Publicado hace 4 años por perogrullobrrr a spanishrevolution.org

El ex militar Nelson Ramón González declaró como testigo en el marco de la llamada causa Contraofensiva, que investiga delitos de lesa humanidad cometidos por la última dictadura cívico-militar en los años 1979 y 1980, y aportó información clave sobre los vuelos de la muerte y el mecanismo de secuestros, torturas y desapariciones puesto en marcha por el Ejército.

Comentarios

M

#4 aficionados comparados con la ESMA.

D

#19 La ESMA? Criaturas... Los únicos que pueden dar lecciones a la España de Franco de cómo asesinar indiscriminadamente son los secuaces de Pol Pot.

Eso sí, en impunidad marcaron un hito que será difícil repetir. No es fácil encontrar un momento en la historia en la que tantos asesinos hubiesen salido totalmente indemnes.

estemenda

#19 El típico comentario de aficionado.

#4
Todos los trabajadores deberian afiliarse un sindicato combativo como lo es CGT.

D

#12 Hasta donde yo sé, tener tratos con un país no te convierte en cómplice ni artífice de los crímenes cometidos por este.

D

Quien podría vivir con eso...

x

#1 Un militar. De una dictadura, concretamente.

D

#1 Te confiesas luego y como nuevo.

sotillo

#1 Me estoy acordando de Bolivia, pero por reciente

urannio

La España franquista y borbónica financió a la dictadura argentina

Trigonometrico

#3 No sé yo hasta qué punto pudo haber financiado la España democrática esa dictadura.

D

#3 Lee algo. Aunque sea algo, en lugar de decir imbecilidades

G

#3 ¿Financiar? Tu flipas

Res_cogitans

Allí tienen un proceso contra los genocidas de su dictadura. Aquí tienen Villarejos surgidos de la misma para mantener en orden las redes de poder que se fraguaron en aquellos tiempos.

D

#13 uno de los que tiraban a gente al mar esta aquí en España en prisión, scilingo se llama

Res_cogitans

#34 Es irónico y muy esclarecedor que tengamos en prisión a un genocida extranjero y ninguno de los autóctonos.

fral

Ah los buenos tiempos de América Latina que añoran muchos por aquí. A esos súmenle los de pinochet y los de todas las dictaduras latinoamericanas del plan condor. De verdad que es de miedo escuchar a alguien en la actualidad hablar bien de esa época, hablar bien de pinochet, videla y tantos grandisimos hijos de putas que torturaron y mataron a miles de personas inocentes y que luego se atrevan a hablar pendejadas de que si los comunistas o que si los socialistas se vienen y se van a comer a tus hijos.

saulot

Fachos facheando.

D

Por éste tipo de cosas, de las que las historia está repleta de ejemplos, de como los militares se vuelven contra el pueblo, deberíamos tener mucho cuidado con quién forma parte de los cuerpos militares.

D

Y como se siente, bien?

D

Son muertos irrelevantes, el neoliberalismo los asesinó por amor y por el bien de los mercados.

D

Una señora ya mayor que conocí me contó que los militares fueron a la noche a su casa. Le dijeron que vendrían al día siguiente y que si todavía estaba allí, la matarían sin más, punto. Al día siguiente marcho de su casa y al mes siguiente ya estaba en Barcelona. Una señora culta, la típica activista sabelotodo de izquierdas.

j

#18 es lo que tiene leer y aprender. Te das cuenta que te estan robando y a los mandamases caciquiles eso no les interesa. El pueblo no esta para pedir, esta para dar.

a

#18 Estimado. Es el primer caso en que los muchachos de la banda del Falcon verde te avisan que van a ir por ti.Esta mujer te a macaneado.
Si los milicos caían por tu casa terminabas chupado. Y en unos pocos casos se volvía a saber de vos.
Lo que si hubo es gente que por su ideología publica sabia que estaba en la mira y se fueron antes de que los secuestraran.
Parte del problema actual es que muchos emigrados de aquellos años perseguidos políticos o no pueden cobrar un estipendio, por mera declaración, por ser perseguidos por la dictadura.

NinjaBoig

Aquí los llaman "constitucionalistas" en la tv. roll
Nazis franquistas, gente de bien que justifican eso y más si es por el bien de España.
De su España, claro.
Pq no lo hacen por egoísmo, por ser abusadores aferrados al poder, nooooo... es por el bien común, siempre...
clap

Janssen

Los verdaderos jefes que ordenaron los crímenes ya murieron o están tan ancianos que no volverán a comparecer a juicio. Algunos ya fueron juzgados y condenados Pero contar la verdad siempre será mejor que ocultarla.

c

Pueden ir de asesores a Bolivia

El derechismo argentino.

Elfoan

Y por eso la obediencia ciega es algo demencial.

M

Vaya forma de apagar un fuego.
Abominable.

Susej

Menudas ratas cobardes

Fausto_Faustino

Que hijos de puta

soytumismo

Vaya tela.