Hace 3 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 3 años por bonobo a europapress.es

El ministro de Economía de Argentina, Martín Guzmán, ha anunciado la intención del país de omitir los pagos de deuda al Fondo Monetario Internacional (FMI) correspondientes al periodo entre 2021 y 2024. Guzmán se refiere al crédito que la anterior administración de Mauricio Macri solicitó al organismo con sede en Washington, por el que el país sudamericano recibió unos 45.000 millones de dólares (37.885 millones de euros).

Comentarios

HimiTsü

He departido recién con amigos porteños y platenses y me dicen que están hasta la concha de lo que passa. No sé, a que acaban pagando todos,!?

D

#7 de eso se trata.

x

Pero sí querrán que les sigan prestando....

BorisV

No es que no quiere, no puede. Es decir puede emitiendo dinero pero eso ya lo intentaron y no funcionó. Lo que no se entiende, es como todavía le prestan.

D

#3 los prestamos los usa para poder pagar los plazos de los créditos anteriores, como los créditos revolving.
#6 el problema lo tienen los ciudadanos argentinos, que sin haber obtenido nada tienen que pagar unas deudas al FMI durante décadas.

Tetra321

#8 esto es así desde las primeras dictaduras hace 100 años... Ahí empezó la bicicleta de la deuda Argentina.. Los de hoy saben perfectamente en qque país viven... Lucha constante, estabilidad 0

D

#10 ese dinero de menos que tienen los argentinos se lo lleva alguien. Es una estafa. Se puede estimar la magnitud de la estafa viendo el impacto sobre todos esos millones de personas.

robustiano

Hasta el 2024... por la tarde, han precisado...

p

Para las elecciones de 2024 se va a presentar su .... madre.

L

por querer, querer...

Tetra321

El problema lo tiene el FMI.. A quien se le ocurre