Hace 16 años | Por SHION a youtube.com
Publicado hace 16 años por SHION a youtube.com

Aprende de un modo un tanto especial con el nuevo profesor de inglés del programa Caiga Quien Caiga de la Sexta.

Comentarios

l

Copia! Los de la Sexta vuelven a demostrar que no tienen nada de originales... Eso mismo ya lo hace desde enero Txomin (profesor de Euskera) en Euskadi Comanche (ETB2). Os pongo la web del programa, donde podéis ver algunos de los vídeos del profesor de Euskera:

http://www.eitb.com/euskadicomanche/videos/profesor/

ochodias

Meneado sin ver el video porque lo vi ayer...ahora lo veré de nuevo y volveré a llorar de la risa como ayer lol

jm22381

Pensaba que ponía Aprende Inglés con el nuevo CCC... roll SPAM! lol

kaleborroka

#7 #8 Vaya copia de "Euskadi Comanche", es verdad.

e

#7 Cierto, me descojono cada vez que veo al Txomin por las calles haciendo el gamba, hay días que no se lleva un hostión de milagro :D
De la web que has puesto, el que más me gusta es el del verbo Izan, jaja.
http://www.eitb.com/euskadicomanche/videos/profesor/5022/1/

D

¿Todo lo que lleve el nombre "La Sexta" debe ser alabado?
Pensar no cuesta tanto.

D

Vaya, el CQC nuevo es peor de lo que me pensaba

D

#9 Sera toda la copia que querais, pero algunos como comprendereis no podemos ver Euskadi Comanche.

ceroalaizquierda

Cierto, esa sección es una copia. Pero es que el programa entero es una copia de su homónimo argentino, así que no es de extrañar que cojan las que les parezcan mejores ideas de otros programas. Lo mismo pasaba con los programas de zapping, antes solo lo emitía un canal (no importa cual) y ahora todas las cadenas tienen su propio programa de zapping.

SHION

Yo lo he vuelto a ver y me parto lol

nebulina

jajajaj lol
a este me gustaría encontrármelo lol

SHION

Bueno es una copia, vale, pero una buena copia además han añadido la voz en off de la tía que por cierto que voz mas chula

PDMA

Menuda mierda. El tío merece que le den una ostia como respuesta a ir tocando los huevos por ahí

D

Video hecho de gilipollas para gilipollas como el Chiki chiki.
#4 Crece.