756 meneos
1592 clics

Una árbitra suspende un partido porque la mandan "a fregar platos"

Una árbitra de fútbol suspendió unos minutos un partido porque un espectador la mandó "a fregar platos" y lo reanudó cuando expulsaron del campo al autor del insulto machista. Marta Galego se encontraba arbitrando el encuentro de la UE Valls contra el Cambrils Unió (Tarragona) en el campo del Vilar en la primera jornada del grupo 6 de Segunda Catalana.
etiquetas: árbitra, fútbol, a fregar platos, marta galego
usuarios: 253   anónimos: 503   negativos: 11  
Comentarios destacados:                                 
#3   Si los árbitros pararan los partidos a cada insulto que reciben las jugadas tendrían que durar menos de 2 segundos.
#1   Con dos ovarios.
votos: 28    karma: 207
#91   #1 Para valor el de la persona que ha redactado la noticia. Un laismo en el titular. Bravo.
votos: 3    karma: 19
 *   chiniwini
#108   #91 No lo veo....
votos: 4    karma: 31
#112   #91 Pues anda que lo de árbitra... En fin cosas veredes.Pero con la ayuda de La Sexta todo es posible.
votos: 5    karma: 24
#130   #91 ¿Dónde?
votos: 0    karma: 12
#140   #91 ¿"Le mandan a fregar platos"? o_o

Laísmo (con tilde) sería "la mandan fregar platos" porque el objeto directo sería "fregar platos". En este caso el objeto directo es ella y por tanto el pronombre es "la".
votos: 2    karma: 3
#2   Y bien que hace, nunca hay que descuidar las obligaciones.
votos: 67    karma: 421
#76   #2 xD Yo creo que muchos no lo han cogido, si no, tendrías muchos más negativos.
votos: 4    karma: 33
#126   #76 Yo venía a hacer el comentario de forma más directa, y lo cogí a la primera.
votos: 1    karma: 20
#93   #2 Jejejeje...

Chistes aparte, lo del fútbol es lamentable.
votos: 2    karma: 7
 *   casicasi
#123   #2 #3 #7 #13 Mi pregunta es ¿Fue ese el primer insulto que escucharon ella o sus asistentes en el campo o la grada? ¿Ya fueran dirigidos a ella o a otra persona? Si fue el primero, perfecto. La normativa de "Cero insultos en la grada" debería cumplirse a rajatabla. Es una tontería como un mundo dado el perfil medio de aficionado al fútbol, pero ahí está.

Yo no me creo que fuera el primer insulto que escuchara. Y de no serlo, ¿quién es ella para aplicar la normativa cuando le venga en…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 26
#3   Si los árbitros pararan los partidos a cada insulto que reciben las jugadas tendrían que durar menos de 2 segundos.
votos: 35    karma: 198
#5   #3 pues a lo mejor ese es el problema. El exceso de violencia en los deportes.

Quizás si los árbitros pararan los partidos por los insultos, mejoraría el deporte
votos: 105    karma: 728
 *   KrisCb21 KrisCb21
#36   #5 El trabajo del árbitro está en el campo, no en las gradas.
votos: 13    karma: 99
#56   #36 Bueno, entonces, ¿sería posible crear una figura que promoviese el buen comportamiento, que a veces brilla por su ausencia, en las gradas? Porque de insultar a un árbitro a ir a agredirle hay un paso muy corto.
votos: 9    karma: 60
#57   #56 En efecto, velar por el comportamiento en las gradas es función de los clubes de fútbol, o de la policía.
votos: 3    karma: 48
#61   #57 Pues, como ellos hacen más bien poco, me alegra de que alguien lo haga. Aunque no sea su función.

