EDICIóN GENERAL
414 meneos
1955 clics
Aprendices de guardias de prisiones serán despedidos por hacer el saludo nazi “como señal de respeto”

Aprendices de guardias de prisiones serán despedidos por hacer el saludo nazi “como señal de respeto”

Unos treinta aprendices de guardianes de prisión de Virginia Occidental serán despedidos por realizar un saludo nazi en una foto grupal, anunció este lunes el gobernador del este de Estados Unidos. El gobernador Jim Justice dijo en un comunicado que sigue “todas las recomendaciones” de un informe interno que pide el despido de todos los protagonistas.

| etiquetas: aprendices , prisiones , despedidos , saludo , nazi
Aquí denunciarían al gobernador por delitos de odio :shit:
#3 Aquí los medios blanquean el fascismo y al final pasará factura. En Grecia le metieron mano a los fascistas de Amanecer Dorado cuando empezaron a caer fascistas. Y es que es "muy bonito" cuando las víctimas son minorías raciales, homosexuales o gente de izquierdas, pero cuando empiezan a caer fascistas ya no les hace tanta gracia.
#7 Los nazis no son fascistas,son socialistas y los fascistas son de Mussulini nr3 del partido socialista italiano.LLamemos las cosas por su nombre.
#23 Cuñaoooo  media
#27 Aprenda historía y dejará de hacer el cuñado en las redes sociales.
#28 cuñaaaaaaooooo  media
#28 Aprendala usted :

m.huffingtonpost.es/entry/dice-que-los-nazis-eran-socialistas-y-le-cal

"Y, efectivamente, el nombre completo del Partido Nazi era Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei (en alemán), lo que en español sería algo así como "Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán". Pero también es cierto que lo de incluir la palabra socialista en la denominación fue una táctica para alejar a los trabajadores del comunismo e introducirlos en el movimiento del nacionalismo populista, tal y como apunta Indy100."
#36 Aprenda usted que eran políticas socialistas,anticapital y muy nacionalistas
#39 Te he puesto un enlace con historia, y no te interesa.
Demostrando que lo tuyo es lo que es: palmerío.
#28 En tu caso es istoria.
#23 Claro, los nazis son unánimemente rechazados en todas las sociedades por su por sus medidas de planificación centralizada de la economía. Lo de los judíos, la ideología tras el Mein Kampf, la erradicación de la democracia o la guerrilla esa de nada en la que se metieron es todo pecata minuta. De hecho, los herederos del pensamiento nazi en España son el PSOE y evidentemente Podemos, nunca Vox ni la derechita cobarde. Para más información: Carlos Herrera, la COPE en su conjunto, la Razón, Distrito TV, etc., etc.
#34 Bueno con la mayoría de los descendientes de los judíos ahora se les parece mucho.

En Israel no hay democracia: los judíos tienen derechos y los palestinos no, y hay una jerarquía racial de poder.

Uno debió copiarse de los otros, p viceversa
#23 El nacionalsocialismo no es socialismo, por mucho que a algunos les interese la asociación de las 2 ideologías.
#35 El partido en sí era nacionalsocialista obrero alemán.Y esto era lo que era. es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacionalsocialista_Obrero_Alemán
#37 El nombre. Te lo explico más abajo si te interesa la historia y no la propaganda...

Los nombres a veces interesan, Dan importancia, caché.. Son todos los Madrid Barcelona "el partido del siglo" por ejemplo?
#38 Yo pongo una fuente,pero usted busque como los nazis reestructuraron su deuda y se negaron a pagar la del armenticio.A diferencía de usted yo en mi juventud y por casualidad conocí sin compartir su historía ni ideología varios nazis que vivian en Canarias.Y mi pregunta sin querer lastimar a nadie porque ya Dios dará su justicía cuando llegue el momento fue: Que hizo hitler para que tantas personas le siguieran ciegamente? La primera fue hitler era muy bueno,2 º acabó con el desempleo y la explotación laboral.El resto ni lo nombro porque es propaganda.Hay quien dice podemos no es comunismo teniendo a Pablo comunista
#41 Desgraciadamente, los testimonios personales no son muy fiables. Imagínese, hay quien dice haber visto a la virgen! También hay nostálgicos de la URRS, o del franquismo.

Por otro lado, lo veo algo confundido con eso de las etiquetas.

Según su criterio, la dictadura norcoreana es una democracia porque así se autodenomina. O la República democrática alemana...
O quizá también crea que la iglesia católica tiene algo que ver con el cristianismo! Con tal grado de confusión no me extrañaría.
#42 La dictadura norcoreana es una dinastía Comunista y la mejor fuente para entenderla es Alejandro Cao de Benós de Les y Pérez un autentico patriota al marxismo.Tal vez usted le pueda preguntar si ha visto a la virgen.Es la persona más culta de la izquierda sanguinaría que debería seguir sus debates sociales.
#43 Ese exabrupto quizá tenga que incomodarme? Me parece un hombre de paja.

