edición general
11 meneos
77 clics

La apuesta de Tim Cook por India empieza a pasarle factura: el presidente de EEUU acaba de lanzar un aviso claro a Apple

Apple sigue buscando cómo reducir su dependencia de China. En una reciente conversación con inversores, Tim Cook confirmó que la mayoría de los iPhone que se venderán en Estados Unidos en los próximos meses se fabricarán en India. Es un paso más en el proceso de diversificación que la compañía ha iniciado silenciosamente, pero que ya da resultados: la mitad de sus iPhone para el mercado estadounidense ya salen de fábricas en el país liderado por Narendra Modi. Pero la estrategia no ha sido bien recibida en todos los frentes.

| etiquetas: apple , trump , fabricas , india , pataleta
tiene razón trump, debería estar prohibido aprovechare del tercer mundo
Da bastante la risa. Los únicos que iban a trabajar demasiadas horas a precio de risa ensamblando teléfonos los están echando del país, y un iphone a 3000$ se iba a vender, pero creo que no les compensa la pérdida de ventas.
#4 pues esperate que el "infiltrado" de apple ha dicho que para 2027 se presentará el iphone plegable, si los que ya hay ahora cuestan un riñon, no quiero saber lo que va a costar el de la manzanita xD
Durante una intervención pública en Qatar, en el marco de su gira por Oriente Medio, el presidente de EEUU aseguró haber tenido “un pequeño problema con Tim Cook”. Sus palabras, registradas en vídeo y disponibles en YouTube, dejaron entrever un claro malestar con el rumbo que ha tomado Apple. Según su propio testimonio, le habría dicho al CEO de la compañía: “Vas a invertir 500.000 millones, pero ahora me entero de que estás construyendo por toda la India. No quiero que construyas en la India”.

El perro (naranaja) del hortelano ...
Libre mercado?

Libre fabricado, en este caso.
#2 el que tengo aquí colgado.
Obama le preguntó a Steve Jobs que si se podrían fabricar los iphones en USA y este le contestó que era imposible, supongo que Tim Cook le dirá lo mismo a Trump.

menéame