Hace 5 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 5 años por robustiano a twitter.com

Cuando suprimisteis la misa tridentina y en latín, os dije que llegaríamos a esto...

Comentarios

i

#4 Vergüenza ajena es lo que da. Y en cuanto al final...:

manuelpepito

#28 El aguiqui guiqui gua es el agua bendita del siglo XXI

skaworld

#30 El señor es mi gua nada me guiqui

MellamoMulo

#28 y sin playback ni nada porque el plan de Dios guiqui gua gua guiqui guiqui gua así lo designa.

skaworld

#42 #56 Me imagino al asesor cultural

robergafe

#59 guiqui, guiqui... 🙅

currahee

#28 Te has olvidado las diéresis. Un poco de respeto para las próximas estrellas de los Grammy latinos

Penetrator

#28 Hacen falta muchas botellas de güiqui para ser capaz de mirar más de 10 segundos de vídeo.

D

No hay ni el tato.

dreierfahrer

#9 es cierto...

Esta vacio...

lifnizator

#9 En este caso diríamos que no hay ni dios.

Dikastis

#36 Dios estuvo, pero se marchó asustado

El_Cucaracho

#9 Podríamos decir que no ha ido ni Dios

robergafe

#61 +1

Priorat

Alguien dijo: "Vamos a hacer algo moderno, que atraiga a los jóvenes" y salió esto.

s

Y con los dibujos que ha pintado del líder de los Kikos al fondo, para que no se nos olvide quien manda.

frg

#19 ¿El dinero?.

m

Ya le vale a Monedero con el rap.

m

#34 Lola Flores.

frg

#38 Es muy malo, pero creo que los anteriores son "de otra liga".

keiko_san

#34 Yo pondría el de Resines como Top 1
No hay nada en todo internet con lo que me parta tanto el ojete una y otra vez cada vez que lo veo

Zade

#57 yo lo he bajado por lo mismo, es gracioso e incluso entraña ternura, pero el top es que te produzca vergüenza ajena.

Kalkulon

#34 Rap en la cocina con Rita Irasema y Miliki
Rapahel rapeando Escándalo

Jokessoℝ

Esto es lo que pasa cuando dejas tu departamento de marketing a gente que está muy alejada de la calle.

D

Son 4 monos...La canción insufrible. Casi era mejor Maria Ostiz.

D

#2 pervertido...

A

#1 Positivo porque anoche vi a Coque Malla en La Resistencia.

No sé si tú también has recordado el nombre por eso o porque eres la tercera persona de este país que se acuerda de ella. Sea cual sea el motivo, ud merece un positivo.

Rorschach_

¡Hostia puta!... soy el de blanco del fondo y al responsable lo dejo morado, a hostiazos por imbécil. Mamma mia, y sólo lo he soportado tres segundos. wall

porquiño

#6 púrpura!! Estos acaban siendo purpurados no morados

Mateila

Los nuevos místicos dejan a Fray Luis y Santa Teresa a la altura del estiércol de tapir.

D

Quiero twerking por el señol

D

A quien intentaban invocar?

D

Tanto avance científico y que no hayan econtrado una cura para esta locura colectiva

sevier

Como estan las mozas que bailan, yo también tengo un plan para ellas.

S

No creo que fuera esto en lo que pensaban cuando hablaban del aggiornamento.

slayernina

Es una puta maravilla. ¿Cómo esto no tiene más visitas? Decir que es carne de meme es quedarse corto

T

Esto es lo que pasa tras abandonar el grupo el batería por un grupo de rap episcopaliano.
Referencia a los Simpsons.

s

Yo cuando veo a esas chicas bailarinas sólo pienso en pecar....

ewok

#47 Pues tres padrenuestros y cuatro avemarías.
#48 Para ti otro tanto.

D

O sobra estadio, o falta gente...

Patrocinado por las asociaciones de oculistas y otorrinolaringólogos.

p

¿Para cuándo una actuación de Flos Mariae ante el papá?
No hay derecho, son mucho mejores y les haría mucha ilusión. Y el vídeo sería motivo de chanza hasta el Día del Juicio.

skaworld

Por fin un tributo a Ali G en el Vaticano

dilsexico

La verguenza ajena me sienta mal antes del cafe de la mañana asi que no he podido ver el video entero. Solo necesito saber; El papa al final baila? Acepta el reto?

ipanies

Este año tenemos más posibilidades de sufrir alguna plaga por la ira de Dios y lo peor es que nos lo merecemos por hacer esto delante de su comercial en la tierra

lecheygalletas

A wiki wiki wa wa

O

El Concilio Vaticano II se lo llevó todo a la mierda

robaperas

¡Así no coño! qué van a pensar los musulmanes, somos la vergüenza de las religiones monoteístas.

raistlinM

Yo creo que los curas de las sillas encantados con el tema en realidad pq las chavalas iban más bien enseñando cacha.

A la siguiente fichan a Leticia Sabater, ya veréis.

pip

Oye pues déjate, que a mí las angelitas esas me hacen cosilla ...

txusmah

Como diría Jorge Ponce, les falta un verano.

