Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a lanacion.com.ar

El 34º Encuentro Nacional de Mujeres, que concluyó con un acto en el Estadio Único de La Plata, cambiará de nombre en su próxima edición para incluir minorías. "El nombre es importante: muchas minorías sienten que su reconocimiento comienza cuando se las nombra", afirmó Sofía Caravelos, de la comisión organizadora. La próxima edición pasará a ser "Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales y No Binaries."

Comentarios

d

No binaries?

D

#2 eso mismo me preguntaba yo, amo Luke

AunEstoyAqui
D

#2 "No binaries, only source code"

ﻞαʋιҽɾαẞ

EPMLTTBNB

BobbyTables

#5 Compro la V y resuelvo

D

#5 TDSPTS

D

lol lol lol . Menudo chiste de encuentro. Ahora todo el que se sienta mujer, o no, podrá ir aunque se ponga una peluca lol .

El buenismo de algunos podría ser diagnosticado como un severo retraso mental.

T

EMT ya lo predijo.

hazardum

" Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans, Bisexuales y No Binaries."

Aquí me pierdo un poco, las lesbianas y bisexuales no son mujeres? cuando dicen mujeres se refieren solo a mujeres heterosexuales? , no deberían decir mujeres heterosexuales y luego el resto de nombres?

Yo creo que da para que alguien en internet lo mismo se ofenda un poco, incluso para un tuit

R

Qué bien invertidos los recursos de esta organización. Sólo de pensar en la cantidad de gente a la que ha resuelto problemas con esta medida, me estremezco.

a

los transespecies seguimos ignorados.

Ka0

Yo lo resumiria "Encuentro de les Pluri"

D

Errónea. En realidad se llamará: "la encuentra nacional..."

B

¿Están discriminando a les veganes?

Deberían llamarse "encuentro nacional de pagados por Moscú para crear problemas"

D

¿y los travestis por que? se supone que un travesti es un hombre que siente hombre y solo se pone ropa de mujer.

Elián

Que lo llamen Encuentro por la Tolerancia o lo que sea... y luego ya hagan dentro lo que quieran... Las personas somos en tanto aspiramos a... Seamos hombres, mujeres, heteros... No necesitamos que nombren nuestro sexo, sino nuestras aspiraciones...

r

como el club de los no Homers