Hace 2 años | Por FueraSionistasd... a eldiario.es
Publicado hace 2 años por FueraSionistasdeMeneame a eldiario.es

“El deporte genera excepciones”, ha defendido Luis Rubiales. El presidente de la RFEF ha admitido que jugaron varios futbolistas sin vacunar y cree que si se hubiera mantenido la restricción para entrar a Arabia Saudí de estar inmunizado contra la COVID de cara a la Supercopa "se hubiera dicho que es un régimen del S. XII".

Comentarios

Es un régimen del s. XII.

Tontolculo

#1 Y el de la Federación, que el deporte genera excepciones no parece encajar con el todos iguales ante la ley de la constitución. Unos valores muy democráticos

#9 Lo de la Federación ya no tiene nombre. Empezando por el mafioso que la preside. Y que por otra parte no es más mafioso que su archirrival, el presidente de la liga. Tal para cual.

tul

#11 se sabe ya cuanto se ha levantado el melenas por llevar el supercirco al medievo saudi?

i

#10 a la espera de los comentarios de todos los que por aquí están en contra del tenista

D

#16 Yo estoy en contra del tenista, me parece un impresentable que ha querido jugar a "yo soy más que nadie y a mí no me van a tocar, que fíjate que hasta la federación australiana de tenis ha hecho ya una excepción para mí solo". Y pienso que el gobierno australiano lo está haciendo bien ahora intentando devolverlo a Europa con una sonora patada en su negacionista culo.
Y de que Arabia Saudí haya relajado las reglas para los futbolistas españoles. Aunque creo que, con las reglas españolas, habrían sido bien poquitos los que no hubieran podido entrar, creo que ninguno.
Y de que la RFEF se haya llevado la supercopa a Arabia Saudí. Me parece impresentable e indefendible.

yesaire

#1 y, precisamente por ello, permite que niñatos ricos consentidos pero con nula materia gris crucen sus fronteras sin estar vacunados.

D

Vamos que deportado podría venir de deporte...

ur_quan_master

Los regímenes de la edad media gustan de excepciones a capricho del Sultán. Muy al contrario las modernas democracias son estados de derecho donde la ley es igual para todos.

Rubiales es un retrasado (a su tiempo)

#6 pongame un ejemplo de democracia moderna

ur_quan_master

#15 Uf... Me has pillado!

D

#15
Noruega
Islandia
Suecia
Nueva Zelanda
Canadá
Finlandia
Dinamarca
Irlanda
Australia
Países Bajos
República de China
Suiza
Luxemburgo
Alemania
Uruguay
Reino Unido
Chile
Austria
Costa Rica
Mauricio
Japón
España
Corea del Sur

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

Aunque estoy seguro de que tú eres capaz de presentar un estudio mucho más argumentado y documentado que éste en el que la lista sea distinta.

#25 donde la ley es igual para todos. Podemos restar unas cuantas yo creo, seguro que puedes estudiarlo y darte cuenta tu mismo.

Picatoste_de_ajo

Espero que no se filtre la identidad de esos 8 o 10 jugadores sin vacunar.

D

#13 Pues yo sí quiero que se filtren.

manbobi

Es un régimen apestoso, como los emiratos del golfo.

matanegativistas

Que asco de gente dirige el fútbol español. Entre este y el de la liga dan ganas de vomitar....

J

Para una cosa que podían hacer bien, la dejaron pasar.

D

#2 La pasta es la pasta.

Verdaderofalso

#2 #4 qué pena, yo tenía ganas de saber quienes no iban a poder ir…

nemesisreptante

Si tan solo los países del primer mundo pudieran hacer algo, es una pena que estén ocupados saboteando los juegos de invierno de China

A

Precisamente poner excepciones a los amiguetes es lo que hacen los regímenes medievales.

Y aparte, el futbol está podrido.

D

#12 Los regímenes medievales dices.
Que cachondo eres!!!

canduteria

Así funcionan las normas para las élites...