Hace 14 años | Por --85940-- a infobae.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a infobae.com

Fernando Cáceres se encuentra en terapia intensiva, tras cinco horas de operación. Cuatro delincuentes intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Ciudadela y lo balearon en el rostro. El ex futbolista aún se encuentra en la sala de operaciones, siendo sometido a una intervención neuroquirúrgica que comenzó a las 3:30 y estaría por culminar. De acuerdo al médico, tiene una "herida grave" y su pronóstico es "reservado", ya que la bala dañó la masa encefálica.

Comentarios

D

#3 ...y la miseria lleva al miedo, y el miedo al lado oscuro...

D

#19 pues nada, cetrus, sigue disfrutando de tu vida en democracia que te proporciona tanta libertad y proteccion.

Al menos no padeces a un dictador, sino a 300 distintos .da las gracias a los padres de tu patria.

Cetrus

#20 Hombre, Professor, cuánto tiempo sin verte. ¿Qué tal por la cueva de los trolls?

#36 No sé, supongo que es un poco por acortar y un poco porque en Buenos Aires por todos los lados veías el BsAs y me acostumbré.

ajripa

#19 offtopic. ¿Tanto cuesta escribir Buenos Aires? Es algo que cada vez veo más en Menéame y es que se usan siglas para todo. Eso hace la lectura bastante incómoda.

Sandman

Puff... esperemos que se salve, y que quede bien, por que eso de que tiene dañada la masa encefálica... mal rollo

g

Vaya vaya Professor (#30) con que 17 años ehh... Pues la verdad para tener 17 años:

-conduces un coche: seguridad-coches-hace-50-anos-ahora-crash-test-chevrolet-1950-vs#c-9

-has estado en una unidad de antidisturbios: los-bobos-del-tubo#c-42

-has trabajado para Apple: construir-facilmente-brujula-digital-precision-sensores-hall#c-52

Y lo que seguramente se me ha escapado pero como es tarde y me quiero ir a dormir no sigo buscando mas.

Si nos quieres vender motos informarte antes de las motos que vendes.

D

#25 A gentuza como tu os ponia 1 dia a vivir en una dictadura para ver si dejais de haceros los listillos y graciosos en temas tan serios

D

.......

s

#25 Cuantos años tienes?

D

#27 tengo 17 años pero eso no tiene nada que ver con lo que se habla aquí. en mi generación hay muchos que pensamos como yo y cuando tengamos capacidad de dirigir la Nación vamos a cambiar cosas,muchas cosas.

s

#30 Con 17 años y hablando así de Franco y de su puta madre... Que país!
Tu sabes que según Franco (y su ideología) las pajas te pueden dejar ciego y vas de cabeza al infierno?
A que hora ya no te cae tan bien Paquito eh?

y

ostiasssssssss animo fernando!!!!!!!!!!!! Eras el mejor y lo seguiras siendo siempre.

presidente

Si hubiese sido el carpintero del barrio ¿sería noticia o un caso más de tantos?

frankiegth

Para #12. No me gusta nada el futbol, pero en este caso el hecho de que sea un personaje conocido hace que esta noticia se difunda. Esta noticia podria emplearse para legislar sobre la prohibicion de la venta y posesion de armas en el pais. La noticia es terrible y me deja de piedra, pero la consecuencia imaginaria que propongo seria muy positiva para todos los argentinos y para el resto del mundo. Espero que esta pesona se mejore, pero no se que pensar.

s

#27 Pues si no has vivido la dictadura mas vale que no digas las payasadas que dices por respeto a los que sí la vivieron, la sufrieron y lucharon contra ella para que "los de tu generación" (y la mía, que yo si que lo respeto y lo aprecio) pudierais vivir con la libertad que vivimos ahora, porque en tiempos de tu franco querido no se podían hacer las cosas que a "los de tu generación" os encanta hacer, reunirse en la calle más de tres personas era delito, así que olvídate del botellón, discotecas y demás mierdas que fijo que te encantan, no se podía importar nada del estilo de tu más que seguro querida playstation, xbox o lo que sea que juegues, y si hubiera habido internet estaría tan capada que no podrías hacerte las pajas mentales que te haces aquí, ni ver las pelis que te bajas de internet, ni ninguna porque si no estaban prohibidas estaban tan censuradas que no parecían ni la misma película. La libertad de expresión de la que gozas era algo utópico, así que si por un casual estuvieras en desacuerdo con el "gobierno" te metían en la cárcel previa somanta de palos, tendrías que currar muchas mas horas que las ocho que hay ahora, y si hubieras vivido la inmediata posguerra, igual hasta hubieras tenido las suerte de ser fusilado. Hazte un favor y crece, por favor.

