Hace 10 años | Por Tanatos a eldiario.es
Publicado hace 10 años por Tanatos a eldiario.es

El Partido Popular ha hecho público un comunicado con el que Javier Arenas afirma que "presentará de inmediato acciones judiciales frente a las informaciones publicadas" sobre la compra del dúplex. El dirigente del PP afirma que fue su mujer la que compró en 1998 "un apartamento en el término municipal de Benahavís". Según el comunicado, la compra se pagó "con efectos bancarios" y una hipoteca por 10 años, cancelada en 2008.

Comentarios

reemax

Sobre_cogedor

a

#8 Eso te pasa por no tener coleguis en hacienda.
El sistema está corrupto, soy ANTISISTEMA!

D

#8 Porque tú no eres un campeón como el Arenas. Las tasaciones y el IRPF son para los curritos, los hijos de puta estos se creen más listos que nadie y espero que tarde o temprano lo acaben pagando.

kampanita

#22 acojonante. Suscribe punto por punto lo escrito en el diario.es

D

He aquí un pequeño resumen para el que no quiera leerse la certificación que adjunta #22:

Finca por un valor de 25 millones de pesetas.

Compra-venta: 22-09-1998. A día de esa fecha se había entregado anteriormente 1 millón de pesetas de "entrada", y en el acto se entregan 14 millones de pesetas (no se especifica si ha sido pagado en efectivo, efectos bancarios o con sangre de unicornio)

Se ha aplazado el restante, 15 millones de pesetas, de la siguiente manera:

Letra/Pagaré OA2259404. Importe 8 millones de pesetas. Vencimiento 30-01-1999
Letra/Pagaré OB5598694. Importe 2 millones de pesetas. Vencimiento 30-01-1999
Letra/Pagaré OD2393452. Importe 750mil pesetas. Vencimiento 30-01-1999

Vamos, que en 130 días han pagado 25 millones de pesetas. No veo, mejor dicho NO EXISTE hipoteca alguna realizada a la hora de realizar la compra-venta.

victorjba

#36 ¿Y para qué 3 pagarés para el mismo día? ¿No sería más fácil hacer uno solo?

D

Este subnormal se cree que somos gilipollas?

D

#5 Nisiquiera el se cree que siendo tan estupido y teniendo un cociente intelectual equivalente a mas o menos 0 ha podido llegar a ser alguien, tener empleo,cobrar dietas y demás.

#7 Efectivamente.

jm22381

Alguien se ha puesto nerviooosooo

Minipunk

Arenas, el pueblo no te cree, los neneantes no te creen, yo no te creo... nadie te cree.

mre13185

#5 Ya lo llevamos demostrando los andaluces desde que Andalucía es autonomía. No queremos a un señorito fascista como presidente

albertiño12

Transparencia y tal...

JJess

¿por informar? .. no se puede informar...

chapulina

#10 Sobre ellos, no.

D

Que se deje de querellas y le hagan ministro de vivienda, si compra un dúplex a ese precio nos arregla el paro de la construcción en un periquete con su talento

chapulina

Marbella, Marbella, Marbella... ¿de qué me suena?

b

En mi pueblo con esa cantidad te puedes comprar una plaza de garaje (como mucho). Y en el 98, como máximo dos.
Cabrones.

rafaelbolso

"Lo compró mi mujé", como si fuera una camiseta, huele a podrido como lo de Ana Mato, "lo pagó mi ex marido"...

¡No hay pan para tanto chorizo!

D

Cuidadin con Arenas que viene del mas alla, hacienda lo dio por muerto en 2011
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/05/18/andalucia/1305741371_0.jpg

talaspelotas

#16 No estaba muerto, que estaba de parranda

Stash

¿Amenaza con?
¿Faltan huevos?

quiprodest

#19 Parece que tienen ciertas prioridades a la hora de acudir a los juzgados:

Un grupo de ciudadanos les pica el timbre de casa y les deja pegatinas en la puerta y al día siguiente están denunciados.

Un tesorero afirma que hubo pagos irregulares en el partido y: "ojo, que no descartamos la posibilidad de estudiar la opción condicional de quizá plantearnos consultar la viabilidad de presentar una querella".

Se hacen públicos detalles poco claros del pago de un piso a un constructor con el que el partido tuvo mucho contacto y "amenazo con la querella".

c

Su mujer con un matrimonio en régimen de gananciales... ¿Este tío nos toma por idiotas o qué coj____ le pasa?

jaz1

ellos si que creen en la justicia,

porque mientras esta alli apalancado el caso, todo es presunto purulando tan ricamente sin la menor presion

D

Estos panolis se creen que su impunidad va a durar hasta que se mueran, tal y como han visto que ha ocurrido con sus padres ideológicos.

numofe

#23 panolis? ojalá tengas razon pero yo creo que no lo creen, lo saben

T

#23 ¿Estos panolis?. Acabo de ver a Arenas en la tele dando un mitín diciendo que 'ellos son los que van a salvar Andalucía' y siendo aplaudido por un montón de gente que luego ha ido a abrazarse y hacerse una foto con él.

Que me diga alguien quienes son los panolis.

f

Porque amenazan siempre ? tienen miedo o algo.

El problema es que si es mentira , querella juicio gana, si es verdad no pasa nada.

D

A esta gente, además de poca vergüenza, es que les sobra chulería.

taranganas

Arenas: Si me juras por Rajoy que no es verdad lo del apartamento, te juro por arturo que te creeré

D

Que casualidad no? en Septiembre de 2008 hay un ingreso a J. Ar. de 1 millon de pesetas segun los papeles que el Pais publicò ( sigo investigando jeje..)

PeterDry

Barcenas seguro que sabe como se pago el dúplex y como se pago.

S

no creo que haga nada porque si publicaron eso es porque tienen datos para rebatirle, lo dice porque sabe que el tema este en 2 dias esta olvidado con el siguiente escandalo o por el simple paso del tiempo o la semana champions o lo que sea

gzostx

Otro que se apunta a la moda de la querella, pataleta que me enfado, buaaahhh, buahhhh que ha sido mi mujer... y el no sabia de donde saco los 25 millones, jajajajaja, tengo un dejavu

g

Al presentarse como parte demandante no se le puede acusar, no?

b

mentiroooooooooooooooso! lol lol lol

DelaVega69

Menos amenaza y más información de como lo pago o quien se lo pago y porque tenía un precio menor del mercado o que otros pagaron por uno igual.

joansas

buiuuuuu... que miedo. Pum !

joansas

Se te va a quitar la cara esa de tirano

c

PP ES CORRUPCION!!!

D

Que yo sepa sólo puede ganar la querella si esa información es falsa o no se considera de dominio público.

En este caso ninguno de los requisitos se cumplen.

PD: Pero bueno, sabemos como funciona la justicia en este país.

D

Yo mismo pedí una hipoteca por 20 años, me fueron bien las cosas y la cancelé a los 5 años. Espero no haber hecho algo ilegal.