Hace 16 años | Por Leonaro a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Leonaro a elmundo.es

Otros barcos aprovechan el reciente accidente del "Don Pedro" para echar vertidos ilegales en aguas de Ibiza y Formentera. Lo que faltaba...De listos está el mundo lleno. Incalificable...

Comentarios

D

#6 Te doy la razón... Pero no es nuevo, a lo largo de la historia se demuestra una y otra vez que somos el animal más antisocial que existe... Envidio al resto de especies, realmente. Un leon no mata porque sí, sino por hambre. Si no tiene, no atacará a la gacela que tenga al lado. El hombre arrasa con todo con la creencia de que le pertenece. Muy triste.

Geriatric

eso es terrorismo ecológico

D

Con estos hacen la vista gorda, pero a la que una barca de una ONG sale con cuatro pancartas en dos minutos está ahí toda la armada.

D

Viva la republica bananera de España!

Yepa

#6 totalmente de acuerdo.

andreaciax

En lugar de insultar y enviar epitetos a diestro y siniestro lo que estaís aqui y representaís una fuerza humana vehemente y determinada ¿ por qué no enfocaís vuestra incipiente rabia como lo hago yo ? Escribid a ainfo@mma.es Asunto: Peticiones desde la web - Exc. Ministra de Medio Ambiente la situación de las costas española está cada día peor si pronto no se ponen remedios eficaces y efectivos...... -

s

Si los metiesen un buen puro, pero bueno de verdad, verás como los demás se lo pensaban. Esta claro que mucha gente aprende a base de buenos escarmientos. Una multa y dos años limpiando las costas todos los días.

kras

Eso ya paso tambien cuando el "prestige", y creo que es comun cada vez que ocurre un suceso de este tipo, que otros aprovechen para verter o simplemente para limpiar deposito.

R

Muchos no tienen conciencia ni ecológica, ni social, ni de ningún tipo. Solo les importa lo que les afecta directamente a ellos y en ese momento. De ahí surgen la mayoría de problemas. Porque nadie con dos dedos de frente y pensando más que en su propia conveniencia haría algo así. Simplemente "se la pela".

D

¿Dónde están las sentencias ejemplarizantes? Hacemos lo que nos da la gana hasta que a alguien le meten un puro. Y si no es suficiente, que metan tres, o cuatro, o cinco. ¡Pero no les dejéis hacerlo impunemente!

mADLoTuS

siempre hay algun listo que se aprovecha de las situaciones

S

¿Y si mandamos un par de submarinos del ejército con torpedos? Seguro que en cuanto al Don Pedro lo acompañaran en el fondo del mar un puñado de barcos de aprovechados, el resto dejaba de aprovecharse.

Razz

#3 como diria la bruja Lola: "SON BAZURAAAAAAA!!"

D

#8 Los leones si no matan por placer es sencillamente por pereza, vaguería, etc.

osiris

Menos mal que pueden pillarlos mediante satélite (dónde están esos que se quejan de gastar el dinero en enviar cosas "allí arriba"?).

D

ahi,ahi ... apoyando... (cabrones)
que pena que no reviente el petroleo y les pille

D

Menuda escoria de gente.

D

Como diría Antunez, de Camera Café:

Gentuza...

g

A estos habría que quemarlos. ¿Dónde estás Nerón?

http://www.historiaclasica.com/2007/07/hoy-hace-1943-aos-se-iniciaba-el.html

g

A estos lo que habría que hacer es lo mismo que hizo Nerón con Roma:
Hoy hace 1943 años ardía Roma

Hace 16 años | Por ghirlandaio a historiaclasica.com