Hace 16 años | Por mylost a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por mylost a 20minutos.es

El régimen del rey Abdulá de Arabia Saudí gasta millones en promover literatura extremista que circula por las mezquitas del Reino Unido y en la que se recomienda quemar, lapidar o arrojar al vacío a los homosexuales o apóstatas del islam.

Comentarios

D

Laicismo ya.

D

Religión de paz™

D

#2 y lo mismo pero generalizando, hay que respetar a gays, lesbianas, apóstatas, mujeres en general, gente con capacidad de crítica o reflexión....

D

muerte a los intolerantes! lol

kapitolkapitol

arrojar al vacío...por amarse entre dos personas...estupendo

chinito

Alianza de Civilizaciones? eso se hace con civilizados, no?

D

#8 Buenísimo: "El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?"

D

Fantástica excusa para bombardear Arabia Saudí. Estos sí que tienen petróleo!! Jajajaja...

T

#1 Idem

D

#15 Arabia es un país feudal donde la riqueza se la reparten unos 4.000 "príncipes", o sea, mafisosos de cojones. El resto se muere de hambre.

El pueblo está totalmente reprimido y no se puede hablar con libertad pues te encierran por oposición al régimen. Por cierto que hay una única universidad donde asisten a clase hombres y mujeres, ellas sentadas detrás por separado y cubiertas completamente.

Los jóvenes se van a Siria de putas y a emborracharse porque allí no pueden ni divertirse ni echar un polvo.

¿ qué decías de país civilizado ? Te recomiendo bajarte algún documental del Odisea.

ignatius

¿En Biblias?

supermaño

Y el pueblo en la miseria.

"Manda huevos", Trillo dixit.

Triskel

No hay problema, son aliados de EEUU, no tienen nada que temer

j

Este tipo de noticias hay que tomarlas con cuidado, se tiene tendencia al sensacionalismo. En el caso de ser cierto, coincido en que es algo totalmente deleznable.

D

MMMM ... qué dice Zerolo de todo esto ??

santiparis

Y yo que pensaba que Arabia Saudí era el país musulmán más civilizado...

Me pregunto si cuando nuestros nietos lean esto en el colegio, será un tema tan retrógrado que se echarán a reir... o quizás lo vean como algo habitual, lo cual sería taaaan preocupante...

Que mundo este.

mylost

yo soy crisitano, y respeto a todas las religiones, pero joder, alos gays y lesbianas se tienen que respetar siempre

D

Chorradas... Comparar la version salafi del islam con el resto es una barbaridad...

Ellos no utilizan la razón y el resto de los musulmanes sí.
Ellos relacionan su pasado tribal con el Islam.

El Islma rechaza la homosexualidad pero no llama a lapidar ni a quemar (en ninguna de sus fuentes).