EDICIóN GENERAL
798 meneos
2808 clics
El archivo secreto del comisario Villarejo mantiene en vilo a políticos y empresarios

El archivo secreto del comisario Villarejo mantiene en vilo a políticos y empresarios

Anticorrupción y Asuntos Internos registran su lujoso chalet y las oficinas de Madrid donde tiene su centro de operaciones. El policía jubilado ha utilizado grabaciones a clientes y colaboradores siempre que se ha visto amenazado. Los gobiernos de PP y PSOE le han encomendado operaciones secretas y él se ha hecho rico realizando encargos para particulares.

| etiquetas: villarejo , archivo secreto , anticorrupción , pp , psoe
¿En qué quedamos podemitas? ¿Hay separación de poderes o no?
#1 No, no hay en sí separación de poderes, ni aquí ni en la mayoría de países "civilizados". Siguiente pregunta.

Ahora bien, aquí ya se pasan con el mal-uso de la Justicia, según convenga.
#1 Simplemente se le habrá olvidado el sobre para alguien...
#1 Hasta que la condena no sea firme hay que mantener la presunción de separación de poderes!
#1 Otro cachondo.. xD Ese comentario irradia tal cinismo que se desmiente por sí solo. Mira, esa mano ejecutora de las cloacas del Estado un Comisario POLÍTICO. "Policía política", ¿te suena? Te adelanto que no es muy propio de las 'democracias'. Y, si quieres, después de aclarar ese aspecto, hablamos de separación de poderes.. ¬¬
#23 Claro que es propio de las "democracias". Lo que ocurre es que deberíamos preguntarnos si hay algún país donde se aplique ese concepto idílico de democracia que muchos anhelan.
#39 Esa afirmación, aunque pueda mantener algún vínculo con la realidad; a mi parecer, solo parcialmente, refleja una actitud que propicia la resignación y que nada cambie.
#1 No habrá mucha separación de poderes si el gobierno puede indultar gente pasándose por el forro los fallos de los jueces. Así de claro. Ahora vas y lo cascas.
#1 sin ser podemita te respondo. NO.
Lo que hay es una guerra de familias mafiosas por repartirse una caja que ha menguado.
Este sicario se hizó el harakiri al denunciar a la Sorayita.
Me sorprende mucho que creamos que el estado de derecho ha funcionado a la perfeccion hasta ahora. Y que olvidemos como nos llevan gobernando desde hace mas de treinta años.
#30 yo creo que el estado de derecho si que funciona, pero ciertas tramas mafiosas son tremendamente difíciles de desmontar si no es desde dentro y últimamente parece que está ocurriendo. Pero vemos entrar en la cárcel a gente que hace años ni nos podíamos imaginar: el tesorero del PP ha estado años en la cárcel, políticos como Granados,... Evidentemente queda mucho. Pero no creo que el punto débil de nuestro Estado esté en jueces y fiscales, sino en que hay muchos mafiosos y se ayudan unos a otros
#1 ¿Donde están Fernández Díaz, Aznar, Rajoy....?
#1 Lo que hay es dos clases de ciegos:El que va bien en la burra llenandose la panza y el ciego que no quiere ve, también llamado tonto útil. Tu que tipo de ciego eres?
#1 no hay una verdadera separación de poderes. Lo que estamos presenciando es un ajuste de cuentas intra-cloacas.
#1 Por supuesto que no hay, fatxas.
En reciprocidad a tu calificativo a los que votan a podemos.
La excepción que confirma la regla.
Que haya que seguir repitiendo esto, habla bastante claro de la falta de inteligencia que sufrimos.
Me da a mí que no va soltar nada importante ni se va a encontrar nada más que algo contra algún mindundi. En España nunca nadie tira de la manta y al final salen todos libres. La omertá se paga muy bien.
Si Inda es empresario debe estar cagado. Por cierto, en su panfleto no aparece esta noticia. Con tanta Catalunya se le habrá olvidado. xD xD xD
#4 Lo raro es que no aparezca su panfleto en esta noticia. No me extrañaría que, si finalmente esto llega a alguna parte, acabe salpicado o cayendo.{popcorn}
#4 Hiena sarnosa no come hiena sarnosa.. :troll:
ojo a la neolengua política: "voy a airear la manta" == "no pienso pisar la cárcel por algo que vosotros también hacéis o habéis hecho". y así todas las veces, salvo los eslabones más débiles, que suelen acabar en "accidente"...
¡Qué ilusos!, ¿alguien piensa que va a tener "sus archivos secretos" ahí a la vista de todo quisque?. xD
Letal accidente en 1, 2, 3...
#7 Ahorcado en su celda, ¿quien me iguala la apuesta?
#19 Salud, problemas cardiacos.
#21 eso canta mucho. Hay que variar en cada muerte de tal forma que te acusen de conspiranoico. Por ejemplo una enfermedad que ya padecía y ha terminado mal, o un accidente habitual. Luego en las redes se apoya con una campaña de comentarios acusando de conspiranoias, en la prensa la línea editorial igual, se silencia dando por zanjado el tema en un par de días y se consigue sobrevolar cualquier escándalo o hecho no demostrable.
#19 dos tiros a bocajarro al cruzar por un puente. :popcorn:
el indulto perfecto
Yo me haría un chequeo médico, porque las estadísticas dicen que los que tienen algo que contar, no lo cuentan...
No sabía de ese tipo tanto hasta que J Evole le hizo preguntas y explicó que comenzó vigilando etarras en Santo Domingo creo, y que las bebidas que tomaban en el bar los etarras eras distribuidas por su empresa ya que el se hacía pasar por empresario español. Un tipo vende humo, listo pero no inteligente, justo el ingrediente para ser un zorrillo al servicio de los intereses obscuros de algún alto cargo del Estado, como el actual jefe del CNI. Hablo demasiado y ahora le hacen callar.
#11 Por aquí sale muy a menudo un podcast que me enganchó hasta el final: V, las cloacas del estado. Si no lo has escuchado búscalo que no tiene desperdicio.
¿Tiene familia?