#59 Si eso lo entiendo. Pero por ello no dejan de ir subnormales a los eventos deportivos. Y, parar unos minutos por insultos, pues me parece una buena medida.
votos: 4    karma: 40
 *   KrisCb21 KrisCb21
#65   #57 Por eso la árbitro decidió parar el partido, hasta que el club cumpliera con su deber. Porque se ve que a los clubes se les olvidan sus obligaciones.
votos: 10    karma: 80
 *   Eden2r
#82   #57 Segun la noticia eso ocurrio en cataluña donde si no recuerdo mal a principios de año la federacion siguiendo el protocolo antiviolencia les dio potestad a los arbitros para detener el partido en situaciones de este tipo. Teniendo en cuenta que sobre jugadores, directivos y demas tienen potestad sobre todo el recinto deportivo, no veo porque no pueden tenerlo sobre las gradas para detener el juego en casos como este.

"Los árbitros catalanes tendrán la potestad de parar los partidos e incluso, llegado el caso, suspenderlos para erradicar los insultos, la xenofobia y la violencia de género que se puedan generar en las gradas de los encuentros."
votos: 8    karma: 80
#103   #82 Bien, si las federaciones les concedieron dichas potestades a los árbitros, nada que objetar entonces.
votos: 2    karma: 35
#59   #56 Se que no es lo mismo, por falta de medios. Pero en las ligas profesionales los clubs contratan un servicio de seguridad. En los partidos de alto riesgo acude la policía.

Desde luego, no es trabajo del arbitro el velar por el buen comportamiento del público.
votos: 2    karma: 21
#68   #59 futbol.as.com/futbol/2016/08/21/primera/1471799463_273918.html
Se ve que hay árbitros de primera que no están de acuerdo contigo. De hecho, hasta hace poco la única manera de sancionar estos insultos era con el acta arbitral. Si no lo reflejaba no había existido.
votos: 0    karma: 7
#63   #56 Una policía de la moral como en Irán. :troll:
votos: 4    karma: 26
#101   #56 esa figura ya existe y se llama educación :hug:
votos: 4    karma: 43
#86   #36 El trabajo del arbitro va a estar donde tu digas xD
votos: 0    karma: 10
#88   #36 Si ser árbitro es un trabajo como cualquier otro, tiene todo el derecho a trabajar sin que le insulten. Si le insultan no debe trabajar en esas condiciones, y sin árbitro no se puede jugar. Es muy sencillo.
votos: 5    karma: 31
#120   #88 Siempre he pensado parecido. Si ser árbitro es un trabajo, nadie imagina estar en la oficina o la obra o barriendo calles y que lleguen 100 locos a insultarte. Si es por deporte, exactamente igual. No me imagino nadie que vaya al gimnasio y lleguen a insultarte impunemente. ¿Por qué lo permitimos en el fútbol? He jugado muchos años a fútbol y siempre he pensado cuando me insultaban en cómo serán esas personas en su día a día, cómo se comportarán...
votos: 2    karma: 18
#132   #36 Y el de las mujeres en la cocina no te jode :troll: :troll: :troll:
votos: 0    karma: 6
#135   #5 El problema es que si es mujer la van a aplaudir. Si lo para un árbitro porque le han llamado maricón, hijoputa o payaso la sociedad entera se va a reír de él y le van a decir que es un mierda por no aguantar esas cosas.
votos: 2    karma: 16
#7   #3 Yo fui árbitro durante muchos anyos. Qué diferencia hay entre que te llamen "hijo de la grandísima puta" o enviarte a fregar platos? No es peor que te amenacen de muerte? O que te escupan? Pues esto pasa todos los partidos y nunca se para el partido. Se debería parar y echar a la persona que lo ha provocado? Pues igual sí...
votos: 75    karma: 562
#10   #7 Que si eres una tía y alguien te manda a fregar platos puedes montarla gorda caiga quien caiga porque el que lo ha dicho es un patriarca opresor. Los que te gritan amenazas de muerte no sexistas son gilipollas perturbados sanos, de los de toda la vida que se mantienen en sus roles correspondientes.
votos: 48    karma: 46
 *   vivayo vivayo
#27   #10 Ahora resulta que si los demás árbitros no han tenido suficientes cojones de parar un partido cuando no les han insultado es culpa de esta árbitro, claro.

