos el problema de contagiar a los heteros, querer imponerles el gusto sexual, siempre me ha ocurrido que después de follarme a un tío , sobre todo cuando lo haces un par de veces, ya ha dejado de ser heterosexual.

Kachemiro

La homofobia sin complejos

Urasandi

#2 Ni un complejo:

D

#2 Es que las "buenas familias" no tienen sexo, ni sexualidad; y sus niños sabido es que son entregados a sus padres por medio de cigüeñas que vienen volando desde París, limpitos y perfumados con Channel n°5.

No como los niños de los perroflautas, que son fruto de actos impuros de sexo antihigiénico, y que nacen embadurnados de fluidos corporales. Ni tan siquiera los desinfectan con el agua de la pila bautismal! Son como animales!

C

#2 Totalmente sensacionalista.

Dan a entender que VOX atribuye a asistentes al Orgullo LGTBI del hedor del que impregnan la ciudad cuando la atribución es a la falta de civismo y a las altas temperaturas.

La prueba de que conduce a equívoco son los comentarios de este meneo.

El texto completo de lo que dice VOX en su argumentario de Febrero es:

La falta de civismo se ha convertido en una seña de identidad de estas fiestas -botellones, basura, borrachos orinando en plena calle-. Esto, unido a las altas temperaturas de la época en la que tienen lugar, impregnan el centro de la ciudad de un hedor insalubre e insoportable.

Se puede estar de acuerdo o en desacuerdo, pero no se debería dar información tan parcial en el titular.

D

#14 Sé con que intención lo dice el medio que lo publica. Si tú no lo sabes... o si lo sabes...

JanSmite

#17 ¿La información es cierta? Me vale con un sí o un no. Porque no han mencionado NINGUNA de la otras fiestas que producen los mismos efectos. ¿Se van a llevar las celebraciones del Madrid o del Atlético a la Casa de Campo, también?

Paracelso

#8 En efecto, en Madrid deberían prohibir a los ingleses!

mr_b

#8 Me da que no se referían precisamente a eso viendo otras declaraciones como la de que hay “escenas sexuales grotescas a la vista de familias con niños”. Y ya no digo nada de la vergüenza que les debería dar como personas que es el manifiesto. Porque suponemos que son personas, e igual es mucho suponer.

D

#8 anda troll

jm22381

¿No lo estarán confundiendo con el olor a tubo de escape al quitar Madrid central?

fr1k1

#35 No, es el olor de su sede, que hace mucho que no ventilan

jm22381

#44 ¿Las cavernas tienen persianas?

fr1k1

#49 Mistery solved!

Guanarteme

A estos solo les interesan los derechos de los homosexuales para meterse con los moros, lo mismo que las violaciones a mujeres.

D

#30 lo mismo que a las feministas los asesinatos y violaciones

Guanarteme

#63 No. Por cierto, el feminismo a diferencia de VOX no es una entidad legalmente reconocida con un discurso único, un argumentario y unas líneas de comunicación diseñadas. Por lo que ponerse a afirmar "el feminismo dice" o "el feminismo hace" es manipular, mentir, no tener ni idea de lo que se está hablando o una mezcla de lo anterior.

- Yo soy de izquierdas y estoy a favor de la pena de muerte para los que no follan sin pagar y culpan a las mujeres de no hacerlo*.

- ¡Ah, mira lo que dice la izquierda!

- La izquierda no, yo.

*Es falso, era solo un ejemplo.

D

#73 con el feminismo me refiero a grupos feministas con repercusión y la complicidad del resto de feministas. Obviamente.

Es como decir los nazis mataron judíos... Todos los nazis mataron judios? hombre... todos no.

Guanarteme

#97 Los nazis eran una entidad representada a través de un partido político, con unos estatutos, un discurso oficial y unas administraciones que estaban bajo su control. Por lo que es de recibo afirmar: "los nazis estaban en contra de los judíos", ya que eso decía su línea política.

En cambio, los ecologistas, los cristianos protestantes, los musulmanes sunníes, los izquierdistas, los de derechas, los artistas, los pelirrojos... No son una única institución y lo que digan sus miembros lo dirán a título individual o de una organización en concreta.

