Hace 17 años | Por --14478-- a abc.es
Publicado hace 17 años por --14478-- a abc.es

Arabia Saudí reanuda su plan de comprar colegios y convertirlos en centros islamistas. Ya lo han intentado con anterioridad contando con los servicios de inmobiliarias, pero al no cerrarse los acuerdos con éxito van a llevar directamente el asunto desde la embajada de Arabia Saudí en Madrid.

Comentarios

D

Ni Opus, ni islamistas ni hostias: Enseñanza laica, publica, y de calidad.

c

Estos llevan un peligro...

D

#21 meneadores, linuxeros, gplistas...

D

Por favor, y pronto, abran ya un colegio pastafari para mis hijos!!!! Igualdad de oportunidades!

Tanatos

En centros islamistas.. más comedura sobre la Yihad...

asturvulpes

Asignaturas que se impartirian?

Apedreamiento de adulteras
Inmolación I
Inmolación II
Pensamiento Retrogrado

padre

#30 en 2021 habrás despertado, y veras que todo ha sido producto de tu imaginación

H

Hoygan, todos los que se horrorizaban en Un colegio de Zaragoza elimina las celebraciones de Navidad por «laicismo»

Hace 17 años | Por beli a abc.es
pueden empezar a comentar cuando gusten

D

#9 No, los proximo será los jueces sentando jurisprudencia diciendo que las religiones tienen derecho a eduacar como quieran, digan lo que digan, porque son religiones y la ley no debe meterse... oh wait!

H

¿Islamistas o islámicos? Porque hay diferencia...

D

Sinceramente, creo que si los católicos reciben educación religiosa en los colegios, deben recibirla los que confiesen otras creencias.

Por eso, mi opinión es clara: No a la religión en las escuelas!!!! El lugar de la religión son las iglesias o las casas, la religión es algo particular, no algo que tenga que enseñarse en un colegio como si de ciencias, literatura o matemáticas se tratara!!!

A mi me encanta el cine, ¿porque no hay una asignatura sobre cine en el colegio? A un amigo mio le encanta el rol, ¿porque no una sobre estos juegos? Porque son hobbies, aficciones personales.

¿Porque las religiones si y otros hobbies, preferencias o aficciones no? Libertad religiosa, siempre. Pero cada uno en su casa y en su catedral,sinagoga, mezquita, etc....

Ojo, que yo he tenido religión católica en el colegio y no me quejo de ello, era la tipica maria junto a gimnasia e inglés (así salimos luegos de preparados en lenguas extranjeras, claro). Pero me jodería ver colegios convertidos en centros de enseñanza de la yihad. Así que por justicia, lo mejor sería eliminar la religión de la enseñanza, tanto pública como concertada.

D

#44 Van por el mundo queriendo imponer sus ideas.

entonces tienen mucho en común con los catolicos, no solo adorar las historias de ciencia ficción, tambien es bueno recordar que si Arabia Saudi tiene influencia en España no es porque haya muchos musulmanes aqui, sino porque el querido por algunos señor con corona de este pais, recibe muchos regalitos de ellos

D

una pequeña muestra de lo que quieren hacer, imponer la sharia en inglaterra. Van por el mundo queriendo imponer sus ideas.

Gotnov

La educación obligatoria en España debe ser laica, si luego los padres quieren llevar a sus hijos a escuelas religiosas, que lo hagan, pero como educación extra.

Abeel

... adios karma o cuenta pero...

gente como el video de #44 me hace creer "mierda moros >_

josemaria

La educación es una forma de adoctrinamiento y siempre lo ha sido. No importa que esta sea laica o religiosa: siempre busca perpetuar una forma de pensamiento ¿Porqué os sorprenden estas cosas? Quién quiera aprender más de esto que lea cualquier texto de Paulo Freire.