Algunos es que dai penita con vuestra conspiranoia feminazi, ¿eh?
votos: 79    karma: 498
#51   #27 Yo voy a obviar la última frase pero te doy toda la razón en la primera. Tengo amigos que han parado partidos por insultos desde la grada. Si todos los árbitros tuvieran los huevos para hacer lo que hay hecho ella el mundo del fútbol mejoraría bastante.
votos: 7    karma: 72
#75   #27 Pues aun estando en su derecho lo pondrian de nenaza para arriba. La diferencia es que ella está respaldada por la opinión pública.
No es conspiración, es doble rasero.
votos: 7    karma: 43
#92   #27 A fregar!!!
votos: 7    karma: -28
#131   #27 Acabo de escuchar a la chica en un telediario y dijo que "le había resultado muy grato que la gente en las gradas aplaudiese cuando el delegado del campo expulsó al que profirió el insulto y al final del partido aplaudieran al trío arbitral". No se lo esperaban.
votos: 5    karma: 47
#28   #10 Eso lo dices tú porque te parece bien.

La violencia en el futbol es un echo, y si alguien le ha echado ovarios para enfrentarse a eso hay que aplaudirlo y no irse por las ramas del tema que más te convenga.
votos: 14    karma: 106
#41   #28 La que se va por las ramas es ella que deja de hacer su trabajo.
votos: 13    karma: -12
#48   #41 ¿Su trabajo es aguantar las barbaridades de gilipollas baboso y machirulos sin educación?
votos: 13    karma: 91
#60   #41 su trabajo no es aguantar a gilipollas
votos: 9    karma: 73
#70   #60 No, su trabajo es fregar.{troll}
votos: 8    karma: -8
#73   #13 #28 #71 Me gustaría que os pararais a pensar en el escarnio mediático y personal al que se enfrentaría un árbitro varón que para un partido por recibir, digamos, un "hijo de la gran puta". Es más, a cierto nivel de competición hasta peligraría su integridad física. Sin embargo, en este caso podemos ver el triunfalismo con el que está redactada la noticia y los comentarios de total apoyo y comprensión vertidos aquí.

Si no veis relevante la diferenciación es que no veis la ironía de la noticia.
votos: 5    karma: 21
 *   vivayo vivayo
#78   #73 De que me hablas? Crees que hago distincion por sexo raza o religión?

Si tu estas de acuerdo con que se insulte al arbitro dilo. Yo no lo estoy y lo digo, y ahora me alegro aún más por haber sido una mujer la que a puesto las cosas en su sitio.

¿Algún argumento victimista más?
votos: 6    karma: 22
#81   #78 ¿Pero de donde sacas que esté de acuerdo con que se insulte al árbitro? Estoy señalando que si un árbitro varón hace lo mismo que la árbitra de la noticia la hinchada futbolera paleta se lo come, por no hablar de las risas rancias que se iban a echar los Manolos en su rancio-programa. No obstante, en este caso la discriminación positiva es tan grande que al menos la prensa ya está ganada, y supongo que la hinchada tampoco tendrá mucha opinión al respeto por sus propios prejuicios.

