Hace 8 años | Por --46711-- a m.ibtimes.co.in
Publicado hace 8 años por --46711-- a m.ibtimes.co.in

Amnistía Internacional, volvió a plantear su preocupación por el "pico macabro" en el número de ejecuciones en 2015. El año pasado Arabia Saudita ocupó la parte superior de la lista de países con mayor número de ejecuciones.

Comentarios

D

#31 Qué cínicos son, bien que se explayan con otros país que ni de lejos rozan la aberración saudita.

F

#38 Venezuela, siendo más explícitos. El problema es que alguien está a punto de rebatirnos que la diferencia es que Venezuela es una democracia y Arabia Saudí no. Ese es el problema y la explicación de que no lo mencionan en la tele, si en un país hay una dictadura, la mayor aberración contra los derechos humanos está justificada y no es noticiable

tarkovsky

#5 #23 #31 #33 Dejaos de chorradas, son los buenos porque son aliados incondicionales de los iuesei, que son los más buenos de todos, los buenos entre los buenos, la bondad hecha país. Y quien diga lo contrario es un miserable

D

#1 pero dejadme ay que yo prefiera..la hoguera

D

Arabia Saudí es el gran Satan de oriente, pero por mucha rabia que nos de va de cara; financia el terrorismo y es una dictadura mafioso-religiosa. Con un clan, c los Saud, judios (con casi toda seguridad) convexos (o no) que guardan amor y lazos con Israel. Varios cientos de miles de saudis son familiares de esta Gran Familia, cada familia ha creado un ejercitos de niñatos-religiosos-ricos explotadores de otros musulmanes. Cada país tiene su historia, su tiempo, si aceleras los tiempos mal (por ejemplo sería una locura hacer la fiesta del orgullp gay en la Meca), pero otra cosa es retroceder como ahora eso es intolerable.

Pero el Gran Problema no es Arabia ni Israel (en Israel estan los judios mas pobres, desde sefardis s semitas, liderados ppr los askenazis pobres) es EE.UU. pais que dirige toda la política en Occidente y es culpable incluso de estas ejecuciones. Lo es porque apoya al Gobierno. Como lo es de que exista ISIS

Ya no se cortan Turquia, EE.UU y los Saud apoyan entrenar terroristas Turquía y Arabia Saudí pactan para ayudar a los rebeldes anti-Assad (Eng)

Hace 8 años | Por --258554-- a bigstory.ap.org
y digo terrorista porque también esta Al Qaeda


#0 #1 #4 #9

D

#71 Si fueramos rigurosos nos daríamos cuenta de que el problema no es EEUU, ni Arabia Saudí, ni Israel, ni Turquía, son sus oligarquías.
Si hay en un caso que se ve claramente es en el de EEUU, donde a nada que te fijes ves los diferentes lobbys y sus peleas de ratas, porque patriotas a pesar de ser una nación con continuas manifestaciones de extremismo "nacionalista", poco.

D

#1 Reinado por los amigos íntimos de los Borbones y para los que España es su prostíbulo particular con el beneplácito y pleitesía de las autoridades españolas.

D

#8 jajajjajaja

D

#8 Internet es Podemos ETA.

D

#27 ¡¡¡¡nooooo!!!!

cuando el asunto puede perjudicar los intereses de varios países, el monstruo tiene que ser mas grande,con orejas y boca mucho mas grande,que tiemble hasta el misterio del miedo inoculado.

para Internet te compro a regañadientes lo del ISIS,
lo de eta fue mas local y por suerte ya paso por mucho que a unos cuantos políticos y/o propietarios de empresas de guardaespaldas les joda.

G

#8 Lo mejor del AVE saudí no es eso. Es que las posibles pérdidas están avaladas por RENFE. O sea por el erario español.

D

#8
/mode talibana on
"*ahí tenéis lo que necesitarais saber de arabia saudi."
/mode talibana off

D

#2 ni esto ni la huelga de los trabajadores de las subcontratas contratas y re contratas de los técnicos exclavos que trabajan para Telefonica y cía.

Shotokax

#7 y porque era Indonesia; si es Cuba montan un pollo por la décima parte de eso los demócratas de toda la vida.

oskarluis

#10 Habría que ver quien era el piloto del helicóptero. Lo mismo era venezolano. Puestos a buscar alguna relación encontramos seguro.

ViejaYeguaGris

#12 Entonces, estaría bien lo que han hecho, no?

Worker

#24 Los que lo hicieron mal de verdad fueron tus padres...

