Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a noticias.lainformacion.com

Los estudiantes que se matriculen en Dj aprenderán a realizar sesiones de animación musical y visual en directo y a ejecutar la captación, mezcla directa, grabación y reproducción de sonido en todo tipo de proyectos sonoros.

Comentarios

Javi_Gam

Esto es una tremenda estupidez... Ya me imagino hordas de canis saltando de alegría pensando que se van a convertir en DJs de fama mundial. ¡Oh! Espera! el talento y el buen gusto no lo dan los estudios ni un título!

#10 no deberían quitar ebanistería, ni cerámica, ni nada de lo que mencionas, pero al final de la noticia dicen que aprueban cosas que veo infinitamente más importantes, como Técnico en Operaciones de Laboratorio y Técnico en Conducción de Vehículos de Transportes por Carretera.

NoEresTuSoyYo

#13 Lo que los canis no saben es que para ser alguien en la música demás tienes que producir y BIEN.

D

#13 Y obviamente todos los que se apuntan a imagen y sonido se ven recorriendo el mundo como reporteros de guerra o colgando sus fotos de moda en la portada de Vogue, y todos los que estudian medicina se ven un día recibiendo el nobel, y todos los que estudian literatura se imaginan presidiendo la RAE o el jurado para el premio Principe de Asturias.

Pero no por eso eliminamos ni ese ni ningún estudio por el estilo. Por eso no. Por otras cosas más tangibles como la falta de alumnos para que compense...

D

A esto es a lo que Mariano llama "educación con salidas profesionales" ¿no?

Pd. #0 muy buena la última etiqueta

D

Acaba de dar un título profesional al alcance de miles de millones de canis.

Mis respetos, Mariano

ﻞαʋιҽɾαẞ

Anda, por fin Paquirrín va a tener un título. lol

Ratoncolorao

#1 Y Sofía Cristo! Y Fonsi Nieto!

LadyMarian

#2 Y Alguersuari ganará uno.

Cancerbero

el anormal de "pin pan toma lacasitos" a este paso se lleva la cartera de educación...
Asignaturas troncales:
"la farlopa, historia, usos y costumbres"
"el botellin de agua, haciendo usos responsables de el"
"diseño: cosiendo tu propio chandal"

KernelPanic

Wert empieza a formar a la gente para el EuroVegas..
Para cuando un grado superior de Torero y Picador?

rar

Y todavía nos preguntaremos porqué este país se va al carajo.

Coronavirus

La realidad supera a El Mundo Today.

l

DJ es una profesión. ¿Qué diferencia hay entre que te formen para ser DJ a que te formen para poner efectos sonoros de pedos en un programa de radio? Ninguna, son las dos profesiones, y la obligación de FP es ofrecer la mejor formación para el mercado laboral. No se donde veis el problema, ¿creéis que es un trabajo indigno? ¿es ilegal o ilícito de alguna manera? ¿Quien creéis que pone la música cuando salís por ahí? ¿Preferís un CD pre grabado en el ordenador de un garito de mala muerte? ¿Creéis que es mala idea que la gente aproveche las oportunidades del mercado laboral dedicándose a ser DJ en el que posiblemente sea uno de los países con más fiesta del mundo?

Y la verdad, no soy para nada fiestero, pero me parece perfecto.

NoEresTuSoyYo

#24 Yo me paso casi todo el tiempo viajando para llegar a tiempo donde me contratan y como comprenderas no me pongo ciego allá donde voy ya que a las pocas horas de pinchar me tengo que marchar para coger otro vuelo. Luego entre semana tengo que estar lucido para seguir haciendo música y entregar los temas y remixes que tengo pendientes hasta que llegue el finde de nuevo y a lo mismo. Te digo que como yo, muchos que se toman este trabajo en serio ya que sin esa seriedad, te vas a la mierda.

Ratoncolorao

Ya me imagino una teleserie llamada "Dj´s arriba, corazones abajo", donde los alumnos de la clase de "Subidones aplicados" viven experiencias amorosas adolescentes llenos de remezclas y mucho bpm.

montag

difusion

#9, x128

equisdx

El futuro para por canalizar toda esa energía cani hacia los los platos y los vinilos.

daveruiz

Cuánto estereotipo en 20 comentarios... No digo más.

D

Esto tiene que llegar a portada.......pero de El Jueves.

D

Me apunto al de comebolsas.

daveruiz

#26 Ah, no se. Tu eres el que generalizas en #24, dando a entender que todo DJ se mete lonchas entre tema y tema. Me parece fenomenal que no te metas nada; digo yo que habrá DJs que tampoco lo hagan, seguramente la gran mayoria...

j

Es la respuesta del consejo de Ministros al artículo de Pérez-Reverte El Yonatan y la Jessi, poligoneros de manual

Hace 12 años | Por jm.agras a xlsemanal.finanzas.com

daveruiz

#24 pues yo en tu lugar revisaria mis amistades... yo tambien conozco a gente metida en el mundo y no se meten nada.

D

#25 Por alguna razón en especial? O por que alguien se meta coca ya hay que tenerlo como un apestado? Lo de drogarse es una decisión muy personal de cada uno. Si tu no tienes personalidad bastante como para poder tener amigos que se drogan sin tu caer, haztelo mirar.

Esto te lo digo por que no entiendo lo de revisar amistades. Se drogan pero son buenos chicos, tienen su curro pagan sus impuesto, y sus letras, no se meten con nadie, y les gusta la fiesta. No voy a revisar a mis amigos por que sean cocainomanos de finde de semana

D

Tendrán que examinarse de meterse una loncha mientras gira el vinilo?

D

#23 Conozco a unos cuantos dj, uno de ellos residente en la space de ibiza, de hecho algún año me he pegado allí el viaje para verlo pinchar. No se si te suenan la real, fabric, zeus, octopus, muchos de los que pasan a pinchar por ahí son amigos míos desde hace años, y creeme la farlopa, y el md, vuelan!