D

El problema radica en que debería de prohibirse las iglesias (que no las religiones).
Así nadie se lucraría, ni manipularía, ni viviría del cuento de los demás.

pd: No estoy en contra de Dios, sino de su club de fans aquí en la Tierra.

riska

¿Respetarán los alcaldes las procesiones religiosas de los musulmanes flagelándose por las calles cortadas durante una semana entera?

¿Tendremos otra semana santa musulmana de vacaciones? ¿Y días de fiesta como por eljemplo el de Hassam, el de Yusuf ...?

Y el estado será confesional?

Freno a las religiones. No sean ingenuos, todas pretenden someter el poder a sus leyes.
Imponer sus leyes por encima de las leyes de los hombres.
Si los hombres ya tenemos una moral laica basada en una serie de leyes humanas por todos aceptadas ¿Para que queremos las leyes divinas de todas y cada una de las religiones o sectas?
El que desee practicar esas leyes que lo hagan, pero siempre con la firme convicción que las leyes de los humanos están SIEMPRE POR ENCIMA DE LAS RELIGIOSAS. He ahí la cuestión.

m

Si es que son como multinacionales. La cuestión es ganar clientes, y empiezan desde la infancia, que somos mas puros y faciles de corromper. Luegon montan las oficinas por todo el mundo (en todos los pueblos hay una, como las de la caixa), y luego pues tiene su CEO en la sede central, ya sea el Vaticano o La Meca. Lo que hay que aguantar...

Ah, y me olvidaba de las misiones, que también hay que volver unos infelices a los indigenas que viven en libertad por la selva!

P

Que quieren religiones en los colegios, lo veo bien, pero nada de religion católica, ni musulmana ni budu, una asignatura de HISTORIA DE LA RELIGION. dada por profesores de historia y no por curas!!.

patiburrillo

#8 Providencial
Magnífico
Certero
Cristalino
Real
Objetivo
No se me ocurren otros adjetivos para catalogar tu comentario.:-D

D

#34 Depende de tu concepto de racismo. Yo me considero realista. Si acercas los dedos a un cable electrico y te da un calambre, si lo vuelves a hacer y te da otro, si lo haces otra vez y te lo vuelve a dar, si sabes que a mucha gente también le pasa lo mismo y les da calambre... pues bueno, habrá que ir teniendo algo de ojo al acercarse a ese cable.

Lo cual no quiere decir que no te acerques, solo que seas un poco prudente. Y en el caso de un musulman o de un gitano, que estés atento hasta que conozcas bien con quien tratas. Porque hay de todo, hay buena gente y peña chunga. Pero es bastante habitual la peña chunga.

teo

Después del rollo anterior, sobre lo de la educación y la religión, evidentemente estoy con los que creen que la educación tendría que ser estrictamente laica. La fe y la razón no casan bien juntas.

ljl

#8 También hay otro mal, que es el de creer que los católicos matan, torturan, persiguen y no sé qué más.
Un creyente de a pie de hoy día (porque hablamos de hoy y no de otro momento) no defiende esas formas, ni mucho menos las pone en práctica.
Bueno, quizá surja algún iluminado que haga ruido, pero poco más.
Es que no puedo dejar de ver cómo cada "bando" (inapropiada expresión) criminaliza todo lo que el otro diga o defienda.

Fdo: un agnóstico.

D

#55 te has pasado de largo. La iglesia lo que hace es evitar que mucho dinero llegue a la caridad. Y encima vienes aquí a pasarlo por la cara. No he visto comentario más insensible en mi vida. Hay que tener cara.

patiburrillo

"Cuando se trata de dinero, todos son de la misma religión"
Voltaire, François Marie Aronet

CEUTAYO

No importaría que los compraran si se comprometen a respetar las leyes españolas, pero en todos los sentidos.