ViejaYeguaGris

#25 Y los que te enseñaron en la escuela lo que es la ironía y el sarcasmo.

Worker

#29 Lo aprendí por mi cuenta fuera de la escuela :). Te había leido un par de comentarios similares por otras noticias y al leer este me confirmó erroneamente que fueras otro Throll. Parece que de lo único que puedo culpar a tus padres es de no haberte enseñado a hacer buenos chistes.

oskarluis

#24 Si eso es lo que has entendido mas vale que te lo hagas mirar.

D

Pero como son aliados (si, ya...) no les bombardean con drones.

bonobo

Salman bin Abdulaziz al Saud, el gran amigo de Don Juan Carlos AEDE! http://www.elmundo.es/loc/2015/01/24/54c29804ca474178468b457c.html

arivero

#15 Y ojito a como se esta moviendo, que el mismo dia que dimitia Monedero aquí dimitia el principe heredero allá, haciendo sitio en el escalafon a uno de los hijos de Salman.

kumo

Y la diferencia de estos con ISIS o Alqaeda es...?

D

#26 ¿Que son amigos del rey? ¿lo del AVE? ¿el color de los calzoncillos?

b

#26 la pasta

#30 estos de calzoncillo poco, llevan las bolas al aire para que no se sobrecalienten.

Mordisquitos

#26 Bien poca, pero aún así el PP español votó en contra (junto a la mayoría del PPE)1 de la resolución de condena que aprobó el Parlamento Europeo2 que lo dejaba bien claro:

«[...]
L. Considerando que el denominado Estado Islámico y Arabia Saudí prescriben penas casi idénticas para un gran número de delitos, como la pena de muerte en caso de blasfemia, asesinato, actos homosexuales, robo o traición, la lapidación por adulterio o la amputación de manos y pies por bandidaje;

M. Considerando que Arabia Saudí desempeña un papel principal en la financiación, difusión y promoción en el mundo de una interpretación particularmente extremista del islam; que la versión más sectaria del islam ha inspirado a organizaciones terroristas tales como el denominado Ejército Islámico y Al Qaeda;
[...]»


Por algún misterioso motivo no fue portada de la prensa española que el PP se negase a condenar el régimen de Arabia Saudí... ¯\_(ツ)_/¯

1: Página 5 de http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-%2f%2fEP%2f%2fNONSGML%2bPV%2b20150212%2bRES-RCV%2bDOC%2bPDF%2bV0%2f%2fEN&language=EN
2: http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?type=TA&reference=P8-TA-2015-0037&language=ES

imagosg

Chorradas y bobadas...aquí el enemigo es Venezuela que son los verdaderos asesinos. Lo de Arabia..ya tal..

h

#18 Fail. Pablo hace negocios con Irán (ese gran país donde se lapidan mujeres y se cuelga a maricones de grúas en mitad de la calle). La de Andalucía dice que aquello es una sociedad mestiza y no se que de la Mezquita. La de Sevilla diciendo que se consultará lo de la Semana Santa (en cuanto repueblen la zona con musulmanes, a tomar por culo la Semana Santa). El Verstrynge es un reconocido fan del islam y un lameculos de ese tipo de regímenes (donde creo que ha estado viviendo y trincando).

Cuando gobiernen abrirán las fronteras para que entren millones de musulmanes y volvamos en poco tiempo al 711. La mezquita de Córdoba la reabrirán al culto musulmán (tras hacer un trabajo de piqueta al estilo ISIS) y la Semana Santa la prohibirán para no ofender.

imagosg

#64 De que coño estás hablando ??

D

#75 la pregunta correcta es...¿qué fumas amijo?

h

#82 Yo no fumo. La pregunta correctata es ¿Porque estais tan ciegos los defensores de Podemos?

D

#89 que no se lo voy a decir a tus aitas, tranquilooo

h

#75 Creo que he sido tan claro como tu comentario.

Peachembela

#64 negativo por mentiroso

h

#84 Todo lo que dicho son declaraciones de los dirigentes de Podemos o propuestas electorales. Eso es lo trágico, que es verdad y fácilmente comprobable y aún así hay gente que les apoya. Solo con el vídeo en el que Pablo sale lamiéndole el culo al entorno de ETA mientras suelta mierda contra España, es suficiente para que en España esa persona quedase totalmente desacreditada. Pero no, se ve que en España hay mucho happy flower que no ve mas allá del canuto que se está fumando y no sabe que es eso de la ETA (algo viejuno, del bipartidismo). Os merecéis que llegasen a gobernar, seguro que a mas de uno se os cerraba el culo de golpe (no, no serían los poderosos porque esos con largarse del país tendrían todo solucionado).