V

No hay ni Dios

Poignard

0:34 melasfo a todas

Poignard

¿Qué es lo que dicen en la canción? ¿¿"Acepta el teto"??

D

lol lol lol wall

e

Aaargh! Se me sangran los ojos Y los oídos

D

Papa Paco se merece lo mejor

m

La verdad, lo suyo para hacer bien el canelo en las Jornadas de la Juventud habría sido llevar a Flos Mariae...

H

De esto al twerking sólo dista una misa del gallo

D

Válgame el Señor. Esto es la confirmación de que el Papa jesuita es un masón!

l

Llevan las gafas de UTBH!!!

musg0

Creía que lo del plan de Dios para cada uno y que todo tiene sentido en ese gran plan era cosa de los protestantes, y que los católicos eran más de "lo mejor viene después de esta vida". Me ha confundido más el mensaje que la supuesta expresión artística

D

#25 a mí también cuando oí lo del plan, me he acordado de los protestantes y de los cylon del reboot de Battlestar Galactica

ampos

Nadie comenta, que al final de la canción, se ve una medio panorámica, y sólo hay 4 gatos? Para ser el papa, MUY poca gente, no?

Maelstrom

Menéame al punto del sedevacantismo, y con las mismas razones que los sedevacantistas.

Me alucina y descoloca más eso que el vídeo.

d

#15 Es lo que pasa cuando aceptáis idiotas en vuestro chiringuito que os fundan sectas o se dedican hacer conciertos, La próxima poner dos mandamientos que dejen claro prohibido cantar y escindirse en nombre de dios.

j

#17 Para eso está el islam, que como hables mal de el ya sabes lo que toca.

d

#79 No se no recuerdo el ultimo tío que llamo a mi puerta y exploto cuando le dije que mahoma era un pedofilo.

j

#80 Pues yo recuerdo de unos que hicieron unas caricaturas en Francia y otro escritor ingles al que quieren felicitar pero que no encuentran.

D

#80 También te ha agregado el usuario PCcomponentes, ¿no?

d

#88 Lo seos de pccomps que se preocupan que los pongamos parir. lol
La cosa es que no es culpa de ellos el tema de la caja si no de los petardos SEUR.
La queja tengo es que la web antigua era mil veces mejor para montar un pc la nueva es demasiado movile friendly para mi gusto.

D

#89 ¡Ya te han convencido!!! lol

d

#92 Por el momento no he tenido ningun problema con RMAS asi que seria injusto ponerlo a parir por eso,solo con las ofertas del black friday se merecerían ir al infierno.
Eso de añadir ofertas a la cesta y cuando vas pagar te ponen el precio normal tiene delito.

thingoldedoriath

#22 Hace muchos años... en un internado que no puedo olvidar... los curas decían la misa en latín y de espaldas a los asistentes (estábamos obligados a ir a misa)... a un compañero mio, que iba a entrar en el quirófano al día siguiente, el cura le dijo durante la confesión que si quería despertar de la anestesia, no se hiciese pajas... y esa noche no paró... porque lo que no quería era salir de la operación... pero salió!! y a partir de ese día tuvimos claro (ya lo sospechábamos) que el señor mágico era un cuento chino rodeado de mucha seriedad y autoritarismo.
Aún nos quedaban unos meses para cumplir 10 años!!

CerdoJusticiero

#84 WTF

Por favor haz un webcómic con esa bella historia de religión, mentiras y onanismo.

thingoldedoriath

#85 Me gustaría poder olvidar aquellos años... no por mi, me abrieron los ojos siendo un niño y eso me ayudó a afrontar la realidad, sino por tantos y tantos compañeros que sufrían y pasaban miedo con esas "amenazas" (temiendo que la ira de un dios cayera sobre ellos); como si las enfermedades que nos habían llevado a aquellos internados no conllevasen ya suficiente sufrimiento.

Y sobre lo del webcomic... carezco de capacidades artísticas. Mi capacidad para dibujar un ser humano es... nula... paleolítica...

Socavador

Hostia, los inhumanos!

Hacía tiempo que no sentía el sentimiento de vergüenza ajena. Gracias por remover en mi algo escondido y olvidado.

D

Es tan evidente que sólo buscan la atención de los más palurdos y analfabetos, que hasta estos se sienten ofendidos y no han ido. Los que hay tenían hambre y ha ido por el bocadillo.

Thelion

¿En qué pais es eso?

D

Me resulta curioso que en Menéame, que tanto odian ignoran al cristianismo, se empeñen en menear cosas que ni les va ni les viene.

Irrelevante

Jesuo

Las "gracias" en todas sus acepciones cumplen su función y este meneo es una demostración de dicha certeza

w

Al comunista argentino, lo han metido ahí los enemigos de la cristiandad para destruirla y desvalijar las enormes riquezas con su ayuda. El papa verdadero sigue secuestrado.
El islam y los judíos son los que lo han aupado. unos para quedarse con el negocio y otros el dinero

Z

Creo que ponen mala cara porque los bailarines son demasiado viejos para sus gustos. En el Vaticano, de 16 años para arriba ya se considera Gerontofilia.