Hace 5 años | Por Nagash a montevideo.com.uy
Publicado hace 5 años por Nagash a montevideo.com.uy

Ocurrió en la provincia de Corrientes. El goloso oficial -ahora expulsado- usaba el papel y el sello de la comisaría en la que trabajaba.

Comentarios

Battlestar

#1 tengo en exclusiva una foto de TheIpodHuman

geralt_

La veracidad del documento era incierta hasta que el comisario general Barboza, en diálogo con Radio Sudamericana, afirmó que la petición de proveer helado a la guardia de la comisaría era real. Dijo: "Está interviniendo la parte de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito y Asuntos Internos, hemos adoptado la medida correctiva y ordenado el traslado del funcionario afectado".

Lo trasladan para que lo haga en otro sitio...

y

#5 como Dios manda. Es decir, como hace la Iglesia con los curas pederastas.

D

#5 hombre, está mal lo que ha hecho y debe ser sancionado. Pero que ha pedido helado, tampoco un fardo de coca a unos narcos.

victorjba

#5 Igual lo han mandado a la Patagonia, allá no apetece mucho un helado lol

g

Desde cuando han pagado los guardias civiles las invitaciones diarias en ventas y mesones ?

Peter_Coyote

#13 Pues en mi pueblo pagaban lo que consumían. Y un familiar es policía local, y no deja, ni de coña, que le inviten a nada. Dice que tiene que venir un día a cerrar el local por lo que sea, y a ver con qué cara se presentaría entonces.

M

Esta incompleta la noticia, no dice de que sabor lo quería.

D

#4 Ni la nacionalidad o etnia.

D

#4 Si fuera yo: Marroc, Crema Flan, Super Dulce de leche y Crema Cookie Frambuesa. Con los Grido tops por arriba van como piña. Te lo dice alguien que ha trabajado en una heladería de esas.

tusitala

Un kilo de helado al día. No debió ser dificil identificar al poli, el más fanegas de la comisaría.

Barquero_

En usa serían donuts

ANAYO

Lo único que me chirría es que lo hicieran por escrito. Pero vamos, trabajando en una tienda 24h los bocadillos para los policías de guardia eran gratis. El jefe tenía una buena razón. Con tanto poli yendo y viniendo a ver a quién se le ocurría venir a atracar... luego vi que este tipo de trato especial era más común de lo que pensaba.

D

Uno pidiendo helado gratis a kilos, y el otro llega el gobernador y lo pilla durmiendo.

salchipapa77

Noticia de relevancia mundial

D

La policía igual en todas partes.

k

Jefe Wigun

xzakox

¡Otro policía abusando de su autoridad!... supongo que los compañeros actuaron contra él porque no compartía el helado.