teo

Recuerdo a todos los presentes que agrupar a todos los musulmanes en una única tendencia es como agrupar a los cristianos en una única tendencia. En el Islam hay wahabíes, chiitas, malakitas, sunnitas, sufíes... y de entre ellos los hay política y moralmente moderados (la mayoría numérica), liberales, conservadores, integristas... al igual que entre los cristianos hay católicos, ortodoxos, evangelistas, calvinistas, testigos de jehová, luteranos... y los hay también conservadores, moderados, liberales, radicales, integristas...
Como ya se ha recordado anteriormente, en todo el mundo musulmán, después de la descolonización hubo una fuerte corriente laicista-socialista que fue refrenada con el beneplácito de occidente, en favor sobre todo de un conservadurismo político basado en tiranos.
Muy recomendable ver los tres capítulos de una serie de reportajes de la BBC llamados "El poder de las pesadillas": http://www.trebol-a.com/2006/11/26/el-poder-de-las-pesadillas-y-iii/ (tres .avi en inglés con subtítulos en castellano).
También recomiendo ver la película "El Sr. Ibrahim y las flores del Corán", donde Omar Shariff encarna un personaje que es un viejo sufí turco que vive en Francia, regenta una tienda de ultramarinos y se hace muy amigo de un jovencito judío del barrio. Ahí se ve el otro islam, el Islam amable y respetuoso, que fue el que se tuvo en Al-Andalus, donde convivieron musulmanes, judíos y cristianos durante siglos, o el que se tuvo durante muucho tiempo en el norte de África, o en Turquía, o en Siria, o en Líbano, o en la antigua Palestina o muchos otros sitios.
La visión actual fanática del Islam es interesada. Se coge a una minoría fanática, que existe de verdad pero que es una minoría, y se vende como la imagen del conjunto. Lo mismo que se hace a veces con el catolicismo, cuando se presenta a una jerarquía retrógada como representante del sentimiento general de los creyentes, cuando no creo que sea del todo cierto, por suerte para los que somos ateos.
Creo que hacemos un flaco favor a la convivencia entrando en el juego de la crispación interesada de unos pocos, en vez de ver a la mayoría silenciosa, al pueblo llano, que como casi siempre es más amable, abierta y cordial.

D

#63 Quien considera católico a uno que no sigue el dogma en su integridad se equivoca. En su encíclica "dios es amor", el jefe de los católicos, que es el que decide si eres o no católico, lo deja bien claro: si no sigues el dogma en su integridad, eres un mal católico y debes ser apartado de la iglesia. Como le ocurre ahora a los tres curas de Vallecas o a los teólogos de la liberación.

De modo que o luchas contra el infiel o eres mal católico. O combates el laicismo malvado (relativismo) o eres mal católico. O impones sobre nuestra patria a tu dios, sobre nuestra democracia a tu Ratzinger, o eres un mal católico, un prescindible, un hereje que recibirá castigo eterno, como yo.

Si los católicos en España y en Europa (exceptuando Polonia, hoy por hoy) sois más tranquilos que los musulmanes integristas es por que debeis acatar las leyes de los hombres, el laicismo y la Declaración Universal de los derechos Humanos, no por seguir la doctrina que aún hoy mantiene la guerra contra el no creyente. En bula que pese a las peticiones que se hacen al Vaticano, el Vaticano se niega a retirar, como su pena de muerte en el punto 2266 del catecismo oficial, el recién renovado.

Me apena, ciertamente, lo engañados que la curia tiene a los cristianos de base.

Mira que confundir moral occidental con catolicismos... Si es que es de risa, si no fuese por lo serio que es.

D

#6 Estoy contigo, tenemos un problema con las religiones.
PD: Que no llamen a Houston

m

#63, en la década de los 60, desde Siria hasta Bangladesh existian un movimiento muy fuerte de partidos socialistas, democraticos y aperturistas. Como a Occidente ( USA y Europa), no le interesaba, porque si prosperaban les sería imposible explotarlos y usarlos como mano de obra barata o extraer su petroleo, appoyaron a los islamistas integristas. Los veian mas corruptibles y controlables. Y la consecuencia es el mundo en que vivimos. El caso mas flagrante quizás es el de Indonesia. Recomiendo la pelicula 2El año en que vivimos peligrosamente"

ljl

#27 Ya hay una asignatura sobre el cine, opcional en cuarto de ESO, al menos en Andalucía. Oficialmente se llama Información y Comunicación.

