Hace 16 años | Por Tumbadito a clarin.com
Publicado hace 16 años por Tumbadito a clarin.com

Un ex policía de 73 años fue sometido a juicio acusado de violar y dejar embarazada a su vecina, una nena de 12 años, en la provincia de Neuquén. La prueba clave fue el nacimiento del chiquito, que, según la prueba de ADN, también es hijo del imputado. Pero los jueces consideraron que el embarazo no demuestra que haya existido penetración, y por eso condenaron al jubilado a cuatro años de prisión por un delito más leve.

Comentarios

D

#5 Y al juez

Vodker

Si eso viene de tí, #1, tus razones tendrás...

temu

Se quedo embarazada por ciencia infusa

En fin, leer para ver.

J

A ver, no os acordais el caso de cierto tenista alemán al que una mujer se la chupó con condón, y se quedó el condón para quedarse embarazada y chantajear al susodicho?

http://www.elmundo.es/papel/2003/11/09/cronica/1513884.html

Uy, esperad, que eso tambien fue mentira.

Tumbadito

#6 y #7 están equivocados.. al juez hay que meterlo por boludo e inepto! no por violador y pedófilo...

francisco

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/287788/order/1">#1, idiotas, jueces del siglo pasado, animales, violadores... hay en todas partes.

Eso si, estos son de traca... me ca### en la justicia aplicada al pie de la letra.

D

Pobre niña, a ese viejo hay que meterlo en la cárcel hasta que se muera, por violador y pedófilo.

Koroibos

Chiste malo (relacionado con el tema):
Una señora va a visitar a un médico porque su hija está embarazada.
-Mire, doctor, mi hija está embarazada, pero ella es muy pura y muy casta, y yo estoy segura de que aunque los chicos la siguen, ella no haría nada con ninguno. Igual el embarazo fué en la ducha y había restos de semen en la esponja, o igual alguno hizo alguna guarrería en la piscina...
-Si, señora. En la piscina, en la ducha, en el coche... pero follando, señora, siempre follando.

#24 Muchísimas sentencias de juicios son discutibles. La función de los jueces es interpretar la ley y, como en cualquier otro colectivo, siempre habrá alguno que tenga una versión un tanto rara de la realidad. Lo que tendría que ocurrir ahora es que ese juez fuese evaluado para ver si debe (o puede) seguir desempeñando su trabajo o, por el contrario, está como una regadera y debería ser recluido (que es lo que yo opino).

D

Hace unos años (lamento no tener un link a mano...) unos jueces argentinos en la provincia de Cordoba, liberaron de culpa y cargo a los titulares de una clinica medica donde se habian contagiado 50 personas de sida debido a transfusiones de sangre que no habia sido controlada.
El argumento utilizado fue: que no hay evidencia JURIDICA de que el virus del HIV provoque la enfermedad del sida!!!!!!!!!!

c

Me parece que deberian leer un poquito de ginecologia antes de opinar.

Un poco de esperma en la vulva puede derivar en un embarazo, si las circunstancias son favorables. El semen puede viajar por el conducto vaginal y llegar a fecundar sin que haya penetración. (y eso no tiene nada que ver con la virgen Maria).

Un ginecologo amigo me contaba que habia visto cientos de casos de embarazos no deseados en adolescentes donde los chicos solo "jugaban" a frotar sus genitales uno contra otro (porque la chica no queria penetración para no perder su virginidad) y el chico terminaba (se corria) sobre la vulva y la chica terminaba embarazada y seguia siendo virgen.

Esta claro que en todas partes hay jueces muy capaces y no tanto, pero antes de criticar un fallo judicial primero habria que informarse un poco.

al009675

Tengo que vigilar a quien miro, no vaya a ser que deje a alguna embarazada asi lol

Vodker

Eso, #6

XAbou

La ley deberia ser ley por el hecho de ser justa, nunca deberia ser justa por el hecho de ser ley. (Ahora no recuerdo quien lo dijo)

Y a estos dos deberian aplicarles justicia y no ley.