Peachembela

#94 no se que tiene que ver ETA con Iran, increible el elucubramiento

h

#95 Lo de ETA es un claro ejemplo de lo ciegos que están algunos de los que les apoyan. Lo de Irán y el Islam en general es otra de sus contradicciones más evidentes, y es que mientras están en contra de la iglesia católica, apoyan que los musulmanes se instalen en España de forma masiva (en Andalucía porque es una sociedad mestiza según la mema de Podemos Andalucía) y no les importa que Pablo tenga (o haya tenido) una relación comercial con los iraníes (un país nada religioso donde se respetan los derechos humanos).

D

Hostia, cómo se las gastan los colegas del Juanka.

Pepepaco

"Son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta"

Imag0

#14 Son los hijos de puta de nuestros hijos de puta

mono

هي عاداتهم و يجب أن تحترم

Son sus costumbres y hay que respetarlas - Google Translate

Y luego nos intentan convencer de que estos son los buenos. Qué asco de gente.

sektorgaza

#4 Son los buenos porque tienen pasta y sus dirigentes son colegas de los nuestros. ¿O es que alguien piensa que la Política Internacional se basa en criterios de Justicia?

b

"No son moros son árabes .... que estos tienen pasta"

GeoX

#16 Literalmente, son de Arabia.

l

Advertencia a las constructoras españolas por los retrasos en el AVE.

F

#37 Muy bueno, pero ¿no nos habían mandao ya a paseo?

l

#45 En ello están.

vviccio

Recreación 3D hecha por el becario de un desinformativo cualquiera de la DDT:

D

El Parlamento europeo perdió el culo para condenar detenciones en Venezuela. Igual me equivoco pero de estos no recuerdo que hayan dicho o hecho nada nunca.

rojo_separatista

#65, el parlamento europeo es un nido de serpientes, no esperes nada de bueno.

sektorgaza

"..Saudi officials hung the bodies from a helicopter.."("Hanging" is the suspension of a person by a noose or ligature around the neck") ¿Los decapitan y luego los ahorcan? Son retorcidos incluso a la hora de ser retorcidos.

Pero tienen pasta y petróleo y son amiguetes. Nada.

D

Los amigos de Juancar el Campechano...Circulen,no hay nada que ver.

D

#41 ¿un comentario demuestra ese algo genético en ellos? Y Mendel años y años probando guisantes de colores...pá ná

D

Estos eran los buenos, a los que había que comprar el petróleo, aunque fuese mas caro que el de Iran...

m

Jodidos países bolivarianos, oh wait!

C

No pasa nada, estos son hamijos...

D

no entiendo esa necesidad de ensañarse con el cuerpo

Shotokax

#9 yo sí la entiendo y creo que es fácil: "Mirad lo que os puede pasar si tocáis los cojones".

sinson

#52 Una vez muerto ---poco se siente.
Pero la vejación de cadaveres indica el grado de "salvajismo" de los que ejecutan el homicidio o asesinato.

Katipunero

Sería interesante que pudiéramos conocer la procedencia de los combustibles. No me gusta la idea de comprar diésel proveniente de monarquías cortacabezas.

D

#70 Y la procedencia de las informaciones por ejemplo.

D

Huyyyy!!!, tenemos más peligro que la restauradora del Ecce Homo en el museo del Prado.

D

No pasa nada son los colegas de Arabia a los que vendemos armas, si es en Venezuela se monta la guerra.

D

Son claramente los malos de la película.

Simún

Los saudíes y los del ISIS siempre saben darle un plus a sus ejecuciones, un 10 para ellos.

P

#0 Detesto cuando enlazan versiones móviles y más cuando no se puede cambiar a versión ordenador: si le quitas la "m" al comienzo del dominio no lleva a la misma noticia en versión normal. Y es que navegar esa página en versión móvil es espantoso. ¿Porqué se asume que todos ya navegamos en móviles? ¡Que alguien piense en los que aún navegamos desde ordenadores!

D

#36 disculpas, se me ha pasado.

Lo que es la espada de la foto no es que de mucho miedo precisamente.

F

#32 Yo diria que simulan una decapitacion.

pivoaparek

#44 como bien dice el pie de foto son habitantes de Bangladesh (me da palo buscar el gentilicio) simulando una decapitación en protesta por las decapitaciones que el gobierno saudí perpetra habitualmente con trabajadores de dicho país.

mundofelizz

Que gentuza,nuevos ricos,lástima del agua beben.

