EDICIóN GENERAL
892 meneos
2634 clics

Aquí no se fía: Carmena, Botella y los buitres

A Ana Botella la perseguirá siempre el ruinoso negocio de la venta a fondos buitres de un volumen nada despreciable de viviendas públicas, siendo ella alcaldesa. El reciente informe de la Cámara de Cuentas sobre aquella operación puede tener serias consecuencias. Botella y sus colaboradores seleccionaron prácticamente a dedo a los compradores, poco menos que les regalaron los inmuebles, dejaron tirados a las modestas familias que vivían en ellos y encima hicieron perder un montón de millones a los contribuyentes madrileños.

| etiquetas: carmena , botella , fondos buitres
Las cuentas claras, una estafa mas negro sobre blanco #1
#2 ahora estamos instalados en el azul sobre naranja.....{peineta}
Hombre, es que su hijito había entrado como ejecutivo en uno de los fondos buitre y tenía que justificar su sueldazo... Y la mamá está para ayudar, faltaría más.
#3 Pero su hijo que era, una pera o una manzana?
#4

Melón, más bien.
#7 si si melón. Pero con buena picha bien se jode...
Poco menos que regalaron? De hecho se ha sabido que regalaron directamente unos cuantos. Con el mantra que la gestión privada siempre es la mejor...
Y pensando la banda Ppsuna donde iba a dar el siguiente golpe, observaron unos inmuebles ocupados por las personas mas necesitadas y deseando dejar bien colocado al muchacho de los Ansar-relaxing cup decidieron saquearlos y contando con que a los simpatizantes Ppsunos les hace gracia que se les robe, porque parten de la estúpida premisa que los que nos roban son los suyos, y que estos saqueos no tienen penas de carcel, y a pesar de ello se les llena la boca con la palabra España, se dieron la mano todos ellos y reunidos en torno a una bandera cantaron .......... a por ellos ooooeee, a por ellos oooeee, yo soy español español español, mucho trinco mucho trinco eh eh, mucho trinco mucho trinco eh eh :troll: :troll: :roll:
#6 Y dos días más y se autoregalan el canal Isabel iI..
La jueza ya ha dictado orden de encarcelamiento para la Botella y sus colaborsdores, no?
#11 sin fianza!
Aznar y Botella, espero veros en la cárcel a los dos.
#12 pues espera espera....
#12 En una cárcel de Girona.
Carmena for president!
Madrid, y España, se salvaron de una buena con lo de los JJOO. Incalculable el dinero que hubiera robado esta gente de haber sido elegido.

Duele decirlo, pero los de Rio soltaron más dinero y para allá los JJOO. Gracias a los bastardos brasileños los españoles nos salvamos de una más.

Por cierto, de Brasil se dice poco, pero el país está hecho unos zorros. Con JJOO y Mundial incluidos, los brasileños están volviendo a la pobreza.
#15 Salvados en parte porque el jodío de Gallardón no paró de construir infraestructuras para los JJOO hasta que la candidatura fue rechazada.
Espero que la causa salga adelante, no se pueden salir siempre con la suya!
Si sacaran al PP de la Diputación de Madrid en las siguientes elecciones la que se podría liar si se actúa igual que en el ayuntamiento
Pero nunca pisará una cárcel, lo importante es meter a independentistas.
A Ana Botella la perseguirá siempre el ruinoso negocio de la venta a fondos buitres de un volumen nada despreciable de viviendas públicas, siendo ella alcaldesa

Por los cojones. No la veo yo muy preocupada precisamente por que le persiga nada..
#21 se puede refugiar en el spa de Portugal, como hace unos años por estas fechas
Lo del Pp en Madrid y Valencia no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene
Esto abre los telediarios hoy tranquilos.
Su hijo, el de la borracha, no gestiona un fondo de esos?
Yo te pego leche relaxing cup con café con leche :troll:
y encima el hijo trabaja en esto (todo queda en familia)
Los españoles y mucho españoles saldrán en tromba exigiendo justicia ... Seguro que si.

menéame