Pues no va a contar nada.
¿A que clase de gentuza votamos? es increíble.
Menudo pajarraco buitraco. Las cloacas del estado franquista en su máximo explendor.
Las cloacas de interior www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok
Extorsión, manipulación de pruebas y testigos.
Erdogán está intentado ficharlos a todos en cuanto los jueces y los fiscales "afinados" los echen a la calle.
Semos primos jermanos turquispanyistán.
No, no va a pasar.

No va a haber ninguna revelación escandalosa que haga que se hunda todo el sistema y la gente deje de votar a los mismos de siempre y todo cambie.

Podemos seguir con nuestra vida de mierda?
#16 He estado a punto de votarte positivo, pero prefiero sostener una postura que deje lugar a la 'esperanza'. Lo contrario supone resignarse a la perpetuidad de la depravación. :-S Y me niego. >:-( ;)
#25 Eso está muy bien, lo de ser tener esperanza. Pero no te parece que justamente obtienes el resultado inverso?
- Ostia, que cabreo me está entrando, que no me están dejando ninguna salida.
- Eeeeeh, tranquilito, Mira, que este tio parece que va a tirar de la manta y esto va a marcar un punto de inflexión y ya verás como todo cambia.
---- o también----
- Eeeeeh, tranquilito, Mira, de aquí 2 años puedes votar y ya verás como todo cambia.

- Ah, uf, es verdad, todo va a cambiar. Vale, pues ya estoy menos cabreado.
Que país
En manos de quien estamos
Claro, si esto va a ser cosa de que se pasan con el eslogan, todos los juicios abiertos contra miembros del PP por corrupción eso ya para otro día.

Es mejor la separación de poderes propuesta por quien pide un indulto antes de que la justicia se pronuncie, ese el cauce legal a seguir.
No hay problema para los políticos. El 21D volverán a ganar los indepes en Cataluña, volverá el 155 y la banderas a los balcones y se pone en libertad a quien haga falta.
Política moderna.
¿Alguien puede explicarme por qué no se puede entrar en la página el diario.es desde un tablet o móvil sino es en modo escritorio?
Se queda en bucle cargándose sin fin.
1# Lo que hay es dos clases de ciegos: Los que van bien en la burra llenandose la panza y el ciego que no quiere ver, también llamado tonto útil.
Tendrá un accidente...
Ojalá lo sacaran toda la m**rda tanto estos como los Pujoles, como el resto de corruptos; que salpicara a quién debiera salpicar, pero que hubieran consecuencias reales, no tan solo cabeceras para vender diarios y rellenar tertulias.

Eso sería en un mundo/país ideal.
La realidad supera a la ficción. Vivimos en un estado podrido donde se ha visto como los propios jueces crean pruebas falsas contra políticos (Jueza Alba), el ministerio interior crea pruebas falsas para incriminar independentistas (grabaciones en el despacho de interior), se ponen fiscales anticorrupción a dedo (grabacciones del ex-presidente de Madrid diciendo que ojalá saliese ese que iba a favor de sus intereses), ya no hablar del caso Urdangarín o como Rato esquiva la prisión con una burrada de delitos a sus cuestas. ¿Creemos en separación de poderes o tenemos garantías de que la justicia hará su trabajo libremente? Pues no, ninguna.
¿Y alguien cree que las pruebas que pueda tener estarán en su chalet en vez de digitalizadas en un servidor seguro fuera de España?
Las cloacas del Estado ya no son cloacas. Es algo peor.
yo soy ejpañó ejpañó ejpañó

menéame