¿Algún comentario vacío más?

c.c. #80 A la próxima argumenta primero y suelta el negativo después que te veo el dedo suelto :troll:
votos: 3    karma: 29
 *   vivayo vivayo
#90   #81 Hablo la tacones de comentarios vacios:
"Estoy señalando que si" mi abuela tubiese ruedas seria una bicicleta.
votos: 0    karma: 7
#94   #81 El negativo se me escapó al ir a responder. Lo de la hinchada paleta futbolera pues creo que ha mejorado un poco.
En el tema de la argumentación, la tuya es cojonuda. Menosprecias el gesto de la árbitro porque como es mujer todos la apoyan. Pobrecitos los árbitros barones que si hicieran lo mismo se reirian de ellos. Patética tu argumentación.
votos: 0    karma: 7
#111   #81 Muy probablemente los que estamos apoyando a esta mujer apoyamos igualmente a cualquier árbitro masculino que pare un partido porque le insulten. Y los que no lo ven normal son los mismos que le lincharian tanto si fuera hombre como mujer.
Con la gilipollez y el garrulismo en el deporte solo se va a acabar poniéndose serios como en este caso.
votos: 1    karma: 18
#80   #73 No veo la ironía, es una muy buena noticia. A día de hoy el futbol profesional esta muy concienciado contra los insultos. Ya van varias multas y socios expulsados de sus clubs. Ya es hora de que se empieze con el fultbol base. Y me parecería genial que se parase si alguien me llamase hijo de puta. No se a que gente te refieres cuando hablas de ese escarnio, pero son los que sobran en el deporte.
votos: 2    karma: 19
#117   #73 he comentado la noticia, que trata de lo que trata. Lo que tú has comentado es una hipótesis más o menos probable (creo como tú que en muchos casos habría riesgo de agresión al árbitro por parar el partido) pero en la noticia se comunican hechos y sobre ellos van los comentarios.
Sobre lo otro que te traes diferenciando entre sí se tratase de un árbitro varón o fuese una mujer... eso es otra suposición tuya.
votos: 1    karma: 9
#71   #10 Estaba tardando en saltar el primer machista oprimido por las mujeres, pobrecito.
votos: 2    karma: 13
#11   #7 Pues efectivamente, las federaciones deportivas deberían amparar a los árbitros que decidan suspender una competición por excesos de violencia verbal.
votos: 44    karma: 364
#12   #7 No pareces muy sensible ante las exigencias del colectivo feminazi.
votos: 26    karma: -77
#13   #7 esa tía tiene más valor que cualquier otro árbitro. Ha ha parado el partido y no lo ha reanudado hasta que energúmeno ha sido expulsado. Lo mismo deberían hacer los demás árbitros los gritos racistas, sexistas, fascistas, los insultos, etc. El fútbol no es la ópera, eso está claro, pero tampoco es un sitio que deba permitir vejar a una persona para que unos mamarrachos desahoguen. Y si esos mierdas sólo entienden que no todo vale cuando pagas tu entrada a un partido, que lo aprendan por la…   » ver todo el comentario
votos: 81    karma: 573
#15   #7 #13 Podría haber desencadenado en un problema de orden público, pero ha hecho lo que tenia que hacer y lo que deberian hacer todos por el mero hecho de tratar de amedrentar a un arbitro
votos: 3    karma: 39
#133   #13 Vamos, que ahora habrá que castigar a todo el que sea soez y ordinario... Annie Wilkes seal of approval  media
votos: 1    karma: -1
#18   #7 bajo mi punto de vista es peor que te digan "vete a limpar platos" que te llamen hijadeputa. En el sugundo caso, es un insulto para joder, pues no cononcen a tu madre. pero cuando dicen "vete a limpar platos" estan insultando tu condicion de mujer.

creo que hay diferencia.
votos: 25    karma: 140
#32   #18 Pareciendome bien lo que ha hecho esta mujer, me parece que estas muy equivocado. Insultar es insultar, es igual de grave que te digan hijodeputa, cornudo, vete a fregar o negro de mierda. Dejemonos de hipocresias por favor.
votos: 5    karma: 44
#64   #32 Yo me puedo acordar de la madre del arbitro viendo la tele, pero ni se me pasa por la cabeza llamar a nadie "negro de mierda". No es lo mismo ni de lejos.
votos: 1    karma: 10
 *   redscare redscare
#66   #64 Para el que lo recibe si. Tu en tu casa puedes llamarle a quien quieras como quieras, llamame hijo de la gran puta si quieres. Pero a la cara y/o en publico el caso es diferente.