D

#34 uno es racista por tener prejucios solo por la raza, pero en ese caso, si le han robado en la tienda, no es por la raza, sino por sus acciones. Si eso no lo quereis ver es vuestro problema, pero los problemas de convivencia no son por racismo sino porque los que viene quieren imponer sus costumres aqui.

conmimeknismo

#30 los "hojos" los he cerrado, pero porque me duelen de leer tu post.

Nova6K0

Al compañero Handa yo diría islamistas, referentes al integrismo musulmán como puede ser Al-Qaeda o islamitas (cuidado con la s, que no es la misma palabra) como puede ser cualquiera buena gente que respeta y cree en el Islam.

Los segundos si se deben de recibir con los brazos abiertos, pero los primeros nó, por que siguen directrices inventadas por sus líderes, los cuales se creen dioses y no respetan al verdadero Islam. Lo mismo ocurre con much@s ultras católicos.

Salu2

D

Como #66 : que solo se enseñe Historia de la religión impartida por profesores de Historia en la enseñanza pública y concertada.
Como #37 : si en la escuela se da clase de cristianismo católico y del islam, también se debería impartir clase de pastafarismo, ¿no?
Comparto la opinión de ateo y de teo : #8, #56, #59, #65, #67, #68.
Se deberían hacer inspecciones en los colegios privados, tanto católicos como islámicos, si se abren, para controlar que se respeta la constitución y los derechos humanos y que no se enseñe integrismo, tanto cristiano como islámico, y si no es así cerrarlos directamente.

m

Arabia Saudí, con el beneplátito o complicidad de su dinastía reinante, es el principal promotor mundial del llamado Wahhabismo. Desde el punto de vista de la libertad religiosa no habría mucho que decir pero me temo que esta gente viene a hacer política. No son musulmanes españoles, no tienen que ver nada con nuestra realidad y encima pueden gastar el dinero que deseen. Como en el caso de cualquier otra ideología de odio y exclusión (y NO hablo del Islam, sino de estos fanáticos con petrodólares) debería al menos discutirse si se les permite hacer eso sin ningún control o incluso si se les prohibe. ¿Edad Media? No gracias ...

D

#58 Hablo con conocimiento de causa, como padre, jovencito. Como padre que conoce a los legionarios, al opus y a los neocatecumenales. Esos que andan abriendo colegios separatistas de niños y niñas en la comunidad de Madrid y en Valencia, fundamentalmente. Esos que apoyan las palabras de tu papa: el malvado relativismo social. Ese que quiere hacernos iguales y evitar que tu dios nos gobierne, imperialista mío.

Todo comentario laicista necesariamente ataca a los monolitos dognáticos de las religiones monoteístas. A la obligación de Ratzinger de reinar infaliblemente en nombre de tu dios sobre todos los pueblos de la tierra.

Se ve que de tu religión entiendes poco.

m

#56 ¿Odio al ateo? Que atrevida es la ignorancia. Las escuelas cristianas, más bien parecen una fábrica de ateos (muy a su pesar). Por cierto, me encanta ese estilo de empezar un comentario "laicista" dando leña a una religión en particular. Pero créeme que te comprendo, ¡yo también quería estar con las niñas!

riska

Hay una noticia muy relacionada con el asunto de la educación laica
la verdad sobre Jesús y la Iglesia católica según Pepe Rodríguez

Hace 17 años | Por --13330-- a pepe-rodriguez.com


Pero los NEOINQUISIDORES han puesto en práctica una estrategia que consiste en votar sistematicamente negativo aquellas noticias que aporten documentación en contra de sus credos.
Os animo a los que esteis conforme a votarla positiva si lo considerais oportuno para reflotarla.

Estamos ante otra forma de agredir la práctica del laicismo, consistente en ocultar la información que circula por la red en la que la religión quede en entredicho.

