Publicado hace 5 años por mainaberd a news.nationalgeographic.com

En una tienda de motores en Victoria, Australia, una araña redback hembra ataca a una serpiente marrón oriental que se había enredado en su red.

Comentarios

Arcarove

#4 Araña mata a serpiente inmortal. Sería la hostia.

D

#4 Pues a lo mejor es inmortal, porque no se ve que muera.

D

Pues no se ve cómo la mata, solo parece que le pica pero la serpiente no muere. Sensacionalista.

D

Cosas de bichos australianos.

D

"Araña venenosa mata a serpiente mortal"

Filmado por el camarógrafo atrevido y publicado por el periodista valiente.

Peachembela

Pronto en España...

kumo

#0 arañas

prejudice

VOX vs PP

Aucero

Da gusto trabajar en una tienda así, con tanta naturaleza.

mmmvvv

¿Esto no debería ir en el sub de OYOYOY?

Ripio

León come gamba:

D

Pues si es fuerte la tela si.

Arcarove

¡Qué chulo! es como Magneto vs Xavier.

D

Molaría ese momento en que la araña se vuelve y se da cuenta de que el cámara es una víctima más interesante

H

En las juntas de propietarios de mi edificio se combate a muerte mucho mejor que estos bichos, bueno mejor dicho, los bichos de mi edificio son mas mortíferos que estos, por cierto, la de negro me recuerda mucho a la del 5º y la otra podría ser, sin problemas el del 3º.

d

Puta australia con sus bichos...si tengo que trabajar en esa tienda le planto fuego a todo y más viendo esto sobre la dicho araña:
ocurren en Australia unas 500 a 1000 mordeduras, muchas de ellas en los genitales masculinos, https://es.wikipedia.org/wiki/Latrodectus_hasselti

D

#15 Si es que todas son iguales. Espalda roja o morada, qué más da.
Ya me voy.

D

#15 en la costa oeste son muy normales. La norma que me dijo mi casero es: fuera de la casa dejalas tranquilas, pero si estan dentro hay que matarlas. Mas de 10 vi seguro

D

#15 ¿Pero de qué hacen la tela esas bichas?

D

El país donde hasta las mariposas te quieren matar.

Poignard

Mortífero, mortífero, mortífero, mortífero! #ernestosevilladixit

T

Como para llevar el coche a cambiar las bujias....con toda esa bichera podía tener el taller más limpio.