Publicado hace 5 años por --546766-- a spanish.almanar.com.lb

La Agencia de Prensa Saudí (SPA) informó el miércoles que Elias Abulkalaam Jamaleddin fue ejecutado en la ciudad sagrada musulmana de Meca con la aprobación del rey saudí Salman bin Abdulaziz Al Saud y los tribunales de apelación.

Comentarios

maskhiel

#7 si hubiese matado o violado a un familiar tuyo no te parecería mal q lo matasen.un asesino y violador menos.

babuino

#89 y si fuéramos neandertales hasta nos parecería sofisticada esa ejecución. Pero somos seres humanos y estamos en el siglo XXI. ¿O es que no somos o no estamos?

X

#7 Y como toda esa panda con mil años de retraso.

X

#7 Amigos hasta que se les acabe el petróleo y vuelvan a follar pastorear cabras.

D

#7 Amigos de algunos occidentales en todo caso.

comandantegeiper

#15 Una cosa son los musulmanes y otra diferente los que promulgan, ejecutan y aplauden leyes propias de bárbaros.

D

#15 he visto a usuarios de menéame pedir una pena aún mayor que la que a este le han aplicado.

a los de la manada por ejemplo

t

#21 ¿Decapitación y crucifixión? Mmm, no me suena, y mira que he oído barbaridades.

D

#15 Los árabes han dejado bien claro que son unos bárbaros. Y disfrutan siéndolo.

El que haya tarados en ciertos foros de Internet no justifica sus actos.

B

#15 digo yo que habrá una "pequeña" diferencia entre decir/pedir y hacer

Chimuelo

#15 Estaría genial si no fuese por lo que pone unos párrafos más abajo:

Según Amnistía Internacional, grupo de derechos con sede en Londres, muchas personas en Arabia Saudí son condenadas a muerte y ejecutadas tras procedimientos judiciales gravemente defectuosos que rutinariamente incumplen los criterios internacionales sobre garantías procesales.

D

#15 No se trata del crimen en sí, que es repugnante, se trata de que por parte del "estado", se abusa de la tortura y se arrancan todo tipo de confesiones, por lo que las probabilidades de asesinar a un inocente son muy altas. Nada más.

D

#9 que son amiguitos que dan grandes comisiones.

D

#11 explicanoslo tu que sabes... no te vayas por Despeñaperros.

D

#14 Te explico que Arabia Saudí no es una democracia con unos sistemas político y judicial homologables en absoluto a los europeos o los españoles.

t

#16 Técnicamente, Arabia Saudí es un estado de derecho. La diferencia es que nuestro estado de derecho se fundamenta en unas leyes escritas por los representantes electos de los ciudadanos, y allí las ha escrito el rey como le ha salido del ojete.

D

#37 entonces no cumple con los requisitos para llamarlo estado de derecho

t

#78 No cumple los requisitos para llamarlo estado de derecho democrático. Para ser estado de derecho basta que tenga leyes, y Arabia Saudí las tiene.

Pero bueno, que sí, que es ponerse tiquismiquis con el lenguaje. Obviamente cuando hablamos de estado de derecho asumimos implícitamente lo de democrático, y Arabia Saudí no encaja ni de coña.

D

#9 ¿Con qué país de la lista lo estás comparando? Es para ver si me estalla o no el falaciometro. Arabia Saudí casi está el último de la lista del índice de democracia:

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_Democracia

Cc #37 #62

D

#16 jajajaja, pero bien que defendeis a vuestros follacabras favoritos, lo mismo que a esa "gran democracia" mericaña.

D

#59 Me parece que estás demasiado perturbado como para poder tener ningún tipo de conversación. Ya me dirás a qué follacabras he defendido. En fin, fatal de la cabeza.

D

#71 pués por qué será que yo pensaba y pienso exactamente eso que dices de los que defienden follacabras.

D

#82 Lo que dices tiene tanto sentido como la tilde que le has puesto a "pues".

D

#83 justo eso estaba pensando, sí eso era. pobre disblo qué du argumento es el taclsdo del Google. ay mi Albert qué peaso hombre!

D

#84 ¿Estás seguro de que tu psiquiatra te deja conectarte a internet?

D

#92 un poco picado de la polilla sí que ando, sí. Pero sé muy bien quién me roba. también me queda sentido de la decencia, lo que a todas luces tu no conoces ni siquiera has oído hablar de eso. hala, a cascartela! pero no salpiques.

D

#11 Espero rezumar en tu infinita sabiduría, explica

D

#46 Lo que dices no tiene sentido, y no, tampoco metafórico.