marcoschus

cuando se mejore... mejor que se vuelva para España... la vida le ha tratado mejor aquí parece.

P

Buffff... que mal cuerpo me ha dejado esta noticia, imagínate que estás tan tranquilo en tu coche y llegan desde la ventanilla y te hacen eso, es que es inevitable que indefensos estamos aunque pensemos lo contrario.

a

#25 DAS MIEDO!

Pedro_Bear

Voy a proponer votar negativo siempre A Quienes Alimenten A Los Trolls

manuelmace

#25 Que atrevida es la ignorancia...

iOproductions

Pobre hombre, espero que se recupere cuanto antes.

Neofito

yo quiero reunir un dia a Professor y a Mirlus, y a ver que sale, igual implosiona el universo, o igual nos partimos el culo de risa lol

Tenzune

Te has equivocado de orden: El caos y la anarquía son el único camino cuando la dictadura militar llega.

f

Eso le podría haber pasado a cualquiera, defenderte de que tu coche no sea robado y recibir un balazo... Puede que haya misería, pero gastarse el dinero en armas y munición sí que pueden, eso si...

M

#25 te prohíbo que hables de mi país con esa soltura, y menos en lo referido a la venida de una dictadura, que, gracias a dios, hoy es algo utópico.

Ya bastante tenemos con tener que subsanar las heridas que dejó el último proceso para que encima haya que leer a un tipo que nos desea eso desde el otro lado del charco. Gracias, pero paso. Y veo que a tus compatriotas la idea de dictadura tampoco les agrada mucho.

Viendo tu historial compruebo que eres un troll hecho y derecho... este es tu minuto de fama?.

camaron_lunatico

¿El auto?

MrBorji

#25 No queriendo hacer comentarios ni a favor ni en contra del comentario vertido, tengo una interesante apreciación que hacer: las dictaduras no se nombran.

D

Buenos Aires no es una ciudad, son dos con gobiernos diferentes y una desigualdad equiparable a la que hay entre una ciudad española y una africana. Es imposible vivir ahí como lo entendemos en España, la gente con recursos se recluye en barrios cerrados con seguridad privada intentando no ver lo que les rodea. Los que no tienen esa suerte tienen que jugarse la vida cada día, al menos es esa la sensación que se tiene.

Muy triste.

tuf10

Balear...bonito verbo

D

No me jodas... uno de los mejores defensas que ha tenido el Zaragoza. Espero que se recupere pronto, o tarde si hace falta, pero que se recupere.

f

Professor es un conocido troll franquista. No hecharle cuenta.

D

#43 hecharle uebos, muchos uebos

Mercury

Al hilo de esto, artículo de Clarín sobre la inseguridad:

http://www.clarin.com/diario/2009/11/02/um/m-02032100.htm

rotumax

#es bastante exagerado diría yo.. pero bueno...
#50 ojo.. tampoco clarin es fuente fiable...todo el grupo está en guerra con el gobierno (al cual no defiendo ni loco) pero es mejor contrastar con otros periodicos tambien..
aunque en el tema de la inseguridad no hay discusion, es algo incontenible.

D

No me extraña que huyan de alli como si del diablo se tratara....y después cuando llegan a España ¡¡Argentina es la mejorr¡¡, ¿Doble ética, moral? lo que queráis.

metaemigrante

#5 que comentario más inapropiado.
por mi parte espero que agarren a esos hijos de puta y que se recupere Caseres, puf que bajón...

Brill

#5 ¿Es que no sabes lo que es la morriña?

