Hace 6 años | Por --368612-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a lasexta.com

La 'Cyclosa ginnaga' es una especie de araña que, para pasar desapercibida en las hojas de los árboles, adopta la forma de excremento de ave. Las Cyclosas son la familia de arañas urbanitas que crean perfectas telarañas, no para deleite visual, sino para camuflarse y atrapar a sus depredadores mediante la ilusión óptica que producen. Pero esta especie ha llevado al límite el asunto del camuflaje. Le gusta parecerse al excremento de un pájaro pero no es la única. También lo hace la "Calenia scavata", también conocida como "araña caca de pájaro".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Una araña de mierda.

D

El sueño dextrem3xtrem3

JuanBrah

Buscaría las diferencias en las fotos y me deleitaría con el camuflaje de esta araña si no fueran porque las fotos son una mierda

kumo

Kumo aprueba este meneo

Debería hacer un sub de arañas lol

tusitala

En mi barrio hay unos caracoles que parecen caquitas de perro. Pero salen muy poco en comparacion con los normales.

YizusKraist

También hay orugas que directamente los bichos parecen excremento de pájaro. Fiaca en poner link google imágenes desde celu

saulroc

Sin leer la noticia, solo de la entradilla " y atrapar a sus depredadores mediante la ilusión óptica", atrapar a sus presas será, por que a sus depredadores dudo mucho que quiera acercarse.
Es lo que tiene usar las palabras por lo molonas que suenan en lugar de por sus significados...

k

Es preciosa!

ElCuñadoDelHacker

Señores de lasexta, ¿Cómo saben ustedes que a la araña Le gusta parecerse al excremento de un pájaro? ¿Le han preguntado ustedes a caso sobre sus gustos? Y si es así, ¿Como se llamaba la araña?
Gracias