Imaginate que su padre hubiera abandonado a su madre acusandola de puta, o que acabe de morir y vas tu a soltar la burrada. O imaginate que su mujer lo haya abandonado por otro y tu vas y le sueltas un "arbitro cornudo!". Cada persona libra una guerra privada que desconoces totalmente, se amable siempre.
votos: 3    karma: 29
 *   sisko69
#125   #18 No veo bien lo que le han gritado, pero esa no para un Madrid—barca pq se la comen las tv
votos: 0    karma: 6
#19   #7 Es lo que comento yo siempre, resulta que "puedes" acordarte de la madre del árbitro, jugadores, entrenadores, ... , y no pasa nada, pero luego no puede llamar mono a un jugador negro y ahora parece que tampoco insultar a una mujer árbitro. Como digo siempre el problema no es el racismo, ni ahora tampoco el machismo, el problema es de educación.
votos: 3    karma: 36
 *   A1234
#22   #7 No hay ninguna diferencia... El hecho de que pase a menudo no lo justifica...

Debieras haber parado tu partidos para echar a gente.
votos: 14    karma: 131
 *   dreierfahrer dreierfahrer
#24   #7 ¿Igual?, ... ¡claro que sí!.
votos: 1    karma: 25
frg frg
#25   #7 Pues a ver si sientan un precedente y se deja de insultar a los arbitros y se fomenta el RESPETO.
votos: 4    karma: 47
#26   #7 ¿Has hecho una reflexión para ti mismo para llegar a la conclusión de que se debería parar un partido para echar al que insulta?
votos: 3    karma: 49
#31   #7 Pues mira, "vete a fregar" es una expresión misógina y machista que se le dice a una mujer por ser mujer; de manera similar a cuando se usa el racismo para mandar a un jugador negro a la jungla o se le tiran plátanos (y en este último caso se suele montar bien gorda, y con razón). En ambas situaciones se puede considerar que machismo y racismo son agravantes.

Mientras, llamar "hijo de puta" a alguien en principio es un insulto que se ha convertido en habitual y genérico,…   » ver todo el comentario
votos: 11    karma: 76
 *   nilien nilien
#45   #31 si analizamos "hijo de puta" literalmente

Hacer eso es un error. Es una frase hecha que tiene significado por sí sola, no tiene el significado de las palabras que la componen.
votos: 2    karma: 18
#115   #45 Hay que decirlo mas.

vimeo.com/54121454
votos: 0    karma: 10
#33   #7 Pues haber parado los partidos.
votos: 2    karma: 26
#38   #7 Lo cierto es que, como ya dicen por aquí, no porque vosotros allaís sido y seaís insultados está bien que se insulte. Lo normal sería parar el partido y que el espectador o espectadores que estén insultando abandonen la grada. Rapidamente la gente comprendería que no se debe insultar y con celeridad callarían al que lo hiciese. En poco tiempo no se oirían insultos. ¿No sería mejor el fútbol así?
votos: 0    karma: 13
#39   #7 Está claro. El derecho al honor de las mujeres es superior al de los hombres. O eso, o son más intransigentes. Yo opino que lo segundo.
votos: 1    karma: 12
#40   #7 La misma diferencia que hay entre decirle a un árbitro negro "mono de mierda" o decirle "hijo de puta". Si no se la ves así, entonces háztelo mirar.
votos: 4    karma: 32
 *   shinjikari shinjikari
#42   #40 Según tú es más grave decir "vete a fregar" que amenazar de muerte?
votos: 2    karma: 5
#43   #42 No. No se de dónde infieres semejante cosa.
votos: 2    karma: 23
 *   shinjikari shinjikari
#44   #43 Igual quien no ve la diferencia eres tú.
votos: 0    karma: 10
#46   #44 Claro que la veo. No se por donde te estás perdiendo ni porqué. Si necesitas decir algo, hazlo, exprésate.
votos: 0    karma: 11
 *   shinjikari shinjikari
#52   #7 Pues por un lado tienes razón, ha pasado toda la vida y no se paraba. Por el otro, igual va siendo hora de que se pare. Alguna gente cree que con la excusa del fútbol todo vale. Está bien que vayan desapareciendo de los campos.
votos: 3    karma: 32
#53   #7 La cuestión es que yo creo que se ha aceptado una agresividad que no debería ser, ¿que la gente no sabe comportarse? se le agua la fiesta hasta que decidan controlar sus exabruptos, y no es cuestión ni de hombres, mujeres u orientaciones sexuales
votos: 2    karma: 22
#58   #7 pues igual si
votos: 1    karma: 16
#69   #7 pues igual si. Y si tienes un poco de amor propio y valor, como esta chica, los hubieras parado.
votos: 1    karma: 15
#72   #7 Sin el igual. Sí se debe parar el partido. Y esto se debería enseñar en todas las escuelas de árbitros.
Por encima de florentinos, politicastros y mierdas que los parió.