D

¿Argentina-inseguridad? Vaya titular más amarillista. Da a entender que Argentina fuera el salvaje oeste que andan todos a tiros, cuando no es así ni por asomo.

Más inseguridad hay en Madrid por ejemplo, que es raro el fin de semana que no se lían a tiros bandas de narcotraficantes, y no se ponen titulares "Madrid-inseguridad".

#5 Lo mismo te digo.

s

#28 Yo en Madrid no he visto la psicosis que hay en BsAs al salir a la calle, al entrar en casa desde el coche, al caminar por cualquier parte, cuando todo el mundo te dice que vayas con cien ojos, que no te entretengas ni un minuto más de la cuenta. Obviamente hay barrios y barrios, en caballito, en palermo, en belgrano o en recoleta no te va a pasar, pero en otras zonas de capital federal o del conurbano (que ni mucho menos son zonas marginales, ojo) la gente vive con algo más que precaución, y es que si es verdad que hay mucha inseguridad, real o ficticia, pero la hay, y cuando la gente va con miedo, por algo será.

mini-d

#28 Viví unos 24 años en Buenos Aires, aproximadamente. Creo que afirmar que Buenos Aires es menos delictiva que Madrid es algo un poco exagerado. Creo que deberías revisar bien tus estadísticas, porque en Buenos Aires, no estás seguro ni en Palermo, ni en ningún lado. Es cuestión de suerte.

Yo estoy con #48.

rotumax

Al #5.. es que tu tienes un problema con los Argentinos chaval?
yo soy argentino y ven a hablar conmigo si te parece que hablo bien de Argentina....
yo defiendo a mi familia.. y mi familia es mi hogar..esté en Argentina o en España...
los argentinos "huimos" de Buenos Aires por esa "Sensación" segun los inoperantes politicos, de inseguridad.. te lo digo asi.. Buenos Aires esta hundida en un charco de mierda enorme que necesita un seria "purga", los ciudadanos tuvieron su oportunidad de cambiar el pais el 12/2001 y como siempre se acobardaron y se quedaron en casita cómodos-.. despues de ver eso no pude mas y tuve que irme...y gracias a eso hoy vivo tranquilo.
un saludo

D

Despues aun hay gente que condena las dictaduras.

"la democracia solo es para los pueblos que la merecen"

Si ,amigos, la dictadura militar es el único camino cuando el caos y la anarquía hacen imposible vivir.

Mejor estar bajo el yugo de un solo hijo de puta, que bajo el de 300 mafiosos,rateros, atracadores y narcotraficantes que no te dejan ni salir a la calle ¿que peor falta de libertad que no poder ni sacar a tus hijos al parque?
prefiero mil veces a un Francisco Franco que ponga orden y prepare el pais para la democracia durante una cuarentena de 40 años que malvivir y ver como mis hijos mueren baleados...en "libertad"

babuino

#15: no puedes ser de verdad, tío. Qué barbaridad.

D

#15
Tenia pensada una replica de almenos 30 lineeas, pero al ultimo momento me he acordado
Dont Feed the troll.

g

#15 y dale con que Franco quería la democracia para España. Franco designó a Juan Carlos I como su sucesor queriendo que siguiera con el mismo tipo de gobierno que el llevaba. Este en cambio, no siguió sus pasos y trajo la democracia.
Supongo que si quieres que se instale una dictadura militar será por el tema de "si te pasas un pelo te pego un balazo aquí mismo".

D

#24 lo que dices no es cierto. Te recuerdo que se legalizó el partido comunista ANTES de votar la constitución y que el rey fuera elevado a jefe del estado.

Francisco Franco dejó todo atado y bien atado,para que pudieramos disfrutar de la democracia, alcanzando la mayoría de edad que España NUNCA tuvo como nacion.

Y mientras uno no es mayor de edad,necesita un tutor que vele por él.

Yo espero que los argentinos nombren un Dictador que con mano de hierro ponga al pais en la dirección correcta.Es doloroso, pero la extirpacion de una enfermedad conlleva siempre dolor.

p.d: viva Franco! que ya se me olvidaba