D

lo que paso es que la niña le quito una muestra de semen a escondidas para luego inseminarse ella misma.
esta clarisimo

Uhtred

Nunca he entendido ni entenderé la "justicia"... No me entra en la cabeza... Como era eso de... "Si anda como un pato, habla como un pato y nada como un pato es... " pajuelilla de nada! Alé, miles de años de investigación médica, desde galeno hasta Bernart Soria, para decir que como existe la mínima posibilidad de que haya embarazo sin penetración se deduce que no lo es. Con dos cojones! Que alguien me explique si eso del "in dubio pro reo" no tiene límite. Porque dudarse se puede dudar de todo

Skanda

Últimamente se están dando noticias con doceañeras, como la de hace un par de días: El Supremo absuelve a un joven condenado por sus relaciones sexuales con su novia de 12 años

Hace 16 años | Por Tanatos a adn.es


En el otro caso eran novios. En este no, aunque ella niega haber sido violada. ¿Habría manera de investigarlo con certeza sin hacerle daño (ni psicológico) a ella?

D

Pero al final la resolución cual es? ¿800x600 256 colores?

albo

#24 No se deduce que no es, sino que queda en la duda que no es lo mismo. El juez nunca afirma que no hubo penetracion pero tampoco puede afirmar lo contrario.

#29 Cualquier experto en sexo sabe que no es necesaria la penetracion para la fecundacion.

El error fue de la fiscalia no del juez.
Creo que la sentencia es correcta y el juez actuo de manera muy logica.

geloso

Lo mismo han sido los midiclorianos...

D

#1 Los idiotas que todavía vivimos en nuestro país (somos demasiado idiotas para irnos) que padecemos los problemas de la justicia argentina, y que hacemos lo que está a nuestro alcance para solucionarlos te esperamos ansiosamente ¡oh iluminado!
No podíamos permitirnos una fuga de cerebro como la tuya.

D

No, si fue inseminación artificial ahora...

D

Argentina es una joda. Y lo digo con conocimiento de causa. Pero no hace falta que lo diga. La población entera es testigo.

TaliesinLP

#30 Creo lo mismo que tú, si se lee la noticia bien, a quien hay que meter en la cárcel o despedir por inepto es al fiscal que no hace por rebatir los argumentos del abogado defensor ni le hace pruebas a la chiquilla; de echo el juez dice que el fiscal lo ha dejado con las manos atadas ante la ley por ni siquiera rebatir este punto. Por otro lado lo que si falla es que no se debería penalizar con sólo 4 años es supuesto caso en el que el se masturbó y se corrió encima de la vagina de la niña.

josepzin

#39 lo mismo digo...

Max-Steel

Claro #37, el que ha una niña de doce años un viejo de 73 le termine echando semen por el conducto vaginal merece una reducción de pena porque no hubo penetración... No me hace faltan conocimientos ginecologicos para saber que eso es repugnante y merece las penas más duras.

D

El problema es que este tipo de sentencia puede calar mucho y hacer que otros jueces sigan la misma línea y provocar la absolución de otros pederastas...

g

Y digo yo.. ¿y no se podian haber ahorrado las pruebas de ADN ? Total..

josepzin

Tumbadito... retornando a Argentina??? estos emigrantes arrepentidos... suerte.

D

#20 Abundan más en aquel. Lo digo con conocimiento del tema.

a

que clase de cateto que ve mucho csi es capaz de decir que para que haya un niño no hubo penetrcion? que se creen que una niña de doce años cogio el semen del viejo despues de correrse, a su edad, con temperatura ambiente y consiguio inseminarse manualmente? el viejo que se va pajeando por las calles? hay que ser CATETO. Se la tuvo que follar una pila de veces para dejarla enbarazada

Koroibos

#17 Lo cual nos asegura que imbéciles hay en los dos lados del Atlantico y no solo en este.

sbassi

En Argentina se aplica al maximo posible el principio de que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Personalmente creo que es como reacción a la ultima dictadura donde la ley no existia y se cometieron todas las violaciones posibles a los derechos humanos. Creo que todos los extremos son malos.

m

entonces la niña ya no era virgen con 12 años no?

p

Esto apesta a corrupción. ¿Ha cambiado algo en Argentina?

D

Claro, fijo que era un bukkake y todo es culpa de la nena por meterse luego los dedos donde no debía...

D

#5 Meterlo en la cárcel por violador por supuesto, ¿por pedófilo? ni lo sueñes.
¡Respeto a la libertad de pensamiento!

¿Que te parece si te metemos a ti en la cárcel por pensar cualquier cosa con la que no estemos de acuerdo?

D

siempre hay algunas resoluciones malas la justicia es asi...
http://www.spymac.com/details/?2331896