EDICIóN GENERAL
95 meneos
1967 clics
La araña que se disfraza de excremento de ave

La araña que se disfraza de excremento de ave  

La 'Cyclosa ginnaga' es una especie de araña que, para pasar desapercibida en las hojas de los árboles, adopta la forma de excremento de ave. Las Cyclosas son la familia de arañas urbanitas que crean perfectas telarañas, no para deleite visual, sino para camuflarse y atrapar a sus depredadores mediante la ilusión óptica que producen. Pero esta especie ha llevado al límite el asunto del camuflaje. Le gusta parecerse al excremento de un pájaro pero no es la única. También lo hace la "Calenia scavata", también conocida como "araña caca de pájaro".

| etiquetas: araña , pájaro , excremento , camuflaje
Una araña de mierda.
Es preciosa!
En mi barrio hay unos caracoles que parecen caquitas de perro. Pero salen muy poco en comparacion con los normales.
Buscaría las diferencias en las fotos y me deleitaría con el camuflaje de esta araña si no fueran porque las fotos son una mierda
Señores de lasexta, ¿Cómo saben ustedes que a la araña Le gusta parecerse al excremento de un pájaro? ¿Le han preguntado ustedes a caso sobre sus gustos? Y si es así, ¿Como se llamaba la araña?
Gracias
También hay orugas que directamente los bichos parecen excremento de pájaro. Fiaca en poner link google imágenes desde celu
Kumo aprueba este meneo :-D

Debería hacer un sub de arañas xD
Sin leer la noticia, solo de la entradilla " y atrapar a sus depredadores mediante la ilusión óptica", atrapar a sus presas será, por que a sus depredadores dudo mucho que quiera acercarse.
Es lo que tiene usar las palabras por lo molonas que suenan en lugar de por sus significados... :-S
comentarios cerrados

menéame