Hace 6 años | Por bonobo a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por bonobo a actualidad.rt.com

El Congreso argentino aprobó la reforma previsional en el cálculo de los pagos jubilatorios, tras haberse suspendido la sesión del 14 de diciembre por los incidentes que se produjeron en las calles cercanas al parlamento. A pesar de repetirse los enfrentamientos entre manifestantes y la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, finalmente se llevó a cabo la votación en la Cámara de Diputados.

Comentarios

Dene

ajusta, NO, BAJAR!

matias64

#5 me impotrta algo que sean peronistas o no? porq no recuerdo haber hablado de idielogia

t

La culpa es de Macri, que Cristina y su banda hayan saqueado el país es sólo un detalle sin importancia.

matias64

#3 si resulta que hasta la llegada de cristina no habia corrupcion ne l pais, lo de 2001 fue una treta de cara al mundo. Tambien macri se vio obligado a privatizar todo por culpa de la anterior legislatura, de destruir puestos de trabajo y de encarecer aun mas las facturas de las pequeñas y medianas empresas. Pobre macri...

t

#4 Antes de Cristina, también gobernaron mayoritariamente otros peronistas que robaron casi tanto como ella. El que privatizó todo en la Argentina fue Menem en la década del 90, curiosamente, también peronista.

r

#3 Entonces puede hacer lo que le salga de los huevos porque, de todas maneras, los otros tambien son corruptos, no?

t

#7 En el gobierno de Macri no se han constatado (hasta ahora) grandes hechos de corrupción, eso que la prensa y la oposición lo están mirando con lupa.
De hecho, el kilómetro de carretera cuesta 40% menos que en el período kirchnerista (ya sabes a dónde iba a parar ese 40% de más).

g

Es lo que nos espera próximamente en Spanishtan