Hace 5 años | Por abelongi a elplural.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elplural.com

El humorista, que reconoce ser “un facha”, desvela cuál es su partido preferido para concurrir a las elecciones municipales de Valencia

Comentarios

D

Y Bertin de concejal de cultura.

D

Valencia esta jodida si sale de alcalde...

Pd: Ya tuvieron bastante con Rita...

desobediente

¿es este el perfil de los votantes de vox?

R

#6 el perfil de payaso? A mi no me extraña lol

desobediente

#7 ni a mí. a ver qué dicen ellos, si le ven como paradigma o no lol lol lol

oratores de vox, expresáos

oceanon3d

#6 Si

i

#14 No. Imposible. Nadie votaría a este zoquete. Aunque eso dije con Jesús Gil, y mira lo que pasó.

D

"¡En España hemos sido capaces de vender el sol de España, la playa, el clima, la paella, la tortilla, los toros…!”."

ya esta, ese tipo de españoles que solo conoce una parte de españa. Lo que ha dicho no representa ni a la mitad de España.

Menudo hijodeputa el paleto este.

radon2

Pues no hace mucho estuvo en un acto de Movimiento Nacional Ciudadano. Debe confundir a Rivera con Abascal.

Azucena1980

Vaciará Valencia de mariquitas.

E

#2 y gangosos.

tusitala

Si sale elegido va a ser su broma más graciosa.

H

Cuando pida el voto de los homosexuales y gangosos,esta vez, si que nos vamos a reir.

valzin

Humorista venido a menos (mucho menos) que le ha dado por anunciarse para ver si pilla un sueldo.
Persona inculta que solo podría arrancar algún voto a alguien de ochenta años preocupado porque quieren romper España o quitar los toros.
Endeudado y sin posibles... busca dinero.

i

#9 ni eso creo yo. No creo que nadie vote a este elemento.

D

#12 Mucha gente lo votaria porque la derecha española principalmente la vota la gente mayor que conocio a Arevalo en su maximo explendor, esa gente que le gustaba ir a Benidorm con un cassete de chistes mariquitas y que consideran que ahora tener que ser politicamente correcto y que tener la piel tan fina con cualquier tema no es algo bueno. Es un peligro sin duda pero no menospreciemos ha estas figuras de los 80 porque lo mismo dan la sorpresa.

D

#9

Personalmente, creo que son las malas compañías. Tanto tiempo con Bertín pasa factura.

D

Y Bertin de vicealmirante.