edición general
29 meneos
41 clics
Arehucas, la destilería de ron más famosa de Canarias, aplica la jornada laboral de cuatro días: “Estamos más motivados”

Arehucas, la destilería de ron más famosa de Canarias, aplica la jornada laboral de cuatro días: “Estamos más motivados”

La fábrica de ron tomó esta decisión por el parón de producción en la pandemia y al principio implicó disminución de salario, pero ahora no solo lo han recuperado sino que se han mejorado los sueldos y se ha mantenido cinco años después la medida, que hace que los trabajadores sean más productivos y estén más felices

| etiquetas: arehucas , jornada , laboral , 4 , días
Ford decía que pagaría más porque así sus trabajadores podrían todos comprarse su coche. Arehucas reduce a 4 días laborales para que así puedan emborracharse 3 días a la semana.
!Sí, se puede!
¡A ronronear con Ron Arehucas! ¡Ay, Arehucas! ¡Desde que llegaste a mi cubata te llevaste mi corazón!
Normal,
Va en beneficio de la empresa que los findes sean más largos… es estratégico xD
Bulardo de las 13:30h.
(Empresa y felicidad de empleados: fake)
Destilería y felicidad, no hacen falta más explicaciones
Curioso cómo ocultan el dato de cuánto ha subido el sueldo a los trabajadores desde la pandemia (origen de la iniciativa), para que todos podamos evaluar su comparación con el IPC. Y tampoco explican cuánto ha subido la productividad. Sin conocer esos datos negro sobre blanco, pues como que me quedo igual, me suena a publicidad de la empresa y poco más.

menéame