edición general
7 meneos
46 clics
Argentina, donde los agentes 'ilegales' de Rusia roban identidades para venir a espiar a Europa

Argentina, donde los agentes 'ilegales' de Rusia roban identidades para venir a espiar a Europa

Juan estaba aterrado, con el rostro desencajado, mientras su responsable inmediato contemplaba, con mirada escrutadora, la conversación que mantenía con aquel desconocido, que hacía un sinfín de preguntas y hablaba como un 'gallego', adjetivo que en Argentina hace referencia a quienes pronuncian el castellano con deje español. "No puedo hablar, tendría problemas", le repetía una y otra vez, mientras su interlocutor le cuestionaba por las actividades de los Dultsev, una familia rusa a la que él conoció un decenio atrás bajo un apellido diferente

| etiquetas: argentina , agentes , rusia , roban , identidades , espiar , europa
Estos puntos espías rusos cualquier día secuestran al presidente de un país petrolero para quedarse con sus recursos. Al tiempo.
#2 No, por el momento solo han matado unos 60k ucranianos entre civiles y militares. Pero mucho peor interceptar un petrolero y detener a un dictador, claramente.
#4 veo tus 60.000 ucranianos y subo con los sirios asesinados por la facción del actual presidente sirio tan bien visto en la Casa Blanca.

Tú turno. Te advierto que solo en los 25 últimos años tengo muchos asesinatos cometidos por los crímenes del imperio de EEUU para poner encima de la mesa.
#5 Yo hablo de Rusia, que es de lo que habla la noticia.
#6 toma! Tú balón! Que se te ha caído fuera del campo {0x26bd}

Ah, que lo has tirado tú adrede.
#7 Quién ha entrado a hacer un "y tu más" no he sido yo... Pero lo que digas.
#8 por favor distingue "y tú más" de "y tú también" ya que como tercera parte los europeos deberíamos cuidarnos muy bien tanto de unos como de otros.
Eso sí ,solo los Rusos y algún chino tintado de occidental.
#1 No sabía que los del Mossat hubieran dejado identidades libres

menéame