Hay más personas laicas que las que la iglesia quiere demostrar. Prueba de ello es este meneame, a poco de que nos dejen hablar con libertad....

Precisamente el acto de nombrar las fiestas con motivos religiosos, es ya en sí una forma de calar en la sociedad a modo de marketing haciendo identificar lo bueno, las vacaciones con su religión. Ya se aplicaba en Roma con cada dirigente poniendo las fiestas a su gusto para ganar carisma ante la gente.

CAMBIANDO EL NOMBRE

SEMANA SANTA - FIESTAS DE LA PRIMAVERA
NAVIDAD - FIESTAS DE INVIERNO

Y Olvidarnos de una puñetera vez de festejar en nombre de los Santos y empezar a festejar el día del Sol, del amor, de la alegria, del agua, .... que son comunes a todas las religiones y a los que todos de forma común entendemos como valores positivos. Estos valores positivos no son propiedad del Papa ni de la iglesia ni de los católicos, ni de los musulmanes.
Son de y para los hombres independientemente de sus creencias, todos están recogidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que es la asignatura que debe enseñarse en la escuela, sea musulmana o cristiana o llaica, y en lo privado extenderlo hacia las religiones propias de cada uno/a. Todas las religiones fomentan estos valores, algunos locos las malinterpetan y cometen o han cometido atrocidades pero eso no es culpa de la religión, más bien del individuo.
Algunos creyentes (muchos), nunca han leido esta declaración de los Derechos Humanos (a propósito les dejo un enlace para que lo lean) http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm
y piensan que sólo los valores positivos surgen de sus preceptos religiosos, pero el bien en el ser humano al igual que el mal existe y existirá por encima de sus creencias.
La base del problema está en que la religión quiere situar sus leyes por encima de las leyes de los hombres. Y HASTA AHI PODRIAMOS LLEGAR !!!
LA RELIGION FUERA DEL AMBITO PUBLICO. LA RELIGION A CASA. POR LEY Y POR RESPETO.

D

Ya vemos lo que pasa cuando dejamos la educcion en manos de religiosos, tenemos siglos de experiencia.

El gobierno NO DEBERÍA PERMITIRSELO, batante tenemos con los colegios del opus como para que ahora abran colegios de la yihad.

Me niego en rotundo, la religion en casa. Por mucho dinero que tengan de nuestra gasolina no debería permitirseles expandir su fe por europa. Ya tenemos bastante taza con la catolica como para que nos den taza y media.

No no y no.

karumatoron

El problema de esta iniciativa no es el hecho, loable por parte del gobierno musulman, de que los hijos de inmigrantes puedan formarse con las costumbres y conocimientos de sus paises de origen. El problema está en que el islamismo hoy en día tiene muchos seguidores que lo interpretan de una forma extremista, creando una religión, creencia y estilo de vida que no se basa en la tolerancia e igualdad de las personas, por lo que opino que si quieren instaurar este tipo de centros en España, o en cualquier otro país europeo, el gobierno debería de supervisarlos y regularlos para evitar cualquier tipo de problemática extremista.

v

Es lo que pasa por dejar la educacion en manos del estado, es un gran riesgo, por mucho que aunque durante un tiempo se consiguiera que fuera laica (ja!), cualquier grupo de presion o politicos podrian cambiarla en cualquier momento y aprovecharse por la fuerza de la educacion obligatoria para imponer sus ideas, no seamos ingenuos creyendo que tal politico no lo hara porque es bueeeno, no todos lo seran.

D

#32 vaya, no te acostarás sin saber una cosa más lol . En Galicia que yo sepa no tenemos nada así. Y en mis tiempos menos, que yo soy de la EXB.

j

Ya lo dijo Nostradamus. La invasión ha comenzado. Habrá que ir pensando en apuntarse a una Academia de Idiomas, teniendo en cuenta lo que se avecina.

D

#54 y yo te recuerdo que la iglesia le ahorra al estado millones de € en ayudas a desfavorecidos.