Esta mujer los tiene así :hug: de grandes y debe ser un ejemplo a seguir para todos aquellos que de verdad les guste el fútbol.
votos: 1    karma: 23
#85   #7 La diferencia esta en que si los arbitros suspendieran los partidos cuando les dicen "hijo de la grandisima puta" se suspenderian todos los partidos y no se podria jugar al futbol.
Bueno todos no se suspenderian, algunos no llegarian ni a empezar.
votos: 1    karma: 14
 *   estrellado_damm
#104   #85 Ya, eso ocurriría una semana, dos, tres... Y después no se oiría el menor de los insultos. Porque la gente suele ir más a ver un partido para ver el partido que para insultar, alguno hay que va para desfogarse e insultar a lo grande. Bueno, enseguida los otros le indicarían que puede ir al estercolero a insultar a las ratas si quiere pero no al fútbol.
votos: 0    karma: 13
#146   #7 Igual si hubieras parado el partido te hubieras llevado la grata sorpresa que se llevaron los arbitros en este caso; que el público les ha apoyado. Generalmente estas personas que insultan a los arbitros lo hacen también con los jugadores, con el público... suelen ser bastante molestas y desagradables. :-)
votos: 0    karma: 9
#47   #3 tenían que pararlo ante cualquier insulto.
Quien no sepa estar de una manera civilizada, que se quede en casa. El resto no tienen la culpa ni por qué aguantarle.
#8 por el fútbol. Un insulto es igual que sea machista o no. Está fuera de lugar.
votos: 4    karma: 54
 *   iNauta iNauta
#49   #3 pues me parecería una medida fantástica
votos: 3    karma: 33
#54   #3 Pues mira, a lo mejor con jugadas de 2 segundos en 2 segundos los energúmenos entienden que aquello no es barra libre para desfogar toda su mierda
votos: 2    karma: 25
#4   ¿Pero fregó o no fregó los platos antes de irse a arbitrar el partido? :troll:

/Mode suicide karma off
votos: 12    karma: 12
#14   #4 claro, pero solo después de presentar la autorización de su marido para abandonar la cocina.
votos: 1    karma: 19
#16   #14 Eso, que las cosas bien hechas siempre resplandecen. :troll:
votos: 0    karma: 7
#142   #4 "/Mode suicide karma off"