D

#52 Tu mismo.

D

#46 ¿Rezumar?

D

#53 Dejar translucir [una persona o una cosa] una cualidad o característica en alto grado.
"su exposición rezumaba sabiduría; rezumaba odio por todos sus sentidos; la casa de doña Celia es una casa que rezuma ternura por todos los poros"

D

#55 Algo o alguien rezuma. No puedes "rezumarte en" algo.

D

#63 En este caso desborda ( rezuma ) sabiduría.

D

#64 Él rezuma, pero tu dices : Espero rezumar en tu infinita sabiduría. No le encuentro sentido por ninguna parte.

D

#66 No lo encuentras porque no lo tiene. Pero él no se bajará del burro.

D

#9 Para eso estan los indices de calidad democratica, derechos humanos y similares.

Hay sitios donde la ley es una mierda, pero los sitios donde la ley no esta "para cumplirla" ni te digo como son...

matias64

#12 #6 en realidad morian desangrados a las pocas horas. Recordad que los clavaban de muñecas y tobillos para desangrarlos.

D

#65 La crucifixión buscaba una muerte larga y dolorosa para que sirviera de escarmiento para el reo y enseñanza acojonamiento para el resto. Además, no siempre se clavaba, también se acostumbraba a atar con sogas a los condenados.

Dangi

#70 El gran ejemplo, cuando se habia alguna revuelta de esclavos y los crucificaban en las vias que daban a la ciudad, para que quedase bien clarito quien mandaba

Darma

#70 Pero al menos eran al aire libre

salteado3

#58 Los amigos del rey. Del de ahora y el anterior. Aquí no mandamos ejército ni a Albert Rivera para pedir la democracia y derechos humanos.

Robnix

#85 ¿Es que no ha ido Riverita aún?. Qué sorpresa!lol

D

#85 El rey, este y el anterior, deberían saber que el suicidio en Japón se comete para no perder el honor...

Yo sólo lo digo.

BobbyTables

Joder, mira que son malos amigos... yo lo hubiera dejado para que nuestro querido rey emérito lo pudiera cazar, así matarían dos pájaros de un tiro, a este pobre infeliz le esperaba el mismo destino y por otra parte se unirían aún mas las relaciones con nuestra querida monarquia.

salteado3

#8 Decía el Campechano que estos eran sus "hermanos"...

D

¿Para qué demonios lo crucifican después de decapitado?

D

#2 por si acaso

D

#2 no soy un experto, pero en las crucifixiones romanas duraban varios días dónde el reo sufría enormes dolores musculare, óseos, encharcamientos de pulmones, etc, etc... Así que algunas veces tenían piedad y acababan con la vida del reo clavándole una lanza.

t

#6 Pues por eso no se entiende que lo crucifiquen después de muerto, que ya no siente nada.

Además de bárbaros, tontos del culo.

c

#34 Eso va a ser... los muy tontos no han caido en la cuenta de que despues de decapitarlo ya no siente nada. clap

xyria

#6 En este caso estaba más tieso que la mojama, el objetivo era el escarnio y la advertencia públicas.

Alfred_J._Kraus

#6 Lo habitual para acabar con su sufrimiento solía ser la noble rotura de las piernas con un mazo, así se dejaba de sostener el peso del cuerpo y sobrevenia la muerte

TocTocToc

#6 Creo que yo también he leído el mismo libro de "historia" que lo explica, con un ejemplo real y todo.

X

#25 El que avisa...

Quitatelavenda

#2 para que lo vea el resto

D

#26 Para que no se escape?

D

#2 Imagen. Sirve de aviso.

santim123

Esa puta mierda de paises van a volver a la edad de piedra cuando se les acabe el petroleo.

Gurtubay

Vaya dolor de cabeza cuando se levante a los 3 días.

lameiro

Esa es la democracia que le mola al preparao.

phillipe

#19 También al alcalde de Cádiz.

D

#30 jajaja eso es un zasca de libro

lameiro

#75 zasca de que. Muerte al estado y a sus falsos oponentes.

salteado3

#30 Capullos ambos.

D

Rey campechano y rey preparao seal of approval

Si si, esos mismos a los que se les llena la boca con la palabra democracia y blablabla

ojoalparche

#43 Dos democracias consolidadas haciendo negocios.

D

pero el Mal está en Venezuela.... a ver PPalmeros borregos, deberías estar defendiendo las bondades de vuestros mejores follacabras. Non vos agochedes, ho.

D

#13 no soy PPero ni Del PSOE ni nada de eso, pero me da que muere mucha más gente en Venezuela por la delincuencia que en todos esos países juntos.

