Hace 16 años | Por Tuzarino a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por Tuzarino a 20minutos.es

Un árbitro malayo sacó un arma y realizó varios disparos de advertencia en el aire durante un partido de fútbol después de que echase a un jugador por sacarle tarjeta roja,

Comentarios

Tanatos

si esto pasara en España, creo que no quedaría ni el utillero... simplemente cruel

D

un atraco a mano armada

D

De pequeño tenía dudas de que pasaría cuando a un jugador le sacasen 2 tarjetas rojas seguidas. Pues he aquí la respuesta, le pegan un tiro

mikelete

¡Rafa no me jod... dispares!

p

#3 Tienes toda la razón pero es que la noche de ayer no me dejó como para hoy escribir correctamente.

s

Aqui yo soy la LEY lol

D

juas... con armas en los campos de fútbol... esto cada vez me recuerda más a mi barrio lol

D

#2 "cayado? lo mejor es callado.

kismet

Esto es el deporte que viene.. el futbol diana, gana el árbitro que menos jugadores deja en menos tiempo, mientras los jugadores tienen que intentar meter gol al tiempo que intentan esquivar las balas de los árbitros.

La verdad es que mal tiene que ir la cosa cuando un árbitro decide ir al partido con una pistola... por cierto ¿como podría correr por el campo con ese peso?.

Seguro que también era juez de atletismo y usaba ese arma para dar la salida.

k

Eso pasa en España y lo de las masacres de EEUU se quedaría chico.

IndividuoDesconocido

¿Y nadie más tenía armas? ¿Sólo el arbitro?, porque entonces sí que se podría haber liado.

D

_ "Nada que no me obedecen, toma tarjeta amarilla... pero bueno... ¿esto que es?, toma atrjeta roja... nada ni por esas..."
"!Bang! ¡Bang! ¡Bang!"
_ "Este truco no falla, me lo enseñó Charlton Heston, presidente de la asociación del rifle!"
Han captado los micrófonos de meneame enviados a la zona. roll

t

Los jugadores de fútbol son como los niños, un cachete a tiempo no vendría mal.

D

#8 En la noticia según creo pone que fué al coche a buscarla.

temu

menos mal que aqui somos mas sensatos y los arbitros no van armados... si fuese asi, con la destreza y rapidez que se gastan algunos arbitros sacando tarjetas estariamos apañados.

D

pos su arma ya podría ser una mg-42 saca directamente del CoD, porque si no no sé como piensa controlar a una muchedumbre furiosa con una pipa de na, por mu cheto que chea

D

Headshot! Headshot! Multikill!! Monsterkill!
Lo siento estuve jugando al enemy territory ayer y esto me ha emocionado jajaja.

p

#1 Sino quedara ni el utillero porque hubiesen prohibido el fútbol, se montaría el follón del siglo. Creo que sería el único motivo por el que el pueblo se movilizaría realmente aquí en España. Y esto los políticos lo saben muy bien, están hartos de realizar escándalos: urbanismo, contaminación, favoritismos a empresas de amiguetes, etc, a sabiendas que el pueblo permanecerá cayado pero lo que nunca se atreverían a tocar es el opio del pueblo.