D

#38 Sabía que iba a saltar alguien comentado algo así. Pues precisamente son este tipo de diarios los que están haciendo un seguimiento más de cerca de determinadas religiones minoritarias. Sin ir más lejos el mejor reportaje con diferencia sobre la secta Creciendo en gracia -la de los que se tatúan el 666 que se manifestaron el otro día en Madrid- lo leí en La Razón.

D

#49 Que Zapatero ha sido duro con la iglesia católica? Eso cuando? Porque lo único que yo he visto es que les sigue pagando un pastón cada año de nuestro dinero. Y todo ello por la cara. Durísimo vamos. Tu puedes ser así de duro conmigo cuando quieras.

martingerz

estoy con #10 o #14 pero si un estado medieval: antidemocratico, teocratico, machista y homofobo ya adoctrina a nuestros hijos no veo porque no puede hacerlo otro

D

#26 lo sabía!!!! Mi teoría de la conspiración se va cumpliendo punto por punto!!!

lol lol lol

D

#22 golfistas?!?!?!? también colaboraron en el 11M? ESPAÑA SE ROMPE!!!! lol

m

#59 Si todo lo que tienes contra ellos es la separación de sexos en la escuela y la beatería creo que tendrás que afinar más. Como tantos ateos de este país, tuve el "privilegio" de estudiar en un colegio de curas. ¡Testimonio de primera mano hoygan! así que no me hables de que viene el coco porque me da un ataque de risa. En mi círculo conozco gente de distintas creencias religiosas: católicos, ateos, agnósticos (si es que existe eso) y musulmanes y créeme, todos son gente de lo más normal. Usar el laicismo para tomar partido a estas alturas es un poco cutre ¿no te parece?

D

relacionada:

http://blogs.periodistadigital.com/educacion.php/2007/04/08/arabia_saudi_reanuda_su_plan_de_comprar

as autoridades de Arabia Saudí, a través de su Embajada en Madrid, no cejan en su empeño de adquirir colegios privados en España, con una capacidad mínima de 350 alumnos, para rehabilitarlos como centros en los que, bajo su absoluto control, se imparta la doctrina del Islam y una enseñanza marcada por el Corán y la Saria -código de conducta moral de los musulmanes-.

Y yo me pregunto, actuará con tanta fuerza el PSOE contra el islma en los colegios como lo hace con la catolica? me limito a recordar que la catolica se suprime mientras se finanacian libros para impartir el islam en los colegios españoles.

D

Mucha gracia me han hecho los comentarios de los integristas católicos aquí.

Esos que quieren que mis hijos sean adoctrinados en las creencias y moralinas católicas. Esos que quieren expulsar como igual al homosexaual. Esos que doblegan a la mujer.

Si nuestro occidente es democratico no es gracias a los católicos o a los cristianos. No. De eso nada. Sin democracia bajo regímenes católicos todos sabemos lo que pasa: como en otras teocracias: muerte y cercenación de libertades. Como en España bajo el alabado por el Vaticano nacionalcatolicismo, como con Pinochet, como con Videla, tan católicos ellos asesinando y robando niños, cortandole los huevos al homosexual y al hereje.

No hay más que oír a la Conferencia Episcopal aquí o en cualquier otro país: condones no: que se jodan y no follen. Nada de besitos a tu novia por la calle: peligrosidad social, amoralidad.

SI los islamistas vienen, que de hecho están, acatarán como los católicos que no es su dios quien nos gobierna ni su moralidad la que impera, sino la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la democracia.

No hay religión occidental. Occidental es el laicismo. Eso si es avanzado, occidental.

Sin miedo: ni musulmanes ni catolicos con sus ansias imperiales nos vencerán. No permitais que los católicos sigan azuzando miedos contra sus enemigos. Os mienten. Los malos son los integristas. Los integristas católicos, los integristas cristianos, los integristas musulmanes. No la mayoría de los creyentes, que son sin mas occidentales, no integristas.

