Hace 12 años | Por lowen a cajondevida.com
Publicado hace 12 años por lowen a cajondevida.com

Genial documental en el que participa Arcadio Oliveres, en el que explica de forma magistral quien son los responsables de la crisis y quien son los que manejan nuestro dinero.

Comentarios

difusion

#8, Y con una ponencia como la de #10 sacas adelante al ser humano agonizante que llevamos dentro, el cual se ha degradado hasta un punto de no retorno.

Vlar

#4 Lo triste es que en "su plan de acción" ya cuentan con estas acciones y les sigue funcionando el plan.

jedi_knight

Los políticos y su ambición son los mayores culpables.

Brugal-con-cola

#1 Y la gente que los vota

D

#3 Hay que decirlo mas.

asier3d

#3 La gente a veces vota engañada. Ya se encargan los partidos desde su departamento de manip… de imagen

Ataulfo

#9 Claro, porque eso de preocuparse de informarse es muy cansado. Esa gente que vota sin documentarse mínimamente son los peores, creo que hay demasiada gente que no entiende la responsabilidad que debería conllevar el derecho a voto, y así nos va

asier3d

#18 En el colegio nos decian que, para elegir al delegado de clase, "no teníamos que votar al que mejor nos cayera o a nuestro amigo, sino al que pensabamos que lo iba a hacer mejor"… han pasado 30 años y parece que la idea no acaba de cuajar

D

no se si lo habeis visto entero pero cuando el accionista del santander dice que como estan tan locos de pensar que van a indultar a saez y luego ves lo que han hecho ZP y sus colegas, a mi se me queda cara de gilipollas, pero tendria que ser alucinante saber la de el señor de corbata indignado cuando se entero del mismo indulto

m

#16 eso venía a comentar, minuto 38 para los meneantes que quieran verlo.

Para ser sincero me he reído, es una situación tan patética que hasta me ha hecho gracia. Pobre hombre, un iluso, todavía cree en la honorabilidad en hispanistán. Luego he cerrado el video y no lo he visto acabar, tal vez he reido por no llorar.

areska

¿Pero aún hacen falta documentales sobre el tema? ¿Queda acaso alguna duda?

E

#21 desgraciadamente para muchos todavía sí...

D

La intro del Movimiento Zeitgeist no creo que le de un plus prestigio al documental..

Tartesos

Este señor está diciendo lo que dicen muchas teorías de la conspiración, que hay poderes "secretos" (el dice que prefiere la palabra discreto) que controlan dictatorialmente al resto de la población a base de ocultarles información sobre sis estrategias, métodos y fines. Que estos poderes están asentados en la industria financiera, farmacéutica y militar, etc.

Cuando lo dice cualquier meneante, enseguida se ensañan con el con lo de magufo, y no se cuantas maldades más para ridiculizar estas cosas, pero si lo dice un catedrático, entonces es verdad. Pues es verdad, siempre lo ha sido, y ahora que? seguís creyendo que los gobiernos, locales, nacionales, internacionales, etc. están para velar por nosotros?

difusion

No nos olvidemos de



Y mi nota: @difusion

D

Esto es muy gracioso

m

esto lo conoce uno cada millon de habitantes como mucho ..

D

La economia de recursos es la respuesta que todo el mundo busca desesperadamente a esta agonia, pero que no tienen en cuenta, 1º por ser algo nuevo, 2º por el miedo a atreverse a pensar.

b

Estos de attac necesitan un asesor musical ya! La musica de thriller apocaliptico que acompaña a la mayoria de sus mensajes les resta credibilidad y te hace sentir conspiranoico mientras ves sus videos.

D

#6 ¿Te refieres al temazo Inertia Creeps de Massive Attack del principio?

sblancoestevez

#17 El tema será todo lo bueno que quieras (el álbum entero es increíble, todo sea dicho de paso), pero realmente logra el efecto que se dice en #6

Pese a quien le pese, hoy en día el continente es casi tan importante como el contenido, y la mala elección del primero puede restar seriedad y difusión al segundo. Lo digo también por la mayor parte de mensajes de Anonymous, que parecen videos del malo de saw en plan casero. A lo mejor funciona para chavales de 16 años, pero no me digas que son fáciles de enseñar a compañeros de trabajo que pasan de la treintena, por poner un ejemplo.

b

#17 Pues no sabia que era de Massive Attack, pero no tiene nada que ver el autor, sino la sensación que transmite, creo ni ese tema ni la banda sonora de Tiburon me parece la banda sonora para transmitir ciertos mensajes... por similares razones queno se me ocurriria abrir una conferencia en la ONU sobre el hambre en etiopia con

, porque desacreditaria todo lo que venga detras por muy bienintencionado que sea.

D

Para mi esta parte es fundamental. Sobre Botín y cia:

selufett

No se si verlo, porque nada mas empezar ha sonado la música de zeitgeist, y suena como que a puede ser una burda copia.

m

#25 en realidad son retazos de otros videos puestos juntos. Una entrevista antigua a Arcadi Oliveres (yo ya la había visto hace más de un año), y unas declaraciones contra Botín en una junta de accionistas del Santander en el que se saltan la ley para acallar las críticas. No es un documental ni nada por el estilo, solo un montaje.

A mi también me ha escamado eso de ver Zaitgeist y ATTAC juntos al principio del video, pero intuyo que eso es simplemente cosa de los que han montado el video, como ya digo no es un documental, es pegar con cola varios videos diferentes que ya pululaban por internet hace tiempo.