Hace 4 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por News333 a eldiario.es

La dirección de Pablo Casado explica por escrito a sus cargos internos que el PP participará "del homenaje a las víctimas" de la pandemia que tendrá lugar en Madrid en julio, aunque matiza: "Queremos saber toda la verdad".

Comentarios

xyria

Son sus costumbres, hay que respetarlas. El Partido Popular necesita muertos porque está en su razón de ser, no puede sobrevivir sin éllos.

Dene

Esperabais otra cosa?? el PP siempre ha usado a los muertos.. la novedad sería no hacerlo.

mariKarmo

#13 yo creo que te echarías unas lágrimas jejejeje.

Cehona

¿Argumentario ducen? Llevan tida la pandemia con #SanchezElSepulturero

D

eldiario.es cada vez se parece más al ABC.

mariKarmo

#2 Pues lee otra cosa, cariño.

mariKarmo

Coño! qué sorpresa! el PP utilizando los muertos y el dolor de las familias como propaganda electoral!

Jamás lo hubiese pensado, oyes.

c

Toda la verdad es que el PP dejaba morirse a los ciudadanos de las residencias negándoles asistencia hospitalaria.

Lamantua

Que no se olviden de sumar a los de ETA.

T

Y dónde está la noticia? roll

tiopio

#16 En este tuit de la pepesunia

Hola,@PSOE
Esa noticia deeldiarioeseldiarioes de la que os hacéis eco, es completamente falsa. Esperamos rectificación urgente o iremos a los tribunales.

D

¿ Hay formas de conseguir el argumentario de los partidos políticos ?

D

#11 yo es por echar unas risas

M

Mientras no voten.

En el PP hace falta algún líder nuevo, que sea capaz de funcionar como una derecha del siglo XXI, en Europa los partidos de la llamada derecha, nada que ver con la ultra derecha, son capaces de pactar con gobiernos de diferente signo, para llegar a acuerdos beneficiosos para sus respectivos países, aquí solo son capaces de llenar todo de mierda, aunque ellos mismo no aguanten el olor.

Trigonometrico

#8 Todo el Pp es así, no sé si poner a un buen líder sería suficiente.