Hace 17 años | Por tipejo a elmundo.es
Publicado hace 17 años por tipejo a elmundo.es

El Pleno del Congreso de los Diputados da hoy luz verde a la nueva Ley de Propiedad Intelectual en el trámite final de forma previa a la sanción del texto definitivo por el Rey.

Comentarios

D

Leo en El Mundo:
Según un informe encargado por la Fundación Autor (SGAE) y presentado esta misma semana, que el precio sea proporcional es algo "contrario a la lógica" de la remuneración por copia privada. El canon, afirma el informe, es una tasa fija independiente del posible abaratamiento del soporte ya que dicha reducción de precio "no conlleva que los contenidos merezcan una remuneración menor".

Es decir que si los fabricantes bajan el precio de los soportes los únicos que pierden son ellos, ya que el canon es el mismo.

Agar

Con 20minutos pasa simplemente esto: http://meneame.net/blogscloud.php Llegó un momento en que sólo llegaban noticias de esta página, y además varias no tan bien redactadas u objetivas como ésta...

Taikochu

No creo en la ley no escrita de censurar a 20minutos. Yo siempre he dicho que me gustaria que se meneara más blogs y menos "mass media" pero ya que se hace no veo porque censurar a unos y no a otros.Hay que verlo como lo que es, simplemente una moda entre los meneadores que pasara y más adelante se enlazara hacia otros sitios.

manwy

Este finde me subo a Andorra a comprarme unos DVDs y CDs. Y ya de paso respiro un poco de aire puro, que también se agradece.

Carme

busca otra fuente que no sea 20minutos

Carme

#2 se ha dicho ya varias veces que se ve mal la nueva web, que se abusa también de dicho enlace etc etc... luego no digas no te avisó nadie para que no te voten errónea! (si no puedes cambiar el enlace avisa por aquí o el fisgón que siempre habrá alguien que pueda)

Carme

enlace modificado
aún no ha salido en muchos sitios y cuando te lo dije no salía nada en el buscador

t

¿Por que?

t

Gracias

t

Carme, lo siento pero realmente no sabía lo de 20 minutos, además a mi la página se me ve bien, entonces pues no pensé que supusiera ningún problema, mira en el comentario 3 dejaron esta dirección alternativa http://www.elmundo.es/navegante/2006/06/22/cultura/1150971473.html pero he intentado editar la noticia, pero no puedo cambiarle la dirección de la página web.

Un saludo

greatma

Lo dejan clarinete

A comprar hardware y soportes en el extranjero

Y a los famosos culturetas de este país (incluyo $GAE y compañía, no a los autores que cada vez se desmarcan más de estas posiciones), que les den morcilla y se compren ellos sus 'obras'

vicious

Vergonzoso, de verdad, vivimos en un país que a veces agradecería que la constitución permitiera tener armas en casa para defenderse de ciertos intentos de robo...

D

Una pregunta tonta ¿y porqué no dejar los dos enlaces? Hay gente que hasta leemos las noticias en más de un periódico

tolete

////////Carme, lo siento pero realmente no sabía lo de 20 minutos/////////

Puede saberse que le pasa a la noticia puesta en 20 minutos (creo que está bastante bien redactada)

Al final se consumó la dichosa ley (la cual, sigue teniendo incongruencias....como que no puedo hacer copias privadas por culpa de los DRMs)Ahora todos al pataleo (y en las próximas elecciones volveremos a votar al PSOE-PP-IU..ETC)

Esto es como el cuento de Robin Hood, pero al revés (nuestros políticos, roban a los pobres para darselo a los ricos)

tolete

Je,je,je................vale Agar, me doy por enterado

W

lo de robin hood me ha gustado

Homelandz

No hay derecho. Por supuesto compraré los soportes y los dispositivos "susceptibles de almacenar contenido protegido" fuera de España, pero me parece lamentable que haya que llegar a esto.
Sus contenidos que los compre su p.m. por cierto.