Hace 15 años | Por Xiana a myconfinedspace.com
Publicado hace 15 años por Xiana a myconfinedspace.com

Imagen sorprendente de cómo una simple "arañita" es capaz de preparar un sabroso banquete de serpiente al ajillo ;)

Comentarios

D

#8 No sería un sombrero?

angelitoMagno

Yo una vez ví a una serpiente comiéndose a un elefante.

D

Es una viuda negra, y no creo que llegue ni a los 2cm.

D

#10 Los que no son gallegos y no tienen retranca que se jodan lol lol. Positivo pa' ti

Penetrator

#24, #25 En Australia, hasta los gorriones son venenosos. lol

thombjork

OMG!! Menuda araña, perdonad mi ignorancia.. pero no es una viuda negra?

Intronauta

Como coño hizo lo de la primera foto??? le tiro el lazo como John Wayne y le ahorcó?

pablicius

Lo siento, no me lo creo. Es un montaje. Motivos:

1 Es el interior de una vivienda. ¿Una viuda negra pone una telaraña en un interior, y además una serpiente pasaba por allí y fue cazada?

2 En la primera foto se ve que la serpiente tiene una herida en el vientre. La pusieron ya herida, probablemente muerta, en la telaraña.

3 Abundando en lo anterior, la serpiente está suspendida alto en el aire, para nada pegada al suelo por donde se supone que debe reptar. ¿Saltó hasta la telaraña?

D

Eso tiene que ser en Australia, el sitio con mayor número de bichos raros y venenosos por metro cuadrado.

D

Las arañas son la bomba. Las viudas negras, efectivamente, viven en las viviendas. Pero lo normal es que hagan los nidos en agujeros oscuros, por eso se tienen dado casos de gente que tiene que ser antendida por mordeduras de estas arañas porque éstas se esconden en los zapatos.

Pero lo peor que he visto en el mundo arácnido es la reclusa marrón. Vive en américa del norte, y su saliva está llena de bacterias necrotizantes. Es una araña cuya mordedura mutila por gangrena, las heridas son muy difíciles de curar y las víctimas suelen necesitar tratamientos pasados meses y años por recaídas.

D

lol es que nadie piensa en los niños?

Penetrator

Eso no es nada. Yo vi una vez un documental en el que una de las arañas más grandes del mundo, que era una tarántula del tamaño de un plato, mataba a una serpiendte de dos metros, y al cabo de unas pocas horas se la había comido por dentro enterita. La dejó convertida en un cinturón. Realmente impresionante.

Para los fans de las tarántulas y las serpientes, ahí van un par de vídeos:




Y para los más aprensivos, una nota tranquilizadora: el veneno de las tarántulas no es peligrosos para los humanos. Una picadura de tarántula resulta extremadamente dolorosa, pero resulta más o menos igual de peligrosa que la de una abeja o una avispa (http://en.wikipedia.org/wiki/Tarantula#Venomous_Bites).

thombjork

#11 ¿Y todo eso lo descubriste tu solito?

D

#11

1. Las viudas negras viven en interiores de viviendas.

2. No es una herida. Esa marca roja la tienen todas las viudas negras.

3. Las arañas hacen precisamente eso con sus presas. Envolverlas de tela y dejarlas colgadas.

Xiana

#5 No confunde porque ha votado positivo Los gallegos tenemos un humor raro

D

Peazo etiquetas lol

D

felpeyu2

Oh, pero este capítulo ya me lo vi: es Spiderman machacando al hombre-serpiente...

D

#5 Gracias por destruir un buen chiste con gran soberbia y además dar por sentado que los demás somos gilipollas y que no lo entenderíamos. Va a llegar un punto en el que no se pueda abrir la boca.

pablicius

#14 #16 Pues si tienes razón (y parece que sabes del tema, por eso la meneo ahora) ¿en qué clase de casa se produjo eso, que hay tanto viudas negras como serpientes dando vueltas por el interior? Menuda insalubridad.

#15 No, que va, me dejé asesorar por listos como tú.

#19 Puedo ver uno solo, y con disgusto. Esto es violencia animal por entretenimiento, si no te das cuenta de que es idéntico a las peleas de perros o de gallos, tienes un problema.

heffeque

Mejor todavía:



garabullo

Para algunas personas esto es un combo de fobias chunguísimo lol

D

http://www.japanesebugfights.com/ ¿a que no puedes ver sólo uno?

¿Relacionada?

D

#28 No te voté negativo. No puedo, de hecho, no sé por qué.

flekyboy

fake o no, a nadie mas le pica la cabeza y la espalda de ver las imagenes?

Intronauta

entiendo que la idea es que se la come, no que la matara

la solo idea de tener en mi casa una viuda negra zampándose una serpiente me recuerda lo urbanita que me gusta ser..

D

Quise editar #14 pero se me pasó el tiempo.

En 2. se refería a la serpiente. Esa herida es claramente la picadura de la araña. Si su veneno es capaz de matar a una persona, imaginaos lo que le hace a una serpiente de na.

David_VG

#26 No hay soberbia en el comentario #5. Sólo se lo indiqué como comento en #10 si te fijas, tras mi comentario ya no hay comentarios como #3 y #4, por lo que en ese sentido hizo su función.

Otra vez más gracias por el negativo

David_VG

#29 Necesitas 6.10 de karma (y pierdes karma por votar negativo un comentario que no se queda de color blanco).

D

#19 OMFG u rock

D

#30 Gracias lol Ya entiendo por qué no puedo... Llevaba días sin menear noticias.

D

#27 ¿Sabes lo que es un sistema nervioso? Seguramente no. (respecto a lo que dices de #19)

a

¿Un centollo? No creo que sea un centollo... parece una araña [mode ironic off]

David_VG

#2 Es una araña, tu comentario confunde a la gente (aun que intentes hacer un chiste, que reconozco que si es gracioso)