Por ejemplo, hay iglesias protestantes que niegan el sacramento del bautismo ¿Se puede decir que los protestantes están en contra del bautismo? No, es falso. Que haya protestantes que lo estén no quiere decir que el protestantismo en sí lo rechace, o que el anabaptismo sea un pilar del protestantismo o que los protestantes baptistas tengan que justificar o confrontar a los anteriores....

nemesisreptante

nunca contra los musulmanes

Es curioso que por lo general tampoco se hace referencia a los judios, a los hindues o a los budistas. Si no fuera porque se que son moderados que me lo han explicado en Meneame me daría la sensación de que ademas de odiar a los gays odian a los musulmanes.

f

#32 Se te olvidan los cristianos lol.

d

Y les ha faltado añadir "es que huele a polla que atufa y claro, la carne es débil y uno no puede resistirse tan fácilmente"

Fisionboy

Lo del orgullo es como lo de cualquier fiesta... hay alcohol, la gente desfasa y ocurren escenas como la que adjunto.

Pero claro, de ahí, a convertir la excepción en norma, hay un trecho.

i

#48 mama mía. Si que desfasan, si

Siete_de_picas

#48 Lo curioso de esa imagen es, justo, que es una OSA y no un oso el símbolo de Madrid. Así que no hay nada homosexual ahí

D

Donde están los gilipollas de meneame que decían no se que del programa de VOX que no son fascistas, donde estas para debatir dando argumentos.... Fachas de mierda

D

#47 oponerse a la fiesta del orgullo gay no es ser homofobo

BastianBaltasarBux

#67 Sí lo es

D

#67 no que va, tu eres seguro de los que dicen que también tendría que haber un día del orgullo heterosexual, verdad????.
El orgullo gay deja en Madrid millones de euros sin gastar dinero público en infraestructuras, año tras año, es decir mejor que una expo o unas olimpiadas, el Orgullo Gay hay que cuidarlo no desprestigiarlo, pero los cortitos de mente no les llega, a parte de ser algo reivindicativo sobre un colectivo que a sufrido bastante

mefistófeles

¿hablan de hedor y pestilencia unos fascistas? Va a ser cierto eso de que la mierda propia a uno nunca le huele mal, porque para hediondez vuestra ideología fascita, chicos.

D

#58 y tu mas, y tu mas, y tu mas....unga unga...

D

escenas sexuales grotescas a la vista de familias con niños

No sé dónde está la falsedad.

Siete_de_picas

#53 Tan grotesco como pasear a un señor en taparrabos siendo torturado y sangrando en una cruz a la vista de familias con niños.
El tema no es la falsedad, el tema es el doble rasero.

D

#65 Justificas tus miserias con la miserias de otros? Ahhh si, el y tu mas....sois pateticos...

La semana santa...es lo que es... lamentable, igual que 4 maricones en pelotas comiendose la polla en carrozas.....

angelitoMagno

escenas sexuales grotescas a la vista de familias con niños
¿Hay imágenes que lo demuestren?

Ramsay_Bolton

Yo no creo que estos discursos ayuden a VOX en absoluto. Siempre habra 4 paletos homofobos, pero en general ese discurso esta ya olvidado. Y mucha gente puede no votarles solo por eso. Es un poco como el aborto. Ese debate no esta en la calle ya.

D

#42 hay mucha gente que les vota justo por estas cosas, tienen su mercado y es lógico lo exploten máxime cuando va con su ideología

fr1k1

#42 Yo me temo que estadísticamente la mayoría de sus votantes están totalmente de acuerdo en estas mierdas

D

Al final se ha demostrado lo que es VOX un partido homófobo cuyo único ideario político es atacar todo lo que le da asco.

Felicidades a los votantes de este partido, su voto solo está sirviendo para que unos señores anclados en los años 60-70 lo usen para atacar al colectivo LGTBI...

D

Me alegro que sean tan claros.

Muchos espanoles les votaron medio enganados ... o se hacian los sordos. Ahora no hay duda de la calana que es Vox.
Me alegro mucho.

Ademas de homofobos, racistas, xenofobos, es que son... gilipollas.

Maestro_Blaster

¿Y si voy con una del anticristo?

perico_de_los_palotes

La imagen de un crucificado es considerada por la inmensa mayoria del mundo mundial como algo no apto para niños y no por eso deja de verse por doquier en determinados lugares, a menudo en la mitad de la calle acompañado de ruido de tambores.

Ni las carrozas ni las procesiones ni las vestimentas sospechosas las inventaron los homosexuales reinvindicativos. Las inventaron los que estaban en el armario, algunos violando a niños.

i

Igualico que en las fiestas de mi pueblo

scor

#1 O en las escenas sexuales grotescas de los dibujos de Goya

D

Oyendo a este pedazo de carne con ojos, se da uno cuenta de porqué es necesario el aborto

Lamantua

Gentuza así sobra en este planeta.