H

Son casos aislados.

Un hacendado saludo.

silvano

¿Os imagináis que hicieran eso aquí con los corruptos? Sería terrible y no cabría en una sociedad justa y democrática como esta.

D

Así que acusar a Occidente de ser pro-saudita y que éstos ejecuten prisioneros exculpa los chanchullos venezolanos. De algún modo.

Su hipocresía.... ¡¡¡Tiene más de 9000!

D

Y esa manía que tienen algunos de enviar una noticia con enlace a la versión para moviles de la web?

Profesorapiano

Se sabe algo de qué hacían allí los asesinados? ¿Expatriados? ¿En qué trabajaban?

D

#77 Al meneante no le importa... Si se puede usar para azuzar se usa.

De momento no iría allí ni a recoger un premio de lotería.

D

#77 #78 la noticia es el sadismo de la ejecución.

Deku

No voy a defender a Arabia, a la que le tengo bastante asquillo por su trato a la mujer entre otras cosas (tuve que pasar alli una temporada), pero debo decir que es un pais super seguro, algo que no pueden decir el resto de los paises de la zona (Irak, Yemen, Siria, Libia, Iran...) o Sudamérica, por ejemplo.

Alli en realidad si no la lias ni haces cosas que vayan contra sus mierdas de leyes (tipo beber, criticar al gobierno, drogas, etc) puedes estar super seguro, lo cual es consecuencia de esta política que tienen.

otros paises de la zona, reitero, no pueden decir lo mismo, e ir allí es jugarte la vida.

D

#63 con Franco se vivía mejor v2.0

rojo_separatista

#63, macho, si para tener seguridad hay que pagar el precio de vivir en un estado medieval, con unas leyes salvajes y en una especie de aparheid religioso, no se que quieres que te diga.

D

"los moros que la estn liando parda, no son mas que unos monos que se escaparon de laboratorios de la CIA"



y parecia una frase conspiranoica repetida, pero ya en el XXI no queda absolutamente nadie que vaya a creer otra cosa

D

Una noticia sobre violación de ddhh en Arabia Saudi, lo dice una organización chií libanesa pro Hizbolá iraní pro-huti y anti-gobiernos sunis http://www.cdhrap.net/ lol lol lol
Menéame contrastando noticias, claro, tengo que darlo por hecho porque es Arabia Saudita. http://en.m.wikipedia.org/wiki/Committee_for_the_Defense_of_Human_Rights_in_the_Arabian_Peninsula

Lo mismo que MEMRI, muy fiable http://es.m.wikipedia.org/wiki/Instituto_de_investigaciones_de_medios_de_comunicaci%C3%B3n_en_el_Oriente_Medio

OviOne

Algo harían...

Katakrok

Ebrios patanes de morolandia

D

Si estabais pensando en extranjeros tipo Europa o Estados Unidos tranquilos, habla de yemeníes asesinos que seguramente hubiesen estado encantados de matar a cualquier infiel europeo o violar a sus mujeres.

Y con la que está cayendo con Yemen, nada es casualidad.

D

#22 No entiendo cómo los anglosajones dejaron prosperar ese error de la Naturaleza que es la Península Arábiga en sí. Es algo que no me entra en la cabeza.

¿Para qué apoyar a cuatro tribus de talibanes y wahabíes rebanacabezas y luego dedicarte a comprarles el petróleo, si puedes exterminarlos a todos como se hizo con los indígenas norteamericanos y con los de las islas que iban conquistando por el Pacífico?

Ahora Occidente podría tener en su propiedad histórica la zona con más petróleo del planeta y disponer de ella a placer. Sin embargo, tiene que ir a comprar el petróleo a unos jeques puestos ahí por la gracia de Alá (es decir: por no cargárselos cuando tocaba) que torturan, mutilan y asesinan a todo disidente dentro de su país, financian el terrorismo yihadista internacional y encima meten sus zarpas en toda la economía occidental a base de adquirir participaciones y financiar todo tipo de bancos, multinacionales, etc...

Muy mal por no cepillárselos a todos, igual que hicieron en América. Hoy aquello sería un lugar cojonudo para ir de vacaciones a hacerse fotos para el Facebook.

D

#35 Lo que demuestra que no es la escasez de recursos económicos lo que hace de la gente una salvaje, sino algo genético e intrínseco en ellos.