Pero gracias, entiendo que me da la razón en cuánto a las etiquetas.

Norcorea no es una democracia porque se autodenomina así.

La Iglesia Católica no es cristiana porque así se autodenomine.

Los fascismos no son socialistas porque así se autodenominen.
#44 La vida no es como usted la nombra.Cada etiqueta justifica su pertenencía aunque tengan a los negacionalistas.Un error muy claro es etiquetar a los nazis y fascistas como extrema y ultraderecha.(que políticas tiene de derechas,cuando son anticapital)
#45 En ese caso afirma que Norcorea es una democracia, porque así se autodenomina?
#46 Es la misma democracía que se autodomina Maduro en Venezuela.Con el Psuv.El comunismo es antidemocrata,pero como la RDA les gusta eso
#50 #49 #47 Usted no se da cuenta, pero me da la razón. Esos regímenes se autodenominan demócratas, y no lo son.

El nacionalsocialismo se autodenomina socialista y no lo es.
#52 Los nazis no son democratas pero si´son socialistas
#45 #52
Que qué tienen en común nazismo y derecha? Ahora se lo explico.

Justificación de la existencia de clases dirigentes. Defensa de la jerarquía. Oposición a la asociación libre de los trabajadores en sindicatos independientes. Apoyo de la clase económica (herrzenfront en Alemania, Ansaldo en Italia). Moral conservadora. Papel de la mujer (kinder küchen kirche). Visión negativa de la homosexualidad. Refractarios a cultura extranjera . Entronización de la identidad nacional y los mitos…   » ver todo el comentario
#54 No voy a responder a todo porque repetiría muchas cosas ya publicadas. Los nazis tenian sindicato El Frente Alemán del Trabajo fue la organización sindical nacionalsocialista que existió en Alemania durante el período nazi.Los paises comunistas tienen solo un sindicato vinculado al partido comunista.Confederación Nacional Obrera de Cuba.Sí hay muchos sindicatos independientes en cuba como usted hace creer
#56 No va responder a las coincidencias entre derecha y fascismo porque no puede responder. No me venga con excusas.

En todo caso, con respecto al tema sindical, que usted alega como requeteargumento último... Alma de cántaro, si me está dando la razón en que el movimiento nazi usó el lenguaje y simbología socialista como elemento retórico, propagandístico, vacío.

El Frente Nacional del trabajo se dedicaba practicamente a la organización de eventos culturales, deportivos y p…   » ver todo el comentario
#46 En España los comunistas llaman democracía la cuba castrista.Son comunistas y son tan comunistas como los nazis son nacionalsocialista.
#41 xD xD xD

Hay tanta burrada junta que es imposible atacarla. Excelente estrategia. Mis felicitaciones.
#37 Por favor, no haga el ridículo poniendo enlaces que no ha leído. Le copio del artículo que enlaza:

El 24 de febrero de 1920 se celebró, a petición de Hitler, el primer mitin multitudinario del partido en Múnich, donde el mismo Hitler leyó los 25 puntos del Programa del Partido, escritos por él y Anton Drexler y que pretendían, mezclando antiliberalismo, pangermanismo y antisemitismo, ganarse al proletariado para la causa nacionalista. Dichos puntos constituyeron el programa dogmático

…   » ver todo el comentario
#7 Debe de ser bonito ver la vida como la ves tu, menuda película mas entretenida.
#32 Película ninguna, 2013:
Asesinan a dos neonazis de Amanecer Dorado en Atenas.
m.publico.es/internacional/412108/asesinan-a-dos-neonazis-de-amanecer-
#3 Espera, que el texto dice:

El informe que recoge el grueso de las investigaciones no menciona la palabra “nazi”, sino que solo se refiere a la acción de los cadetes como el “gesto de la mano”.