D

#48 es posible aunque lo dudo, pero a ti te parecen mejor unos muertos que otros...

jko

#48 Puestos a poner prejuicios e invenciones como datos, a mí me da que muere mucha más gente por la delincuencia en Brazil que en Venezuela...
De todas formas, no sólo son las muertes. Hay que tener en cuenta también la esclavitud, las torturas, varias vulneraciones de los derechos humanos... pero oye, no pasa nada, eh, muere más gente en... no sé ¿la India? Así que dejemos tranquilos a los amables saudíes y a los traficantes de armas (legales) españoles. clap

salteado3

#48 ¿Es una cuestión de números? Miserables todas las muertes.

ipanies

Como se las gastan los "amigos del golfo"

D

Vuestros comentarios son para apagar la luz y cerrar la puerta de Menéame para no volver nunca...

D

#33 no te des con la puerta al salir

AlfredoDuro

#33 Los comentarios que se leen aquí es lo que mucha gente piensa lo que pasa que decirlos en público, igual suena un poquito feo

p

Al decapitarlo se les ha pixelado.

squanchy

#18 Ya hay que ser tonto para pixelar el hueco donde iría la cabeza, es decir, el fondo de la imagen.

D

Este seguro que no reincide...

D

Como se enteren los del comite de derechos humanos de la ONU....

PeterDry

No sé por qué pixelan la imagen , le quitan todo el encanto a la noticia.

F

Es Birmania, joder

Azucena1980

Estos son los que financian a Podemos... uy, no...

D

Son sus costumbres ya tal.
Tranki que cuando cruzan aqui se vuelven europeos.

D

Apropiación cultural

diskover

Y seguramente era inocente.

soundnessia

Nadie lo criticará

D

Un régimen dictatorial de facto asqueroso. Pero hay que ser amigos porque tienen petróleo y compran a los grandes grupos ladrilleros españoles. Y son amigos de Juancar.
Lo mismo que China, otra dictadura, principal suministrador del mercado negro de órganos. Pero también hay que hacer la vista gorda, los grandes grupos industriales fabrican allí a pedo burra. Y además tienen en sus manos la mitad de la deuda soberana del mundo "civilizado"

D

¿Qué narices quiere decir la redacción “A pesar de ser uno de los principales verdugos del mundo, Arabia Saudí rara vez crucifica a los condenados”? ¿Estamos en el puñetero siglo II? (Si, ya se que en determinadas latitudes a veces lo parece...) o ¿Ajusticiar está bien para el sr. periodista siempre que no sea por métodos arcaicos? En fin, podríamos pensar que es verbo y las redacciones están llenas de becarios, pero me temo que estas redacciones lamentables son cada vez más comunes en la prensa de hoy. Eso o que yo ya no entiendo nada...

D

Elias Abulkalaam Jamaleddin seguro que no reincide nunca mas

Bley

Pues no lo veo mal, aquí en España esas alimañas pasan como mucho 15 años de cárcel con todas las comodidades y luego a la calle con todas las ayudas y subvenciones posibles.

t

#29 Pues vete para allá, seguro que te acogen con los brazos abiertos.

Eh! Que son Árabes no putos moros!

Lazarei

Con su mirada

D

#20 Aaaaaa, esa criada.

Lazarei

#47 Lo que más me impresionó de esa serie es que no sea una distopía, sino lo peor de cada casa junto

maskhiel

Vale muy bien sois todos muy ocurrentes y graciosos.pero pocos opináis si se debe ejecutar aún asesino violador.yo opino q si ,q coño,ya está bien.

GamusinoAtomico

#93 Yo opino que no.

Ninguna pena debería estar justificada en compensar a la víctima, sino en evitar que haya más víctimas. Y esto es porque en realidad, la persona a la que han violado, o la familia de aquella a quien han matado, no podrá ser compensada nunca, ni con dinero, ni con el sufrimiento o desaparición de otra persona.

Pero no soy el único que piensa así: hay (gobiernos de) países enteros que no respetan los derechos humanos. Te invito a que vayas a uno de esos, como Arabia Saudí. Verás qué risas.

maskhiel

#99 respeto tu opinión,aunque no la comparto. Que decidieran los familiares sería más justo,por q quizá ellos no opinan como tú.

En cuanto a lo de ir yo allí ,no viene al caso,aunque si cumplo la ley no debo temer nada.ademas q no hay que irse tan lejos para ver injusticias ,siendo objetivo.

D

Always look at the bright side of life 🎵 🎶 🎶 🎵

1 2