Joice

#19 Hombre no seas tan bruto, deja que desfilen como quieran. Hay sitio para todos.

uncaballero

De agradecer que incluyan en la noticia los argumentarios para para poder valorarlos por uno mismo.

CerdoJusticiero

la convivencia esta basada en el respeto mutuo, en no decir o hacer cosas que los demas consideran ofensivas o molestas aunque a ti no te lo parezcan

No podías estar más equivocado. La convivencia consiste en que un pirado eduque a sus hijos diciéndoles que van a ir al infierno si se hacen pajas y yo me tenga que joder y callar, aunque me parezca una subnormalidad completamente ofensiva.

f

#98 Creo que confundes el humor, la satira y el cachondeo con el sectarismo ideologico, quizas eres tu quien mira con esos ojos que criticas lol.

D

#100 ahhh coño!! Si era plan guasa.... Jajajaj

redscare

A mi me parece que se les va un tanto la olla. Pero no son más guarros que los hooligans cuando hay partido o los jóvenes cuando vino el papa (todo lleno de restos de botellón). O eres super estricto con todos o con ninguno.

darkromo

Tienen su puntito de razón en lo del hedor insalubre: de tanto mear por la calle, hay unos hedores lamentables por el centro de Madrid durante esos días, que no noto por ejemplo en San Isidro. Tal vez porque durante el orgullo hace más calor. En cualquier caso es cuestión de organizarlo mejor, con más baños portátiles, y no usarlo como excusa para criticar lo que no le gusta a VOX.

Solo por ver como les escuece, me merece la pena el olor a meados durante días

r

Éstos sólo toleran la homosexualidad y el vicio, si va cubierto de sotana y es en un edificio sacrosanto. Si aireas tus atributos, es un pecado capital.
Amantes del qué dirán pero de ética y principios van justitos...

D

algo de razón si que tiene esta señora

acidulante

En serio dejad de hacer caso a estos subnormales. Solo dicen estas chorradas para que la gente lo comparta (tanto los que están a favor como los que están en contra), les estáis haciendo la campaña gratis. Si de verdad queréis joder a VOX simplemente ignorarles, ellos solos caerán por su propio peso.

S

Que reivindican?

D

Cada cual que se acueste con quién quiera.

De ahí a ir en bolas por la calle.... La vulgaridad hace presa de la masa sin valores... Lo de siempre, vamos.

f

#76 Lo de pasear a un hombre semidesnudo con una cruz y heridas por las calles, eso no importa nada lol.

D

#85 no compares un bikini con ir en pelotas. No me gustan los tirados... Lo siento.

Lo del culo, totalmente de acuerdo... Al igual que lo de la cruz.... Lo siento, en eso no me pillais.

Me encanta como pintais esto en bandos, o es blanco o negro, o de derecha o de izq.

Ved un poco más allá de eso...asuntos luce el pelo... Por eso nunca saldremos de esta súper sociedad enjaulada que han creado... Os tienen dando vueltas en su redil.... Con sus premisas... Sois "pensadores" perfectos del sistema.

No es cuestión de sectarismo, es cuestión de ética, de orgullo, de honor, de mirar a la gente a la cara, de que tu palabra valga algo.

No puedo tomarme en serio a un vulgar al que todo le vale, por más que os empeñeis en blanquearlo, lo siento.

D

#76 Supongo que una chica en bikini y con los pantalones cortos que se ve medio culo no te parece vulgar ni salir en bolas por la calle no??

Porque yo veo hasta niñas vestidas así y supongo que sus padres se lo permiten...

D

La ultra derecha, el fascismo y la religion si que han jodido a la humanidad durante muchos años. K se vayan a hacer sus aberrantes festejos lejos de la gente. Sus prejuicios dan asco y me molesta que existan. Espero que desaparezcan pronto.

redion

#91 en verdad no, pero en fin me imagino que solo quieres una reducción para dar dramatismo sin tener que usar el cerebro para ver si podrías argumentar algo. Pero será mucho esfuerzo, aun así te falto añadir también algunas cosas como el comunismo el progresismo o la izquierda entre alguna cosilla más. En fin deberías saber todo lo que le debes a la iglesia ne está vida tan moderna que tienes, te sorprenderías y ojo me gusta la religión tanto como a ti o menos

InsupenGz

Que manipulación mas patetica. La izquierda en su linea.

D

#38 por qué es manipulación?

fr1k1

#70 El cibervoluntariado se cobra por mensaje mandado, no porque estos tengan sentido

D

#75 no entiendo

1 2