Me parto. Hacen el saludo nazi pero no son nazis. xD xD xD
#9 En puridad creo que se llama "saludo romano".
#15 pero eso es alli. Ahora ya no.
Zozulya no acudió a la graduación.
Estoy convencido, dada la ignorancia absoluta del norteamericano medio, que no tienen ni puta idea de lo que significa o el sentido real del saludo. Aunque escriban Hail!.
Un ejemplo más de la importancia de las formas.
Saludar es bueno. Lo malo es la forma en que lo hagas... :troll:
#2 Son buenos vecinos, siempre saludan. :troll:
Al menos fueron despedidos haciendo lo que mas les gustaba.
Si ven la fotografía con cuidado, algunos no están haciendo el saludo nazi perfectamente. Luego si el gobernador despide a todos (evidente populismo) pueden haber contrademandas porque algunos pueden alegar que están haciendo un saludo normal. Y es el pueblo paga impuestos el que deba pagar las indemnizaciones por culpa de un gobernador populista.
#5 Byrd finalmente ordenó a su clase que hiciera el gesto con la mano mientras les tomaba una foto. Diez cadetes se resistieron, pero Byrd les ordenó explícitamente que lo hicieran. Siete de esos cadetes explicaron a los investigadores que cerraron el puño para parecer cumplir con la demanda de Byrd pero no imitar directamente el saludo nazi, lo cual puede ser visto en la foto publicada.
#5 Si ves las evasticas (por llamarlo de alguna manera) que pintan los nazismorenitos verás qué es todo un logro que no terminarán haciendo el saludo klingon. Como dice #8 los hay que no querían hacerlo pero con los nazis de salón nunca puedes descartar que ni sepan hacerlo bien.
#5 Si ven la fotografía con cuidado, algunos no están haciendo el saludo nazi perfectamente

Ilústranos tú: ¿Cuál es el ángulo exacto del brazo, los newtons de fuerza anal y cómo de subnormal ha de ser la cara que hay que poner (en la foto no se aprecia pues están emborronadas) para que el mismísimo fuhrer diera su visto bueno? :roll:

Para algunos todo lo que sea atacar no ya a la derecha, sino a la extrema derecha (con lo pacíficos que son ellos :roll: ) es populismo...
#20 interpreta vos mismo la foto mira en Google que es un saludo nazi y compáralo, no dejes que un periodista o un gobernador interprete las cosas por vos.

Si la gente está en un ambiente donde tiene seguridad, tiene buen empleo, buena calidad de vida, las mismas oportunidades, no hay discriminaciones positivas ni negativas, es un mundo justo qué se basa en los propios méritos, allí no nace ninguna ideología extremista sea la que sea. Y una gran responsabilidad de llegar a ese ambiente es de los que gobiernan, luego el que gobierna debe dedicarse única y exclusivamente a medidas que generen ese gran ambiente, lo demás es simple populismo.
#20 se supone que la punta de los dedos debe quedar a la altura de los ojos
#20 En un vistazo rápido al menos 5 tienen el puño cerrado. Ya se que hacer el saludo nazi es muy de nazis pero antes de juzgar y condenar a una persona por un gesto en una foto podríamos pararnos un momento y tratar de averiguar el contexto de la situación.
#58 Eso de lo del puño cerrado ya lo he leído, gracias.

Lo he dicho tanto por la nozezizoynazi de la instructora, que la esvástica por lo visto la pone húmeda pero cuando se lo reprochan se hace la tonta, como los alumnos nazis que le siguieron la corriente y presionaron a otros a hacer el saludo, algunos de los cuales (los que tu mencionas) intentaron mitigarlo cerrando el puño. Esos quizá solo deberían tener una advertencia, porque tampoco lo hicieron 100% bien: sabían del significado fascista del gesto (por eso lo hicieron "mal" cerrando el puño), pero tampoco denunciaron ni avisaron de la situación (vale, pero miedo a represalias, pero hay maneras de hacerlo anónimamente), así que un aviso si les daría.
Cuánto nos queda por aprender en este nuestro país
Otro caso de racismo antiblanco #todosconZozulya
#6 Yo tambien pienso que es una simple subnormalidad, despedirlos me parece un exceso por ese simple hecho.
#6 Siendo un puesto de tanta responsabilidad no hay que pasar ni una.
#6 Si yo preparo una en mi trabajo que sale en la prensa a nivel mundial no solo me largan de una patada en el culo, me ponen demandas varias para asegurarse de que mi vida se convierta en un infierno.
Estamos creando una sociedad de eternos adolescentes donde todo es justificable y nadie es responsable de sus actos y sus decisiones, todo son errores y chiquilladas, aunque tengas 50 tacos.
No sé qué va a salir de toda esta filosofía de la vida, pero desde luego que nada bueno
#6 Eso, una multita, y cuando apaleen a alguien en la cárcel por ser de una raza inferior, otra multita... Pero muchos norteamericanos no piden "multitas" para los latinos o negros cuando cometen delitos, piden su explusión, pero del país...

PD: ¿otra cuenta, europeo despierto? ¿Si que os folláis rápido las cuentas no? Y tú no uses la palabra despierto, usa "ERWACHE" como en los estandartes, te pega más ;)
#6 Si fueran empleados de gasolinera o cajeras del mercadona, pues si. Pero dado que son guardias de prisiones y tienen mucho poder sobre otros seres humanos, pues a la puta calle.
#6 por fin un 'Europeo Despierto', hacia falta.
En España les darían una medalla o un ascenso.
#26 estas seguro? Conoces el sistema penitenciario español para decir esa afirmación?

menéame