Cobarde ¬¬ :-*
votos: 0    karma: 10
#6   Ya sabemos qué fue a hacer tras la suspensión. Suerte que se lo recordaron.
votos: 2    karma: 14
#8   Ya ha hecho más por el feminismo que todas las Femen enseñando las tetas juntas. Ole su coño.
votos: 2    karma: 27
#9   Perfecto me parece. Un campo de fútbol no es un lugar para arrojar tus frustraciones con gritos racistas, machistas, homófobos o de cualquier otra índole.
votos: 10    karma: 83
#105   #9 pues mucho me temo que precisamente es eso.... Yo no creo en las casualidades y estoy absolutamente convencido de que a las federaciones y altos cargos en general les interesa que los garrulos y mierdecillas varios tengan permitido el que se desahoguen el finde en el partidillo de turno de todas las frustraciones que tienen acumuladas el resto de la semana... Desde morralla humana que no sabe comportarse de otra manera a mindundis que entresemana se la cogen con papel de fumar, son super…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 10
#17   Y después de fregar, reanudó el partido
votos: 3    karma: 38
#20   Un poquito susceptible sí que estaba; menos mal que no la mandaron, como al resto de arbitros, a tomar por c...

Que al energumeno de turno se le llame la atención, pues estaría bien, pero eso no creo que lleguemos a verlo.
votos: 1    karma: 7
 *   Dellawerr Dellawerr
#21   Deberían insultar con insultos políticamente correctos que no ofendan a colectivos o minorías.
Por ejemplo... ¿¿¿¿¿???????
votos: 0    karma: 8
#37   #21 Pues se podía decir otra cosa, por ejemplo, gritar como descosidos el nombre de filósofos. Estaría hasta bonito, con algunos hasta te llena la boca. Ya me imagino los partidos
- ¡Por Kant como se puede jugar tan mal!
- ¡SCHLEGEL!
- ¡NIETZCHEEEEEEEEEEEEEE!
- Pero será... ¡KIERKEGAAAAAAAAAAARD!
- Pero mira eso ¡WITTSTENTEN...No espera... WITTZGETENten...WITZGESten...Witt...witt... PLATOOOOOOOOÓN!
votos: 9    karma: 76
#50   #21 Insultos políticamente correctos, solo se me ocurre "racista" y "machista".
votos: 4    karma: 39
#23   "Una árbitra suspende un partido porque la mandan 'a fregar platos'" != "Una árbitra suspende un partido durante unos minutos porque la mandan 'a fregar platos'"
votos: 4    karma: 46
#29   #23 "porque recibe insultos de parte de los aficionados".

Ya puestos...
votos: 1    karma: 19
#30   Mucho machirulo por meneame. Dais un poco bastante de asquete!!
votos: 11    karma: 83
#106   #30 a lo mejor confundes humor con machismo. Supongo que los chistes de negros, maricones, gitanos, retrasados y demás tampoco te harán gracia.
votos: 0    karma: 10
#34   Plot twist: el aficionado es el dueño del restaurante en el que ella trabaja y se estaba escaqueando del curro.
votos: 5    karma: 41
#35   Otro caso más de fragilidad femenina.
votos: 11    karma: -31
#55   #35 Otro fabuloso acto ejemplificador en el deporte para traer el civismo a él
votos: 3    karma: 25
#62   La pregunta lógica es... ¿qué diablos hacía un tío tan machista asistiendo a un partido de fútbol femenino?
votos: 0    karma: 8
#74   #62 Mucho mejor uno de voleyball :troll:
¿Recuerda alguien la movida aquella con la equipación del equipo de voley? Hoy estoy faltal de memoria :wall: Recuerdo que les querían poner una nueva equipación para que fueran más femeninas (sexy) y se montó un follón de narices.
votos: 1    karma: 16
#84   #62 porque supones que era un partido de fútbol femenino? Era un partido masculino. Pero claro, es una mujer y no puede arbitrar a hombres :troll:
votos: 3    karma: 26
#143   #84 ¡¡ ZASCA !!
votos: 0    karma: 10
#67   Loable el gesto de la arbitro. Y sí, los organismos del fútbol deberían pero en plan muy fuerte respaldar tanto estas como otras conduzcas de insultos por exceso de violencia verbal a los árbitros.