Bienvenidas las escuelas islámicas, que nos harán ver lo integristas que son las escuelas católicas que separan niños de niñas, que enseñan el odio al ateo.

Es la pura verdad.

D

#47 no me extraña nada que el católico desee hacer lo mismo que hace el musulmán. Suerte que los movimientos sociales han avanzado en algunos paises católicos y han podido parar esos abusos.

D

quien compara a los catolicos actuales, y recalco lo de actuales ya que todas las religiones han cometido barbaridades en su nombre, con el islamismo extremo que se quiere implantar, que quiere implantar la sharia, me da la risa, entiendo perfectamente que esteis en contra de la separación en colegios, en que no quieran que se use preservativos y demas, yo tampoco estoy de acuerdo con esas cosas pero eso no es comparable con lo que proclama esta gente, porque os recuerdo que hablamos de mujeres sin derechos, maltrato a las mismas, ablacion del clitoris (no vaya a ser que las mujeres no se lo puedan pasar bien follando, con perdon de la expresion)cortar la mano a quien roba algo y pena capital para el que insulta a su dios (insulto que ellos consideren que vete a saber) (visto en el video de youtube arriba.

Yata

Ups, PERDONAR, me refería al comentario del señorito #21
Perdonar

Yata

#31 Dejate de tonterias y decir chuminadas.
Ahora resultará que el ZP esta donde esta por los grupos que has dicho jUAS...

Ah, porfavor, "maricones" suena despectivo, te recomiendo que uses otros calificativos como "colectivo homosexual"...........
A ver si vas a ser uno de esos islamistas jUAS.. jUAS..
Educate y luego comenta lol

k

#29: eeeh... ¿y los islamitas (yo prefiero islámicos o mejor musulmanes), no siguen directrices inventadas por sus líderes? ¿Y los líderes no son venerados no como dioses, pero sí como profetas?

#33: la frase más racista que existe: "No soy racista, ... pero ...". Según tu descripción, eres racista. Clasificas a la gente según tus prejuicios, basados en la "raza".

j

Vaya tela... la fuente es el ABC, NO ME CREO NADA

A

Y que tal si se van a la mierda y que quedán en su país adorando sus palacios de oro????

AP

D

y que ZetaP NO deberia permitir a los islamistas compren colegios para las enseñanzas islamistas, de como poner las bombas, faltar el respecto a los no-musulmanes, lapidación a las mujeres y un largo etc...

que viva el mundo en PAZ y laico por supuesto...

D

que estos pesados islamistas nos dejen en paz!!! o intentare resucitar a Pelayo porque me da que están intentando recuperar el Al-Andalus y mandar a la mierda a los no-musulmanes y ateos...

D

No hay peor sordo que el que no quiere oir: Hace años ya avisabamos de que este era el camino de los amigos de ZP.
Dentro de un año, cuando exijan que el calendario festivo se adapte a sus creencias seguireis sin querer oir.
Dentor de dos o tres, cuando comiencen a acosar a nuestras mujeres, hermanas madres e hijas para que se cubran seguireis sin querer oirlo.
Dentro de cinco años, cuando surja un partido islámistia que arrase en el sur cerrareis los hojos
Dentro de seis años, cuando el PSOE pacte con el Partido Islamista y comience a dar concesiones a nivel regional os hareis los sordos.
Dentro de siete años, cuando para gobernar a nivel nacional el PSOE necesite a los islamistas seguireis sin daros cuenta.
Dentro de diez años, cuando ellos sean mayoria y implanten la Shaira... entonces os dareis cuenta de vuestro error.

Horizonte 2020: Federación Islámica de España formada por el Nuevo Al-Andalus, Los emiratos catalan, gallego y vasco y las taifas regionales-

D

Y con todo el apoyo de ZP y su "Alianza de Civilizaciones".
ZP sabe pagar bien a quienes le pusieron en el poder: Islamistas, etarras, separatistas, feticidas, maricones, ladrones, estalinistas, conspiradores masónicos...