Hace 3 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a publico.es

"Me causa vergüenza ver cómo nos podemos estar arrojando desde el Gobierno de la nación las cifras de las residencias de ancianos a las comunidades del PP". Así habló este domingo Pablo Casado, justo antes de arrojar él mismo las cifras de las residencias de ancianos al Gobierno de la nación. Y además haciendo un juego de trileros con esas cifras para que reflejen lo que a su partido le interesa.

Comentarios

Liet_Kynes

#6 A sus votantes no, a todos. Pero solo sus votantes demuestran serlo

Waves

Qué poca vergũenza.

Dice que "es la primera vez que digo que la mayoría de muertos ha sido de otras comunidades, porque no me parece relevante". Habrá sido la primera vez que lo dices después de desayunar, pedazo de mentiroso sin escrúpulos.

M

#7 No lo has entendido.

Es la primera vez que digo "que la mayoría de muertos ha sido de oras comunidades". El resto de veces lo he dicho sin el "que ...."

tiopio

En la Universidad Hardware de Haravaca.

D

Esto es pura decadencia.

Echándose los muertos los unos a los otros.

D

los muertos no leen publico.es...

pitercio

Pues al paso de números, Madrid ha escondido 400 positivos en 4 días mandándolos para atrás. Hoy es el punto de inflexión por lo que a partir de San Fermín ya os podéis poner cortos en el Ibex porque no sé qué se van a in nventar que va a pasar en China o en los datos macro o la cosa de la FED... pero igual baja la bolsa y tal, al tiempo.

D

joder qué assco de unicornio...

li70

Quiere palmar las 6ª elecciones seguidas, el Indurain de la política, lo que aguanta...

manbobi

#9 Relacionada:
https://www.meneame.net/go?id=3335793
Los gregarios que cascan pronto