Pero por favor...es una árbitro, de verdad. Que yo no voy al "dentisto" cuando quiero revisarme los dientes y es un hombre, o si el artículo lo ha escrito un hombre no es un "periodisto". Que haciendo eso degradamos el idioma, no definimos una postura frente al machismo. Vale ya la tontería de los sexos en los nombres de las profesiones.
votos: 3    karma: 35
#79   #67 No, porque solo son malos los insultos machistas y racistas por lo visto. Llamarle hijo de puta al árbrito, cabrón, me cago en tus muertos y demas "lindezas", no pasa nada. Lo he visto, llevo años yendo al futbol, en concreto en Alicante. Hace un año pasó algo parecido en el rico pérez, un tio de la grada mandó a la juez de línea a fregar platos y le multaron con 6000€. Ahora, cada jornada ves a algunos llamando al juez de línea hijo de puta, y no les pasa nada.

Joder, esto de la igualdad funciona de puta madre.
votos: 2    karma: 15
#87   #79 Es que lo que hay que erradicar es la violencia en los estadios de fútbol. La idea que se transmite así es... puedes meterte e insultar todo lo que quieras si es un hombre, pero no insultos racistas ni machistas.... BRAVO. Que me parece fantástico, pero joder, hazlo para todos. La violencia en las gradas debería ser erradicada. Pero claro, los hinchas calientes dan muuuuuuucho dinero.
votos: 1    karma: 12
#145   #87 Pues eso lo que estoy diciendo, o se castiga cualquier insulto o ninguno. Lo que estan haciendo es sexista, puedes insultar al árbrito si es hombre, pero no si es mujer. Eso es igualdad?
votos: 2    karma: 14
#77   Hay que hacer lo mismo con cualquier insulto, y sin tener en cuenta el sexo del árbrito.
votos: 0    karma: 12
#83   Mal está, pero al arbitro se le ha insultado toda la vida. Como empiecen al estilo me has ofendido feminista, me da entonces que las árbitros van a durar poco en el campo
votos: 1    karma: 18
#89   Cómo se nota que muchos de los que comentan nunca han pisado un estadio de fútbol.
votos: 2    karma: 23
#96   #89 La primera vez que fui a ver un partido, era de segunda division, sali literalmente impactado por lo que oi alli. Era pequeño tendria 4 o 5 años y jamas habia escuchado cosas igual, ademas dichas por "señores" que parecian formales y serios. Estaban como poseidos. Aluciné.
votos: 3    karma: 30
 *   estrellado_damm
#98   #96 No estaban poseidos, eran tal cual son en realidad. La otra cara que muestran, la de diario, es la mentira. Luego esa gente vota, quizás entiendas muchas cosas entonces y con que tipo de animales convivimos.
votos: 0    karma: 9
#119   #98 No estoy de acuerdo contigo. Son gente sin educación que en el fútbol se desahogan. Está mal, pero si quitas esa forma sin ayuda creo que sería mucho peor. No justifico los insultos, pero no creo que sean así de verdad las personas.
votos: 0    karma: 9
#100   #96 Pues yo todavía no me dejo de sorprender, señores con cara de JF Kennedy o Jose Mujica que hablan como Maradonas. O ángeles caídos del cielo que se vuelven Satanás xD
votos: 0    karma: 7
#95   Ojalá lo hiciesen más a menudo, se acabarían los insultos y la violencia en el fútbol.
Mientras tanto, como en el estado vale todo... pues así nos va
votos: 0    karma: 6
#97   fregar platos es algo muy humillante, y si lo hace una mujer ya es lesa humanidad
votos: 0    karma: 8
#99   A la próxima que le llamen chochito y se pida 2 años de baja.
votos: 0    karma: 7
L.A L.A
#122   #99 Jajaja, es verdad, gente que hace valer sus derechos, que pardillos!
votos: 1    karma: 12
«12

menéame